En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 36 de 45
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 45 Siguiente
Con suerte el próximo mundial de fútbol lo veo en HD, y no será gracias a Ono... casi seguro. :evil:
Imagen
Prueba piloto en Madrid para el mes de Abril.... toma ya.
Haber quien tiene c.... a ponérselo jaja.
seguro que se probara en madrid a ver si alguien tiene suerte de que le ponen el deoc nuevo para pruebas y puede subir fotos si se puede de como es y la epg como es
Lo que nose, es porque han puesto la noticia en el Facebook esta noche y en la web todavía no la han puesto.
danydennis escribió: Lo que nose, es porque han puesto la noticia en el Facebook esta noche y en la web todavía no la han puesto.

Esas son las ventajas de tener NEEO.ES en Facebook ;-)

Efectivamente se ha pasado un nota al Departamento Tecnico avisando de la prueba piloto con clientes de Comunidad de Valencia y Comunidad de Madrid para Abril ;-)
#NuevaNeeo
Ufff, yo ya temia que en Abril no empezaran las pruebas, retrasandose todo aún mas....
Lastima que a mi en estas cosas nunca me toca como tester :P Por que no me importaría, a ver si hay suerte y no tienen muchos problemas y nos dan una sorpresa y empiezan a implantar los nuevos decos antes del verano :lol: :lol:
Imagen
Muy buena noticia la de las pruebas,es el principio.... :D :D
¿Dónde hay que firmar para ser conejillo de Indias?
Imagen
Warrior7 escribió: ¿Dónde hay que firmar para ser conejillo de Indias?

Eso eso... jajaja

No creo que la cosa se de tan mal, como para explotarme la TV o el propio deco. :D
Bueno podeís decir que decos van a ser con los que se hagan las pruebas en este mes de Abril en Madrid y en Valencia, los basicos HD, o los Tivo.

Un Saludo
Las pruebas son un buen comienzo, pero el retraso está servido, cosa que sigue sin sorprenderme en ONO, en fin algún día llegara la HD a ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Las pruebas son un buen comienzo, pero el retraso está servido, cosa que sigue sin sorprenderme en ONO, en fin algún día llegara la HD a ONO.

Sí, en septiembre. Antes del verano, ni de coña...
ImagenImagen
Hola, hoy he hablado con atención al cliente (español) y un técnico de calle, ninguno sabía la fecha para los nuevos decos y no preveían que fuera, como pronto, antes del verano. Estoy en Valencia. Saludos.
a finales de 2007 se dijo que empezaban en 2008 las pruebas en HD y el lanzamiento del producto y mira como estamos...
Creo que cualquiera se ha dado cuenta que desde septiembre la cosa ha cambiado bastante, sea por la renegociación de la deuda por el cambio de directivos o lo que sea pero ONO se esta moviendo mucho: Nuevas velocidades punteras en España, nuevos canales de los demandados, despliegue de docsis 3, pruebas e información REAL sobre la TV HD... que si que yo tambien quiero todo en un mes, o todo un pais en 6 pero quizá no es todo tan facil como hacer 4 zanjas, 4 cables, y apretar 4 botones.

Yo veo un gran cambio en ONO a mejor y comparar la situación actual con la de 2008, 2009 incluso 2010 no tiene sentido principalmente por que ahora "hay dinero".

Por mi parte les doy hasta septiembre/octubre para que el HD sea real real.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 36 de 45