Ya estarás contento y podrás dormir ;p
mastercard escribió: Me han llamado de ONO y me han dicho lo que vosotros sabeis.
Me ofrecen TIVO por 45 euros la cuota de instalacion a pagar durante tres meses(15 euros) y 5 euros mensuales del TIVO. Me lo instalan el martes por la tarde de 4 a 7 tarde.
Zona: alboraya(valencia)
mario123 escribió:mastercard escribió: Me han llamado de ONO y me han dicho lo que vosotros sabeis.
Me ofrecen TIVO por 45 euros la cuota de instalacion a pagar durante tres meses(15 euros) y 5 euros mensuales del TIVO. Me lo instalan el martes por la tarde de 4 a 7 tarde.
Zona: alboraya(valencia)
Hola Mastercard:
Te tengo que dar la enhorabuena: 45€ de cuota de instalación+activación en lugar de los 75€ ó 99€ que han estado pidiendo y 5€ mensuales de cuota (se supone que durante 6 meses). Eso implica que no estabas preinscrito ¿o sí? Lo digo porque los que nos preinscribimos, en teoría, no pagaríamos nada de cuota durante los 6 primeros meses.
Un saludo.
mastercard escribió: estoy como un niño al que le van a regalar un juguete
mastercard escribió: estoy como un niño al que le van a regalar un juguete. Ya se que no es para tanto pero es asi como me siento. POr si acaso me he descargado el manual del TIVO que ofrece neoo y preguntare cosillas que seguro tendre dudillas
mavmolina escribió: Hola Mastercard, espero que lo disfrute, cuando lo tengas puesto, ¿podrias decirnos si tiene TV3 cat duplicado y si mete Canal 9 HD? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados