En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 36 de 637
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 637 Siguiente

Han terminado creando un canal con buena pinta, como Locomotion pero mas.... "mas anime".

Lo unico que sucede es que con BUZZ, ese hueco y varias de las series ya estarian cubiertos. Con lo que dudo que pudiese llegar a entrar.

Por cierto, Locomotion, muy al principio, si estuvo en Ono.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Hombre pueees... En tiempos de Via Digital existían y se compaginaban bien Buzz y Locomotion :wink:. O sea que no creo que haya contradicción de contenidos (o por lo menos saturación de los mismos).

Por ejemplo, si en un canal no echan tal o cual serie, bien que lo podrían poner en otro canal. Así, por lo menos, habría variedad.

Aunque opino lo que tú damadomin, Buzz + Series Varias = Conforme :o...

Enga...

A ver si esas series varias entran en OjO.... aunque si entra Buzz, mal servidos no estaremos: Buzz, y algo que ponen en Toonami (Cartoon Network) pues como minimo la racion semanal esta cubierta.

Pero vamos, OjO es un buen sitio para meter alguna serie de este tipo.... y ademas, perteneciendo Buzz a Ono.... no estaria mal recuperar cositas antiguas....

Os imaginais Mazinger Z en VOD??? Jejejejej!!!! :lol:

AAADIOS!!!!
Tocate los Pies....
Imagen

:shock: Mazinger z................... puños fuera...............
Queremos una television digna, con canales en condiciones

Otra novedad en la web de Ono, pero esta vez no es una ficha de un nuevo canal, sino una nueva categoría para los canales.

Si desplegamos el menú de categorías de canales de TV digital, al final de la lista veremos una nueva: "Juvenil". Perfecta para Buzz, ¿no? :roll:

Saludos

En serio, yo no se como encontrais esas cosas... :lol:

Imagen

¿Que es lo que ha movido al mundo desde los inicios de la era humana?

La curiosidad. :lol:

Así estamos nosotros, yonkis de la información revolucionera. :lol:

Exacto, y a base de inspeccionar hasta el último rincón de la web se van haciendo descubrimientos. Esto ya está siendo demasiado enfermizo, como no pongan pronto las novedades vamos a acabar muy mal :lol:

Por cierto, una categoría para poner un solo canal (Buzz) lo veo un desperdicio. ¿Qué canales pensáis que se podrían clasificar como "Juveniles"?

A mi el único que se me ocurre es AXN (en caso de que finalmente entrase, claro), ya que a parte de cine y series, se emiten deportes extremos y programas de entretenimiento como Homo Zapping.

¿Se os ocurre algún otro?

Podría ser el canal juvenil que proximamente va a emitir TVE en TDT.

Recordad, que ONO tiene la obligación de emitirlo :D

jrortigosa

AXN, yo no lo considero Juvenil, por que por esa regla de tres, FOX tambien ( que tiene un catalago de series mas extenso ).

AXN, para mi es una canal de series y cine, luego tiene otras tematicas para rellenar parilla.

Saludos!

TVE no va a lanzar ninguno Juvenil, porlomenos hasta el apagon, de momento solo Klan TVE y será infantil, hasta las 22.00 que empezara Canal 50 años

-Nickelodeon
-Buzz
-¿Sustituto de Game Network?

¿Se os ocurre alguno mas? :?:
#NuevaNeeo

Rotwang escribió: Otra novedad en la web de Ono, pero esta vez no es una ficha de un nuevo canal, sino una nueva categoría para los canales.

Si desplegamos el menú de categorías de canales de TV digital, al final de la lista veremos una nueva: "Juvenil". Perfecta para Buzz, ¿no? :roll:

Saludos

Exacto. Véase una relación de la más que esperada ^_^: Nueva categoría :arrow: Nueva ficha :arrow: Nuevo canal incorporándose :arrow: Más servicio TV

Veremos en estas próximas horas (o días). De momento, un usuario del foro de Buzz comenta que, tras haber llamado a Ono mediante el número del SAC (supongo, debe serlo vamos, aunque no lo dice) le han dicho que este canal entrará a finales de este mes-principios de octubre :shock:. Pos eso, veremos en los próximos días (aunque no sé yo... tras una larga espera se me hace raro que esté listo YA, pero bienvenido sea, de nuevo :wink:)

Son las fechas que se esperaban: primeros de octubre para todas las demarcaciones (incluido el OjO, aunque en este caso depende del retraso que hubo en el inicio de la "beta"...) y primeros de noviembre para CyL.

Aunque queda poco para saber realmente si lo que se apuntaba era lo correcto.... hoy es 21, asi que.... poco mas de una semanita para entrar en "fecha de Revolution" :wink:

Esperemos que sea asi....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

No hemos acabado de reponernos de la decepción pro imaginarnos fechas del 15 de septiembre, y ya tenemos una nueva??

No será de nuevo un bulo???

Espero que no, pero me huelo a que esto akaba como la del dia 15...

Además yo creo que ONO actualizara todas las demarcaciones ya que los de CyL la armarian gorda si en otros sitios, por el mismo precio, ven más canales. Además ya les jodieron con el ADSL...

No se, de verdas, esto es algo confuso
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 36 de 637