Bueno, respuesta a mi email brutal XDDD
Este es mi email:
Hola buenos días, soy el cliente ******** y me parece lamentable que al haber cambiado la interfaz televisiva, EPG, esta sea se una inferior calidad y con un número de fallos tan grande con respeto a la anterior y varios meses despues no se haya solucionado ni un solo problema de los descritos a continuación:
Problemas:
- menú de inicio: Sale siempre que se enciende o reinicia el desco, y no se quita automáticamente, lo cual puede ser un engorro si estas grabando algo y se reinicia.
- No hay navegación rápida de canales: Se a eliminado la opción de lista de canales, ahora la opción que se le parece es la de guía y es lenta, por que tiene que ir cargando el EPG de todos los canales.
- Encendido y apagado solo: Quizás el problema mas grave de todos, cuando el descodificador esta apagado, se enciende durante uno o dos segundos, lo cual es un problema cuando tienes puesto el DVD o estas jugando a la videoconsola, por que la TV se cambia de entrada de vídeo y es una lata perder detalle de una película o de un juego.
- Avisos aunque ya estés en el canal: Si fijas un aviso de comienzo de programa, te sale un aviso con la opcion de cambiar al canal (que ya tienes puesto), este es un problema menor
- No se puede cambiar el tiempo que aparecen los menús y EPG: Otro fallo mas, en la anterior EPG se podía fijar el tiempo en el que permanecían en pantalla los menús, EPG... Ahora esta opción a desaparecido y es una lata, que tarden tanto en quitarse.
- Tamaño de los menús: Es un problema menor, pero es un poco molesto que te tape media pantalla cuando cambias de canal
- Cambio lento de canal: Cuando le das varias veces al botón de subir o bajar canal, el descodificador se pone tonto y se te queda pillado en un canal, aunque la EPG indique que estas en otro canal.
- Cambio de Pantalla completa a 16:9 automático: Esto no es que sea un problema, por que en la anterior EPG no estaba la opción y como era de esperar tampoco esta en esta, pero seria interesante que pusieran el modo automático para cambiar de una emisión 4:3 pasara a pantalla completa y una 16:9 pasara a 16:9 real.
- Desaparece la lista de favoritos seleccionada cuando apagas y enciendes el decodificador
- Cambia automáticamente al canal que estás marcando (aunque pretendieras consultar únicamente la programación de ese canal): A mi esto no me pasa, yo le doy a las flechas centrales arriba y abajo, y puedo consultar sin cambiar de canal la EPG, pero parece ser que hay gente que no puede consultarlo sin cambiar de canal.
- Si tienes el deco apagado y este se reinicia solo queda encendido hasta que lo apagues manualmente: Nada que decir del problema, simplemente un error garrafal.
- Baja el volumen de golpe: A veces cuando le das a bajar o subir volumen, el sonido se baja de repente hasta la mitad.
Eso por no hablar de emitir en 16:9 en canales de TV extra y Total como Fox AXN Discovery etc, en Alta definición como lleva un año haciendo D+ y recientemente Imagenio de Teléfonica, la anticuada situación de las zonas ex-auna, etc.
Respuesta de ONO:
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentamos las molestias que esta incidencia le ha ocasionando. Seguimos trabajando en la mejora continua de nuestra red para ofrecerle el mejor servicio.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web
www.ono.es Reciba un cordial saludo
ONO Servicio al Cliente
XDDDD pues ale, a mejorar la red pero a la EPG que le den por cu** XDDDD