En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 348 de 637

Personalmente pienso que es lo que se dijo en su momento en otro post de onoweb:

El nuevo servicio de OJO TE LO PERDISTE
Imagen

Quizá en Abril ya han digitalizado las zonas ex-auna y pueden poner OjO con sus novedades (Te lo perdiste y HD jajaja) a todos sus usuarios, de paso que metan HD en algún canal normal...

Por pedir que no quede.

¡Por Dios, no! ¡Otro canal sudamericano no! ¡Estamos saturados! ¡Y, además, generalista, para variar!
¡Qué pongan el Sci-Fi o alguno de otro de temática relacionada con la ciencia-ficción!
Estamos muy caninos con la ciencia-ficción y saturados de sudamericanadas.

Ryuben escribió: Pues ya te aviso que la revista lo confirma y con el logo correcto.

Bien :!: Bien :!: Bien :!: , por lo que leo MTV Dance Entrara por fin en ONO :lol: :D :) :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Parece mentira que lo comentásemos hace dias... :twisted: :P

MTV Base en la Revista ONO

Dice el Refrán:

En ABRIL... AGUAS MIL

Abril es un mes que nos encanta (En el cual estaré de vacaciones unos días) :oops: y es un mes que el puede Ocurrir TODO, o NADA.

En referencia a los últimos rumores tenemos que decir:

:arrow: TELEFÉ: Estamos esperando a tener nueva información, por el momento lo hemos quitado del termómetro

:arrow: TNT: No consta que el canal vaya a entrar en Abril

:arrow: TCM Clásico: Tampoco consta

:arrow: Jetix: Como ya anunciamos, no desaparece

:arrow: EWTN: No desaparece

:arrow: Canal HWD: Ninguna novedad

Así por favor tranquilidad en las masas que todo sigue igual y en todo caso si ocurre algo será para bien y no para mal :wink:
Por ahora es todo 8)

Han habido también otros cambios en el termómetro aparte del comentado de Telefé, este mes de Marzo va a estar movido. :wink:

Yo apuesto por:

ImagenImagen

Algún autonómico satelital y Aprende Inglés TV. :wink:

Más Datos para el Foro :wink:

:arrow: Silvestria termina su Fase Beta en ONO en próximo 31 de Marzo, y por el momento no está previsto lanzarlo como canal lineal.

Manny escribió: Así por favor tranquilidad en las masas que todo sigue igual y en todo caso si ocurre algo será para bien y no para mal :wink:

Muy optimista me pareces :)

Yo no me fío ni un pelo, sobre todo cuando parece que las mayores posibilidades son la inclusión de canales extranjeros o autonómicos, que no está mal, pero bien-bien, tampoco :wink:

Saludos

¿Y alguien sabe algo de Sporteuve?.

Para eso primero tendria que existir el canal. :roll:

Y sobre su creacion.... estamos como estabamos, sin fecha ni nombres fijos.
#NuevaNeeo

Es que en ONO la oferta de Deportes era muy pobre cuando estaba Sportmania, ahora ya no tengo calificativos.

Yo estoy contento por que vuelve MTV DANCE :lol: :D :lol: :D
Pero entiento que ultimamente salvo MTV DANCE (aun no está en ono) , Biografy... y El Canal de las estrellas lo demas es paja.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?

Si entre ellos se encuentran: Sci Fi, TCM Clasico, Aprende Ingles Tv y servicios de radio y HD?

raulchan95 escribió: deberia de haber una revolucion de canales en ono y que en un mes entraran 40 canales sin previo aviso ¿como os quedariais?

Si entre ellos se encuentran: Sci Fi, TCM Clasico, Aprende Ingles Tv y servicios de radio y HD?

No digas eso ni en broma que si no vamos a tener que cerrar ONOweb :D :D :D En Abril algo pasará pero vamos a esperar unos días más pa' ver como surgen las cosas.
9542 mensajes Página 348 de 637