En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 36 de 43
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 43 Siguiente
por lo que veo alguno hasta se ha dado de baja de Gol TV; pues ahora toca esperar a ver si con el tiempo se dan cuenta que esos canales son demasiado caros y son capaces de arreglarnos el precio a los que tengamos "buenos paquetes" como dicen l@s ops de la plataforma.

saludos!
Bueno, ya he visto los Oscars (debo hacerme viejo, porque pienso que tampoco los Oscars de ahora son como los de antaño, el James Franco es más soso que un algodón de azúcar sin azúcar, ay!, aquella época con Billy Cristal...) y toca darse de baja de Canal+. Los que ya lo habéis hecho, ¿habéis pedido que os pasen con bajas o lo habéis tramitado por el método automático?. Nunca he tramitado la baja de un canal de pago por el método automático y no sé si preguntan el motivo o símplemente tramitan la baja... Lo digo para dejar claro que el motivo es el precio.

Saludos
yo lo he echo tanto para contratar como para dar de baja llamando y la primera persona que me atiende le digo si es para la contratación o la baja del canal, y listos; a mi nunca me han pedido el motivo pero aun así lo he comunicado yo para dejar constancia.

saludos!
Dado de baja en 30 segundos, el motivo es por que se acaba la promoción y fuera.
Dado de baja hasta nueva oferta.Y encima le digo que haber si me hacen un descuento para mantenerlo y me ofrece un bono de 30 mints. a móviles por 3€!No me jodas!jajaja
Bueno pues.......dado de baja y han tardado 0,00000000000 milésimas de segundos de cortar la emisión, ojalá fueran tan rápidos para otras cosas.
Imagen
osomadrid escribió: Dado de baja hasta nueva oferta.Y encima le digo que haber si me hacen un descuento para mantenerlo y me ofrece un bono de 30 mints. a móviles por 3€!No me jodas!jajaja

Jajajajaja... A mi me han ofrecido por 5€/mes, 60 minutos de llamadas a moviles, la he aceptado... :lol:

Saludos... :mrgreen:
Pues ale aquí otro que por ese precio no traga con el Canal plus!!!!

Me dijeron que si les permitía que si hacían alguna oferta me informaran por correo electrónico (que me da que va a ser que no pero bueno) y yo por supuesto les dije que si. Yo en el fondo aun sigo pensando que cuando analicen las bajas masivas que habrán detectado en estos días, y los pocos abonados que sigan con el Canal +, hagan alguna otra oferta.
ósea que tu, dog_man no solamente te quedas con C+ (pagan 16,90 Euros) que ademas pagaras 5 Euros mas por el bono de llamadas a móviles?. ya te vale colega.
Yo opino que cuando ONO pase los datos de abonados y bajas de Canal+ en su operador y prisa vea ese monton de bajas haran alguna oferta, bajada de precio, etc...

no creo que CANAL+ se quede asi ya para siempre a 18.25€/mes, lo mas seguro es que en Abril-Mayo lancen alguna promo, oferta o algo para volver a coger a clientes.

eso espero.

Yo de momento lo mantendre. Y eso que fui de los primeros que dijo a finales de noviembre 2010 que no iba a contratar el canal. :lol:

POSDATA: Lo mantengo por que TV TOTAL + 12 megas me sale por 70.35€ y TV TOTAL + 12 megas con 25% descuento hasta 07 julio + Canal+ me sale por 71.00€uros/mes, si no ya lo habia quitado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
madrid_100 escribió: Bueno pues.......dado de baja y han tardado 0,00000000000 milésimas de segundos de cortar la emisión, ojalá fueran tan rápidos para otras cosas.

+1 la madre que los parió!No he hecho mas que colgar y ya lo tenía quitado!jajajajaja
Como la implantación de TIVO sea igual de rápida,lo mismo me levanto mañana y me lo han puesto sin enterarme!!ja,ja,ja :mrgreen: :mrgreen:
axnspain escribió: Yo opino que cuando ONO pase los datos de abonados y bajas de Canal+ en su operador y prisa vea ese monton de bajas haran alguna oferta, bajada de precio, etc...

no creo que CANAL+ se quede asi ya para siempre a 18.25€/mes, lo mas seguro es que en Abril-Mayo lancen alguna promo, oferta o algo para volver a coger a clientes.

eso espero.

Eso espero yo también para volver a contratarlo, por que la verdad es que el canal merece la pena, pero no a ese precio teniendo otros canales y "tan poco tiempo".

axnspain escribió: Yo de momento lo mantendre. Y eso que fui de los primeros que dijo a finales de noviembre 2010 que no iba a contratar el canal. :lol:

yo queria hacer como tu, esperar al verano, lo quite ya.. por que cuando conté los +100 euros que me ahorro en esos meses llame sin pensarlo.

con la total al mismo precio que promocionado lo cogía otra vez y en el mismo momento que me entere que esta a ese precio, pero mas caro no.. si tuviera la esencial lo pillaba aun a esos 16,90 euros... por que estaría siempre sintonizado en el dial y lo amortizas.

saludos!
rlogin escribió: ósea que tu, dog_man no solamente te quedas con C+ (pagan 16,90 Euros) que ademas pagaras 5 Euros mas por el bono de llamadas a móviles?. ya te vale colega.

No, no! Yo el día 24 de Febrero lo dí de baja, si lo dices por mi firma, la voy a cambiar ahora mismo...

Saludos... :roll: [smilie=angel.gif]
dog_man, en parte si y no, no me quedo demasiado claro tu anterior post por eso te lo pregunte de ese modo. no te preocupes... cada cual coge lo que le conviene es de cajón.
Se que no tiene nada que ver con CANAL+ en ONO, pero mirad lo que ha echo el operador ORANGE TV.

Orange TV prolonga la promoción de lanzamiento de Canal+ y ofrece dos meses más gratis del canal

Los clientes que contrataran Canal+ en Orange TV están de enhorabuena. La operadora de origen francés ha decidido prolongar dos meses más la oferta gratuita de Canal Plus en Orange TV. Inicialmente, con el lanzamiento del canal premium de PRISA TV en la plataforma, Orange TV decidió ofrecer 6 meses gratis. En un primer momento esta oferta no llevó asociada ninguna permanencia, aunque luego las condiciones cambiaron para contraer 12 meses de permanencia con el canal premium de PRISA TV. Ahora Orange TV es el primer operador que decide prolongar esta oferta.

De esta manera, la oferta de Orange TV permitirá a sus abonados disfrutar de hasta 8 meses gratis con Canal+. La oferta para aquellos clientes que hubieran contratado inicialmente el canal y estuvieran disfrutando de los seis meses gratis se ha renovado automáticos, de manera que hoy todavía podrán seguir viendo Canal+ en Orange TV.

Orange TV ofrece la contratación del canal por 15 euros/mes. El canal sólo es contratable por usuarios que no tengan dado de alta un contrato con Digital+, y que dispongan del pack ampliado de Orange TV. ONO también finalizó ayer su promoción que incluía dos meses a mitad de precio, y desde hoy comenzará a cobrar el precio definitivo por el canal que supera los 18 euros ya con IVA incluido.

PRISA TV informó esta pasada semana que Canal+ había sido contratado por más de 15 mil clientes fuera de Digital+. Estos son los primeros datos que se dan a conocer sobre el canal premium de la productora madrileña tras su estrategia de distribución de Canal+ en otras plataformas. El canal premium de PRISA TV está presente en ONO, Orange TV y Telecable Asturias.

Imagen

Fuente: TvZone ( La imagen final es mia captada a las 13.00h del dial 17 de ONO )

Ojala ONO hiciese lo mismo, 2 meses gratis o al menos al 50%.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 36 de 43