En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 36 de 66
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 66 Siguiente
Ya estarás contento y podrás dormir ;p
Bueno si tenéis ya la señal en Nagra es buena señal, para que "pronto" podáis disfrutar de Tivo. A ver si llega ya a mas zonas, que como algunos comentáis y yo empiezo a pensar, no habrá más canales HD hasta que tenga una cobertura mayor.
Imagen
Me han llamado de ONO y me han dicho lo que vosotros sabeis.

Me ofrecen TIVO por 45 euros la cuota de instalacion a pagar durante tres meses(15 euros) y 5 euros mensuales del TIVO. Me lo instalan el martes por la tarde de 4 a 7 tarde.

Zona: alboraya(valencia)
Imagen
mastercard escribió: Me han llamado de ONO y me han dicho lo que vosotros sabeis.

Me ofrecen TIVO por 45 euros la cuota de instalacion a pagar durante tres meses(15 euros) y 5 euros mensuales del TIVO. Me lo instalan el martes por la tarde de 4 a 7 tarde.

Hola Mastercard:

Te tengo que dar la enhorabuena: 45€ de cuota de instalación+activación en lugar de los 75€ ó 99€ que han estado pidiendo y 5€ mensuales de cuota (se supone que durante 6 meses). Eso implica que no estabas preinscrito ¿o sí? Lo digo porque los que nos preinscribimos, en teoría, no pagaríamos nada de cuota durante los 6 primeros meses.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
mastercard escribió: Me han llamado de ONO y me han dicho lo que vosotros sabeis.

Hola Mastercard:

Te tengo que dar la enhorabuena: 45€ de cuota de instalación+activación en lugar de los 75€ ó 99€ que han estado pidiendo y 5€ mensuales de cuota (se supone que durante 6 meses). Eso implica que no estabas preinscrito ¿o sí? Lo digo porque los que nos preinscribimos, en teoría, no pagaríamos nada de cuota durante los 6 primeros meses.

Un saludo.

Me han dado dos opciones; pagar 99 euros en tres meses y 0 euros durante 6 meses. (yo estaba preinscrito). despues de pensarmelo fui por la segunda opcion; 45 euros de instalacion+5 euros durante 6 meses
Imagen
estoy como un niño al que le van a regalar un juguete. Ya se que no es para tanto pero es asi como me siento. POr si acaso me he descargado el manual del TIVO que ofrece neoo y preguntare cosillas que seguro tendre dudillas [smilie=baby.gif]
Imagen
mastercard escribió: estoy como un niño al que le van a regalar un juguete

Cuando estuve esperando la instalación del mio estaba igual :lol:
Me alegro que por fin comiencen las instalaciones fuera de Madrid y Barcelona y espero que no tengas ningún problema y que lo disfrutes, yo desde luego no me arrepiento para nada.
Imagen
pregunte incluso los fallos de los decos que por aqui mencionabais. ¿pero que me iba a decir la chica? que estaban en pruebas y por ese motivo han tardado tanto en comercializarlo. Mal empiezan. :roll: vamos a ver cuando me traigan el juguete como arranca :lol:
Imagen
Enhorabuena mastercard,

¡A disfrutarlo!

¿Alguien más ha podido contratar el servicio con fecha determinada de instalación en Valencia?
todavia no todavia no. eso sera el martes y si no ¡MAÑANA'! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mastercard escribió: estoy como un niño al que le van a regalar un juguete. Ya se que no es para tanto pero es asi como me siento. POr si acaso me he descargado el manual del TIVO que ofrece neoo y preguntare cosillas que seguro tendre dudillas [smilie=baby.gif]

Enhorabuena MasterCard!!! Ya veras como te lo pasas trasteandolo,investigandolo y programando grabaciones después de buscar y buscar...me alegro de que empiecen a instalar fuera de Madrid y Barcelona!
Saludos y a disfrutarlo!
Tengo previsto en mente algunas grabaciones si el aparato funciona bien. Me lo voy a pasar de muerte viendo los oscars y la nba. :wink:
Imagen
Hola Mastercard, espero que lo disfrute, cuando lo tengas puesto, ¿podrias decirnos si tiene TV3 cat duplicado y si mete Canal 9 HD? Gracias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Hola Mastercard, espero que lo disfrute, cuando lo tengas puesto, ¿podrias decirnos si tiene TV3 cat duplicado y si mete Canal 9 HD? Gracias

Por descontado, todas las informaciones de las que disponga os las hare saber. :wink:
Imagen
Bueno, me acaban de llamar de Ono para instalarme TIVO. Me apunté de los primeros en este foro, pero ha sido al hacerlo desde el área de clientes de Ono cuando ha hecho efecto el tema y me han llamado.

La (modo ironía ON) oferta (modo ironía OFF) queda como sigue:

Cuota instalación 99 euros a pagar en 3 cuotas

6 meses de carencia en la cuota y a partir de entonces 10 euros más

El Viernes me lo instalan. Ya os contaré

Soy de Valencia capital
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 36 de 66