En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 36 de 54
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54 Siguiente
juanal9 escribió: siguiendo vuestro consejo, he llamado a bajas, se lo he comentado, no he dicho que me quiera dar de baja, y me ha aplicado el precio de 5€ para siempre. No he tenido que llorar, ni argumentar, me lo ha hecho directamente. :shock:

Pues has tenido suerte. Teniendo permanencia lo veo complicadísimo. A mi en su momento no me lo quisieron hacer.

Si veo que se puede conseguir lo mismo llamo, pero me pongo con un cabreo cuando hablo con ellos....
Imagen
Hola gente‚ como es eso para pillarse el tivo sin perma ‚esque al final en mi nueva direccion vamos a dar de alta un nuevo contrato (sin tv ni perma) y la duda es que decirle a bajas para que no me casquen un año

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Pues echando un ojo al nuevo area de clientes, me he fijado que deja contratar decodificadores adicionales (antes no lo había visto)

Decodificador adicional con TV Total [Cargo alta 0.0€ y 3.5€/mes]
Decodificador adicional con TiVo® [Cargo alta 45€ y 8.5€/mes]

Lo que me ha llamado la atención es el precio del deco adicional Tivo ¿¿8.5€?? Ya no son ni los 10 iniciales ni los 5 de los que tienen TV Total. ¿Será un error o los decos adicionales los van a dejar a un precio menor que el principal (yo tengo el Tivo a 10€)?

Madre mía que lio de precios con el servicio Tivo...

habbim escribió: Hola gente‚ como es eso para pillarse el tivo sin perma ‚esque al final en mi nueva direccion vamos a dar de alta un nuevo contrato (sin tv ni perma) y la duda es que decirle a bajas para que no me casquen un año

Que yo sepa contratar Tivo te obliga a una permanencia de 12 meses, quizás si pides no acogerte a ninguna promoción, es decir. pagar la instalación completa (creo que son 150€) y pagas la cuota mensual integra desde el principio... pero no sé si lo harán así...
Imagen
Alcor82 escribió: Lo que me ha llamado la atención es el precio del deco adicional Tivo ¿¿8.5€?? Ya no son ni los 10 iniciales ni los 5 de los que tienen TV Total. ¿Será un error o los decos adicionales los van a dejar a un precio menor que el principal (yo tengo el Tivo a 10€)?

Lo que yo entiendo de esa informacion es que los Tivo adicionales cuestan 3'5€ de alquiler como los actuales decos adicionales + 5€ por el servicio TiVo de cada uno de ellos de ahi los 8'5€ que figuran.
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que teniendo dos decos adicionales como tengo me permite substituirlos los dos por TiVo, cuando hasta ahora decian que solo podian ser dos TiVo por contrato.
Por eso hice esta consulta el otro día
ohno escribió: Tengo una duda para los que tengan 2 decos Tivo.
¿Se pagan las 2 cuotas de Tivo únicamente? o ¿ se pagan las 2 cuotas más los 3,5€ del deco adicional?
Gracias.

A ver si tenemos la suerte de que se pase alguien que tenga los 2 tivos y nos confirme cuánto paga por ellos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Pues nada no consigo que me apliquen la cuota de 5€ para Tivo, última respuesta a una reclamación vía web

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le indicamos que su reclamación nº 30883546 ha sido atendida, y tras estudiarla detenidamente, no procede, ya que en el momento en que usted contrato el servicio TIVO no disponíamos de la promoción que nos indica, por lo que no es posible aplicarle ningún descuento similar en estos momentos. Le recordamos que Usted se le ha aplicado el descuento del 100% del alquiler TIVO hasta el 01/05/2012. Tramitamos la reclamación nº 30916822 manifestando su inconformidad con este hecho. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Me parece que a partir del 3 de Noviembre que termino la permanencia con Tivo, va a haber un abonado menos al servicio :evil:

PD: La última persona que me atendió en bajas además de volverme a decir que esa promo de 5€ para siempre no existía, también me dijo que no había decos de 500GB (ya que me queje también de esto, de pagar 10€ y encima tener un deco con menor capacidad al que instalan actualmente). ¿Se puede tener a gente peor preparada/informada que en Ono?
Imagen
Alcor82 escribió: Pues nada no consigo que me apliquen la cuota de 5€ para Tivo, última respuesta a una reclamación vía web

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le indicamos que su reclamación nº 30883546 ha sido atendida, y tras estudiarla detenidamente, no procede, ya que en el momento en que usted contrato el servicio TIVO no disponíamos de la promoción que nos indica, por lo que no es posible aplicarle ningún descuento similar en estos momentos. Le recordamos que Usted se le ha aplicado el descuento del 100% del alquiler TIVO hasta el 01/05/2012. Tramitamos la reclamación nº 30916822 manifestando su inconformidad con este hecho. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Me parece que a partir del 3 de Noviembre que termino la permanencia con Tivo, va a haber un abonado menos al servicio :evil:

Yo reclame cuando ya no tenía permanencia, creo que siempre es mejor.

Enviado desde Tapatalk
Jelly Bean 4.1.2 V2.8.0 Slimbean
Oneteam, yo es lo que tenía pensado hacer pero al ver que otros usuarios se lo han dado incluso sin tener que insistir me anime.. ¡En que momento!, porque ahora estoy más quemado que la pipa un indio
Ya digo que lo mismo cuando termine permanencia lo doy de baja directamente, incluso la TV, total últimamente los canales de pago tratan igual de mal los contenidos que los de TDT...

¡¡Que quemado me tienen los de Ono!!
Imagen
En mi caso no me han aplicado lo de TiVo por 5 €, pero me han regalado la TV Total a precio de Extra con lo que me ahorro esos 5 € de TV Total pero pago los 10 de TiVo al final son 10€ igualmente, quizá por eso no te lo aplican, ¿te cobran por TV Total o tienes el mismo precio que con Extra?
Me cobran el precio de TV total normal + los 10 del Tivo
Imagen
Alcor82 escribió: Me cobran el precio de TV total normal + los 10 del Tivo

Entonces si podrían ofrecerte eso de TiVo a 5 € según he leído a gente del foro, cuanto pagas si puede saberse?
Precio oficial del tarifario de los 30MB + tfno + TV Total + los 10 del Tivo, ahora tras mi insistencia lo único que he sacado es un descuento para siempre de 10€ y los 60' a moviles... vamos que ni me ofrecen ofertas buenas para el resto de los servicios ni los 5€ de Tivo...
Imagen
Alcor82 escribió: Precio oficial del tarifario de los 30MB + tfno + TV Total + los 10 del Tivo, ahora tras mi insistencia lo único que he sacado es un descuento para siempre de 10€ y los 60' a moviles... vamos que ni me ofrecen ofertas buenas para el resto de los servicios ni los 5€ de Tivo...

¿Pero has superado la línea de los sudamericanos del SAC? ¿Has llegado a fidelización o algo así? Es raro porque a mi enseguida me ofrecieron eso por 40,9 € sin casi insistir.
He llamado al teléfono de bajas, que es un 902, varias veces. Y he probado de todo escoger la opción de dar de baja todo, disminuir servicios... nada :cry:

Creo que al tener permanencia pasan de mi, he intentarán que pague más mientras me dure...
Imagen
Alcor82 escribió: He llamado al teléfono de bajas, que es un 902, varias veces. Y he probado de todo escoger la opción de dar de baja todo, disminuir servicios... nada :cry:

Creo que al tener permanencia pasan de mi, he intentarán que pague más mientras me dure...

Pues yo tenía permanencia de TiVo hasta marzo y no hubo problemas, has hablado con españoles?
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 36 de 54