En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 36 de 95
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 95 Siguiente
Spcoaster escribió: estamos como locos pidiendo ONO HD pero ya se ha hablado en el post : realmente que nos van a ofrecer en comparacion con D+ ???? eliminando los que CANAL pluses cine comedia deportes HD que logicamente aqui no estaran , como mucho nos podran meter :

1AXN
2 FOX
3 MTV
4 NATIONAL GEOGRAFIC ,
5 DISNEY CINEMAGIC
6 GOLT
7EUROSPORT +

VERSION TVE HD y TAQUILLA HD. A la vista no hay mas... ONO ya no produce contenidos como hace DIGITAL + ... realmente merecera la pena que nos pidan 15 euros o algo asi tipo alquiler deco que se inventen por este pack tan light??? no lo veo claro.

TNT, Syfy, Calle 13 también tienen planes de lanzar sus canales en HD este año, pero vamos si ONO lanza de una puñetera vez la alta definición como muy tarde en septiembre, y añade de golpe 7 canales por unos 15 euros, le metería un patadón a D+ y a Imagenio de no te menes

Pero como ONO va tan deprisa en todo, cuando ONO lance la HD y este disponible para todos los clientes, Imagenio ya habrá añadido todos estos canales, y hasta Canal + HD, y de nuevo ONO seguirá por detrás como siempre.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pues con esos me daria, más que safisfecho y por supuesto lo contrataria.
Por no mencionar que la HD traería consigo un deco nuevo que esperemos tenga prestaciones más actualizadas (HDMI, PVR, sintonizador TDT HD, doble sintonizador...).

Y que los canales HD no pueden más que ir creciendo, si ahora pudieran parecer pocos ya se irán sumando más (aunque con ONO...).

Todo depende de lo que nos quieran cobrar y, además, seguramente sea un servicio opcional que, si no te interesa, no contratas.

Saludos
Spcoaster escribió: eliminando los ... pluses ... como mucho nos podran meter : AXN , FOX , MTV , NATIONAL GEOGRAFIC , DISNEY CINEMAGIC , GOLT y EUROSPORT + VERSION TVE HD y TAQUILLA HD. A la vista no hay mas...

Yo con esos ya me daba por satisfecho de momento, yo creo que todos los que se quejan (quejamos) lo hacen (hacemos) porque si la HD llega a ONO y sólo nos ofrece 1 canal, pues la cosa quedará muy coja, pero si ofrece todos esos será un puntazo.

Pigwedeon escribió: Pues ese plan tan light, cómo dices, triunfa en Digital+... :roll:

Hombre, light, light, tampoco. A los que hay actualmente llegan 3 en diez días, y otros dos en septiembre. Para completar un total de 20 canales HD en enero. No creo que eso sea light. Muy mejorable, sí, pero no light, directamente la mejor oferta en HD que hay en España actualmente.
R.Dag escribió: Pero como ONO va tan deprisa en todo, cuando ONO lance la HD y este disponible para todos los clientes, Imagenio ya habrá añadido todos estos canales

Estoy asistiendo estos días a las Jornadas de Contenidos en Televisión Digital que se celebran en Valencia, y uno de los temas que se trató ayer fue el tema de la HD, comentaron el caso de Movistar Televisión, y no creas que van tan adelantados. Les está costando bastante sacar su HD, con lo cual si ONO finalmente lanza HD este año, no se quedaría tan atrás. Ahora bien, tendríamos que ver qué lanza, y en qué condiciones.

Por supuesto si nos metemos en 2011 y ONO sigue igual, pues bueno, las cosas se le complicarían un poco más.
bruselas"

[quote="Pigwedeon escribió:
Pues ese plan tan light, cómo dices, triunfa en Digital+... :roll:

Hombre, light, light, tampoco. A los que hay actualmente llegan 3 en diez días, y otros dos en septiembre. Para completar un total de 20 canales HD en enero. No creo que eso sea light. Muy mejorable, sí, pero no light, directamente la mejor oferta en HD que hay en España actualmente.[/quote]

Si revisas el hilo, yo no he utilizado el término "light" para referirme a la oferta HD de Digital+, de ahí que al usarlo en referencia al comentario de Spcoaster haya indicado "como dices". :wink:
Creo que todo son conjeturas ya que Ono no ha dicho nada aún, como hace siempre. Tenemos tantas ganas de novedades que cometemos el error de llenar con multitud de post estos hilos y además incluso manifestamos el precio que estaríamos dispuestos a pagar!, no creéis que se lo ponemos demasiado fácil sin ellos mojarse lo más mínimo?
Esto seria el impulso definitivo para ONO

Desde luego que sus cliente estariamos mas que contentos..
Yo desde luego tengo una cosa muy clara, si ONO incorpora CANAL+ a su dial, por mi parte se puede olvidar de incluir mas canales por lo menos en los proximos 12 meses. Siempre y cuando el CANAL+ este disponible en el paquete TOTAL ( cosa que seria estupendo para relanzar dicho paquete ) por que otro Canal A La Carta, que agobio.

O tambien podian coger y meterlo en el Paquete TOTAL pero para los del Extra y Esencial que fuese A La Carta, es decir darles opcion a contratarlo tambien si quiesen por 5.00 €uros/mes.

Eso si que estaria bien. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal + en el total de gratis?????? pagando 10 leuros por el total?'???? No lo acabo de ver, nos tendrían que subir la cuota 5 euros como mínimo, y quitarían algun canal tipo paja como yatch & sail, o espn classic...

Otra cosa es que definitivamente ganaran el juicio a sogecable, dejandóselo gratis por un par de años y intentando hacer lo mismo que Telefonica nos lo pusiera en el total pero aun así creo que nos subirían algo.

Yo simplemente me conformaría , con que hicieran como telecable que subvenciona el canal para los del triple play, y lo deja en 9 euros.

Dicho esto creo que al final nos van a clavar 15 euracos por el plus como canal aparte y si lo quieres bien y si no también, como ya pasó con GOL , los 10 euros que pagamos por el total no creo que den para incluir el canal +.

NOta:se que este tema no es sobre el que va el hilo ,pero no he podido resistirme a contestar
Pigwedeon escribió: Si revisas el hilo, yo no he utilizado el término "light" para referirme a la oferta HD de Digital+, de ahí que al usarlo en referencia al comentario de Spcoaster haya indicado "como dices". :wink:

Sí, tienes razón, disculpa mi confusión pero lo había entendido mal. En cualquier caso, creo que la idea de fondo se entiende, no se trata de que ONO sea mejor o peor que Digital+ (en un principio al menos), o que lance una propuesta tan rompedora del mercado que quede en los anales de la historia audivisual. Simplemente que si ONO da un primer paso en la dirección correcta, estará haciendo las cosas bien. Ya estudiaremos luego los matices.

De nuevo, disculpa por la mala interpretación, es lo que tiene la escasez de tiempo ... :oops:
cuando digo light , me refiero al pobre contenido del abanico de canales ( lo mismo digo para D+).

Los HD del plus los tiene mi primo y es espectacular, pero AXN HD o FOX HD no todas las emisiones son en HD, solo las series nuevas ,etc el resto de contenido es el habitual, el MTV HD que emiten por D+ no es la misma señal que el normal, venga conciertos y videos musicales que se repiten hasta la saciedad, y lo mismo pasa con Nat Geog. si lo habeis visto en D+ rotan los mismo documentales que no son la misma programacion que el normal... y etc etc con el resto

los que más contenido HD dan a D+ son sus canales de cine y deportes que producen ellos mismos que casi todo esta en puro HD, y a ver si resulta que pagaremos oro por ONO HD por las versiones HD de AXN y compañia y solo habra 5-6 horas de emision al dia en puro HD ( ejemplo ) ...

y que conste que el primero loco porque lancen HD aunque sea con solo con GOLT soy yo!
Hombre, si ya hay gente que la actual oferta de canales en SD la considera pobre (light), pues entonces la oferta en HD lógicamente la considerarán más aún. Pero si somos un poco serio, yo creo que hay que matizar. La oferta actual en España no tiene comparación ninguna con USA por ejemplo, pero si nos ceñimos a lo que es la realidad audiovisual en España, pues bueno tampoco está tan mal.

Por matizar tus ejemplos te diré que aunque es cierto que FoxHD no emite todos sus contenidos en HD (ni siquiera en panorámico), AXN sí que lo hace, prácticamente todo lo que emite. Respecto a MTV, aunque es cierto que no es lamisma señal que su versión en SD, no le veo el problema, simplemente es otro canal. Todo lo que emiten es en HD, y casi todo de bastante calidad. Emiten por ejemplo Bob Esponja en versión original, lo cual es una gozada. Y NGC, aunque es cierto que se limita a un bucle de documentales, que actualiza con cierta periodicidad, todos ellos son de alto interés y de impecable sello de producción. Mi suegro por ejemplo, cuando viene a casa, directamente va a ese canal.

Quiero decir, que aunque con matices, no es una mala oferta para entretenimiento, hay que tener en cuenta el tiempo del que disponemos en casa para ver la tele. Yo en este momento, el 80% de mi tiempo consumido frente al televisor, es para ver cosas en HD, con lo cual lo considero suficiente. Ojo, suficiente para este momento, espero que en breve esta situación a nivel nacional, y sobretodo en lo que son los operadores de pago, vaya creciendo de manera interesante.

Siempre nos estamos quejando de que hay muchos canales, pero sólo unos pocos son realmente atractivos. Pues bueno, tal vez es cierto. Bastaría en un principio que simplemente esos canales "interesantes" o "atractivos" estén en HD.
La HD esta muy bien y estoy deseando que llegue, eso si a precios razonables, por que teniendo ONO TOTAL + teléfono (fijo) + Internet y DIGITAL+ selección cine más los móviles me sale ya un pico y no estoy como para subir las cuotas.
Lo bueno seria que lo pongan para todos como mejora del servicio y no como opción a parte estilo D+.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y nos quedamos mas atrás aún!!!, ya tenemos mas canales Hd en españa, enre ellos MGM HD y NAt geo wild HD, ahora en imagenio que también ha incorporado Eurosport HD, y unitel classica HD

Señores de ONO siguen pensando en sacar algo???? y que sea medianamente decente???

Movistar Imagenio incorpora cuatro nuevos canales en Alta Definición

La plataforma suma, aunque por ahora sin señal, NatGeo Wild HD, Unitel Classica HD, Eurosport HD y MGM HD. FOX HD debería llegar pronto.
Zonagenio Redacción
Martes, 08 de Junio de 2010 19:56
Movistar Imagenio incorpora por sorpresa cuatro nuevos canales en Alta Definición, aunque por el momento su señal no es accesible, que se suman a los dos ya existentes Gol TV HD y AXN HD. Los nuevos canales se han sumado a los diales +100, provocando un caos en la franja 100-110 puesto que en ella se encuentran también varios canales deportivos.

NatGeo Wild HD, Unitel Classica HD, MGM HD y Eurosport HD son las novedades que aparecen en el televisor, aunque con pantalla en negro. En principio, el canal FOX HD debería llegar pronto también a la plataforma.

Así queda el dial de canales en Alta Definición:
100 - Gol TV HD (en exclusiva)
104 - Eurosport HD
105 - NatGeo Wild HD (en exclusiva)
106 - AXN HD
107 - MGM HD (en exclusiva)
108 - Unitel Classica HD (en exclusiva)

Por cierto si GOLTV pone en zonagenio que está en exclusiva, como esposible que ono se lo haya solicitado a Mediapro?
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 36 de 95