raulchan95 escribió: deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?
Sonaría el desprtador o se reiniciaría Matrix

raulchan95 escribió: deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?
Ryuben escribió:raulchan95 escribió: deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?
Sonaría el desprtador o se reiniciaría Matrix
Manny escribió: :arrow: [b]TELEFÉ: Estamos esperando a tener nueva información, por el momento lo hemos quitado del termómetro
CaliforniaSmith689 escribió:Manny escribió: :arrow: [b]TELEFÉ: Estamos esperando a tener nueva información, por el momento lo hemos quitado del termómetro
A ver si hay suertecilla y no lo ponen. Prefiero quedarme como estoy ahora. No por muchos canales que haya, la calidad será mejor. Y en vez de poner "eso", podrían poner algún canal de mayor calidad, como SciFi, TCM Classic, vamos digo yo.
Jnostrum escribió:CaliforniaSmith689 escribió:Manny escribió: :arrow: [b]TELEFÉ: Estamos esperando a tener nueva información, por el momento lo hemos quitado del termómetro
A ver si hay suertecilla y no lo ponen. Prefiero quedarme como estoy ahora. No por muchos canales que haya, la calidad será mejor. Y en vez de poner "eso", podrían poner algún canal de mayor calidad, como SciFi, TCM Classic, vamos digo yo.
Que tú no quieras que lo pongan no quiere decir que los demás no queramos tener Telefé en Ono, me parece una falta de respeto que digas que prefieres que no lo pongan para los demás usuarios que queremos que este canal este en la parrilla de ono, y a ver si pronto nos ponen tb Rederecord, canal que si está en Digital +. En fin lo dicho, sé un poco más cuidadoso con tus palabras.
Yomismo escribió: No se como se puede pedir que no entren canales.
raulchan95 escribió: Nos estamos quejando de que tenemos mucho canal latino americano pero los de imagenio tienen 14 y nosotros ocho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados