En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 350 de 637

spidermin escribió: el plus es como canal hollywood, o cinestar, o variantes para mi ya no es premium.

Si claro, en Cinestar y Hollywood se puede ver un estreno taquillero cada semana, ademas de algún que otro estreno diario, también se puede ver series en exclusiva como Roma, Los Soprano o Los Tudor, también fútbol cada semana, liga, champions y liga italiana, este año La Eurocopa, y documentales interesantes y grandes eventos como Los Oscar y todo con la posibilidad de verlo en alta deficinición, igualito que CineStar.

Hay cosas que no se pueden comparar por mucho que os pese algunos, Canal + sigue siendo un canal premium.

Y Telefe es un TRUÑO de incorporación, porque pagamos por ver televisión y para ver un canal en abierto argentino me compro una parabólica y lo veo gratis, a mi no me parece nada bien que entren canales latinos, rumanos, polacos y demás rellenos cuando se paga por tv de pago que su función es ofrecer contenidos que no se pueden ver en abierto.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Tambien he notado una mejora importante en la calidad de imagen de T5 y A3, no asi de Telemadrid, la 1 y la 2. Al menos en la zona sur de Madrid parece que toman la señal de la TDT.

Yo he notado mejora de calidad de imagen en La 1, La 2 y Antena 3. Espero que no sean imaginaciones mías y ya estén retomadas de TDT.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

R.Dag escribió: Y Telefe es un TRUÑO de incorporación, porque pagamos por ver televisión y para ver un canal en abierto argentino me compro una parabólica y lo veo gratis, a mi no me parece nada bien que entren canales latinos, rumanos, polacos y demás rellenos cuando se paga por tv de pago que su función es ofrecer contenidos que no se pueden ver en abierto.

¿Donde emite Telefé en abierto?

Hispasat ya no... :roll:

RoberZamora escribió: Yo he notado mejora de calidad de imagen en La 1, La 2 y Antena 3. Espero que no sean imaginaciones mías y ya estén retomadas de TDT.

Yo ya dije que iban por zonas

viewtopic.php?t=8063
#NuevaNeeo

CaliforniaSmith689 escribió:
Yomismo escribió: No se como se puede pedir que no entren canales.

Si meten algún canal nuevo, que sea de interés

Lo has dejado clarisimo.Será de interes si te gusta a ti y a ti te parece bien.Asi nos va.....

tb lo he notado que antena 3 etc se ven mucho mejor creo que por fin lo cojen digital felicidades a los que tengais teles lcds jejeje , yo hasta que no reviente la panoramica de tubo me espero .
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

ImagenImagenImagen

Lo teníamos todo preparado para dar la Noticia de la incorporación de ARAGON TV el 1 de Abril, pero nuevamente ONO 'la caga'... Pero ¿por qué no echan de ONO a los incompetentes y meten a gente cuerda y con dos dedos de frente?

Me parece gravísima la situación que se ha creado. Vale que el canal no es que sea demandado por una gran cantidad de gente, pero me parece inaceptable la actitud de ONO en este sentido. Multicanal ya nos comentó que fue un calvario las negociaciones con ONO, que se aprovechan de todo y son muy prepotentes.

Está claro que en casos como Biography Channel o deCasa, que son canales que están en pocas plataformas y necesitan como sea difusión, aceptan esta casi humillación por parte de ONO, pero dudo mucho que canales como Sci-Fi, que están en Imagenio, Digital+, Euskatel, Orange, etc...acepten esta actitud de ONO, asi que....apañados vamos.

saludos.

Manny escribió: Pero ¿por qué no echan de ONO a los incompetentes y meten a gente cuerda y con dos dedos de frente?

Ahhh pero con el despido de Fernando Ojeda ¿no se habia arreglado el problema?

Mario escribió:
Manny escribió: Pero ¿por qué no echan de ONO a los incompetentes y meten a gente cuerda y con dos dedos de frente?

Ahhh pero con el despido de Fernando Ojeda ¿no se habia arreglado el problema?

Gracias a que se fue 'el de los caramelos' tenemos la TDT de TVE. Aún queda alguien que es el culpable de que en ONO no estén todos los canales del termómetro... no se puede ser tan prepotente. Yo propongo que ONO le de a este señor unas vacaciones de 5 años aunque nos tengan que subir la cuota para que se vaya, pero estaremos seguros de que las negociaciones serán más fluidas.

Señores que con IMAGENIO, tardaron en negociar los de ARAGON SAT, dos semanas y todo se fraguó en una cena, y en ARAGÓN SAT sólo tienen buenas palabras, para IMAGENIO y sus responsable y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

Yo hago una Petición al San Judas Tadeo, Patrón de los imposibles:

Imagen

Serán bordes.. :x :x :x :x
Yo no se que más quieren.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

R.Dag escribió: Y Telefe es un TRUÑO de incorporación, porque pagamos por ver televisión y para ver un canal en abierto argentino me compro una parabólica y lo veo gratis, a mi no me parece nada bien que entren canales latinos, rumanos, polacos y demás rellenos cuando se paga por tv de pago que su función es ofrecer contenidos que no se pueden ver en abierto.

En eso te doy la razón

Manny escribió: [Lo teníamos todo preparado para dar la Noticia de la incorporación de ARAGON TV el 1 de Abril, pero nuevamente ONO 'la caga'... Pero ¿por qué no echan de ONO a los incompetentes y meten a gente cuerda y con dos dedos de frente?

Pues porque le saldría caro pagarles la indemnización por despido y, tienen que evitar"despilfarrar"

MTV Dance ya está en ONO, por fin ONO me a dado una alegria poniendo fin a mi cabreo que tenía desde el día que la quitarón [smilie=clap.gif][smilie=clap.gif][smilie=clap.gif] aunque a sido por que quitan MTV Base de Astra
Unas capturillas de las cortinillas, que son pareciadas a las de las otras MTV tematicas:
Imagen Imagen
Pido disculpas por haber puesto esa resolución tan grande no me fije al configurar mi capturadora

Lo de Telefe me da excatamente igual, pero si entra sin que se valla ningun canal en su lugar pues bienvenido sea.

Los que decis que Canal + no es premium estais muy equivocados, que no es lo que era si, pero aun tiene mucos contenidos exclusivos y estrenos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No entiendo, como pueden negarle el canal de Aragon cuando mucha gente tiene la suscripcion Playboy y tiene ademas niños.. :oops:
9542 mensajes Página 350 de 637