En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 349 de 637

raulchan95 escribió: deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?

Sonaría el desprtador o se reiniciaría Matrix :twisted:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió:
raulchan95 escribió: deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?

Sonaría el desprtador o se reiniciaría Matrix :twisted:

No entiendo tu mensaje... :cry:

Bueno lo que dice Ryuben es que eso es un sueño o ciencia ficción :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Manny escribió: :arrow: [b]TELEFÉ: Estamos esperando a tener nueva información, por el momento lo hemos quitado del termómetro

A ver si hay suertecilla y no lo ponen. Prefiero quedarme como estoy ahora. No por muchos canales que haya, la calidad será mejor. Y en vez de poner "eso", podrían poner algún canal de mayor calidad, como SciFi, TCM Classic, vamos digo yo.

No caerá esa breva, pero en cualquier caso, con que pusieran todos los de Canal +, más Sportmanía y SciFi, me daría con un canto en los dientes. ;-)

CaliforniaSmith689 escribió:
Manny escribió: :arrow: [b]TELEFÉ: Estamos esperando a tener nueva información, por el momento lo hemos quitado del termómetro

A ver si hay suertecilla y no lo ponen. Prefiero quedarme como estoy ahora. No por muchos canales que haya, la calidad será mejor. Y en vez de poner "eso", podrían poner algún canal de mayor calidad, como SciFi, TCM Classic, vamos digo yo.

Que tú no quieras que lo pongan no quiere decir que los demás no queramos tener Telefé en Ono, me parece una falta de respeto que digas que prefieres que no lo pongan para los demás usuarios que queremos que este canal este en la parrilla de ono, y a ver si pronto nos ponen tb Rederecord, canal que si está en Digital +. En fin lo dicho, sé un poco más cuidadoso con tus palabras.

Cual es el canal ese que tu mencionas arriba? de que tratA?

Jnostrum escribió:
CaliforniaSmith689 escribió:

Que tú no quieras que lo pongan no quiere decir que los demás no queramos tener Telefé en Ono, me parece una falta de respeto que digas que prefieres que no lo pongan para los demás usuarios que queremos que este canal este en la parrilla de ono, y a ver si pronto nos ponen tb Rederecord, canal que si está en Digital +. En fin lo dicho, sé un poco más cuidadoso con tus palabras.

Estoy plenamente de acuerdo contigo.No se como se puede pedir que no entren canales.Es que no me cabe en la cabeza semejante estrechez de miras.

Cambios a las 10 d ela mañana de hoy:

:arrow: Han cambiado los nombres de los canales TDT de Telecinco, pero no han cambiado el segundo de dial, aunque tampoco se aleja mucho de la temática de deportes.
:arrow: En el dial 128 está MTV Dance, pero la señal sigue siendo la de MTV Base
:arrow: Han desaparecido los Mirador que se dijo, y en el dial 200 se ha cambiado el canal promocional de Mirador por el Canal ONO, que ya está repetido tres veces :D

Sigue estando Net TV con la señal de Intereconomía, y no han cambiado el nombre de La Primera por La 1.

Creo que nada más...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Nos estamos quejando de que tenemos mucho canal latino americano pero los de imagenio tienen 14 y nosotros ocho

Yomismo escribió: No se como se puede pedir que no entren canales.

Vamos a dejar claro una cosa, yo soy el primero que quiere que metan más canales, pero que no metan cualquier cosa. Si meten algún canal nuevo, que sea de interés y que tenga, al menos, una calidad aceptable. Por otra parte, Telefé es un canal generalista y, para eso, ya tenemos las televisiones nacionales (TVE, A3, Telecinco, etc.)

raulchan95 escribió: Nos estamos quejando de que tenemos mucho canal latino americano pero los de imagenio tienen 14 y nosotros ocho

Y los de Digital +, tienen el Canal + y SciFi, y los de ONO no. ¿Y qué? A mi eso no me quita el sueño. Preferiría tener antes Canal + y SciFi antes que esos 6 canales latinoamericanos que tienen "de más" los de Imagenio.
Por otra parte, creo que tenemos más si contamos Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science.

pues chico no se que le ves al canal plus yo lo tube hace años, y era una maravilla estrenos todos los dias a las 10 de la noche ahora solo los sabados y malas peliculas. el plus es como canal hollywood, o cinestar, o variantes para mi ya no es premium. y sci fi esta muy floja, y lleva mas de un año y esta por el puesto 54 de lo mas visto osea una castaña, y si me gustaria tenerlo solo es por heroes pero bueno pa eso tenemos pando y lo vemos al dia siguiente.

en fin no me quita el sueño pero ono la verdad que tiene que moverse.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Quizás la programación de Canal + no sea de buena calidad pero lo quiero porque emiten partidos de las Grandes Ligas Americanas (béisbol, fútbol americano, baloncesto NBA y hockey sobre hielo) que no emiten ningún canal (exceptuando baloncesto NBA las madrugadas del viernes al sábado en Cuatro) de deportes en ONO.
En cuanto a SciFi, hay que decir que a mi me gusta la ciencia-ficción y que la oferta de esa temática en ONO es escasa o muy difuminada (algunas películas o series emitidas en Extreme, Cinestar, etc.) y pienso que debería haber algún canal relacionado con esa temática. Y es el único que conozco de esa temática.

CaliforniaSmith como tú no pensamos todos. La gran mayoría supongo que estaría de acuerdo en que entrasen sci.fi y TNT, pero no por eso hay que despreciar a Telefé o a cualquier otro canal latino. A mi por ejemplo no me gustan los documentales y no por eso digo que quiten todos los Discoverys y asimilados.
No deberías haber dicho nunca que no entrara Telefé en Ono pq si los de Ono leen el foro, lo mismo hasta pasan de ponerlo y no hay incorporaciones en Abril. Y si es así yo tb podría decir que Tnt, tcm classic y sci-fi son una castaña y que no los quiero en Ono y no creo q te gustara.
9542 mensajes Página 349 de 637