En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 347 de 637

y no me digais que si mtv2 tiene mucho rock que sólo ponen stonner de la leche, y rock modernillo de mierda
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Hombre partiendo de la base de que no existe ninguna MTV Rock ni VH1 Rock en Europa lo veo dificil....

Sobre los cambios de programacionen VH1 y el cambio de MTV Base por Dance ha sido decision de Viacom asi que es a ellos quien debes hacerle llegar tu malestar.
#NuevaNeeo

Region de Almeria escribió: vh1 rock ponen el mtv dance para quitar el base. o sea poco cambio en sí. y el rock que le den por culo!!!!

Por lo menos hay un canal tematico de ROCK (a un que no te guste) por que de DANCE desde la desaparición de MTV Dance no hay ninguno, ni bueno ni malo (aunque se dice que MTV Dance entrara por la Base, eso está por ver, que ya sabemos como se las gasta ONO)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: (aunque se dice que MTV Dance entrara por la Base, eso está por ver, que ya sabemos como se las gasta ONO)

Pues ya te aviso que la revista lo confirma y con el logo correcto.
#NuevaNeeo

Region de Almeria escribió: y el rock que le den por culo!!!!

Además de un canal solo para rock (aunque no te guste), tienes en MTV españa MTV rock, luego Sol rock, en Pacha TV Moshpit, luego VH1 Rock (de lunes a jueves a las 23 horas) y The rock Show en Vh1 Classiscs......

QUE MAS QUIERES?

No es una novedad muy ilusionante, pero algo es: Gracias a los compañeros de Zonagenio podemos saber que Telefé Internacional se incorporará a ONO:

Telefé Internacional se incorpora a ONO

Muchísimas gracias a la gente de ZONAGENIO, por poner esta noticia que todo hay que decirlo, no teníamos ni idea, y la verdad que Telefe sin lugar a duda ayudará a reforzar el parilla latina de ONO, esperemos que no sea la única incoporación.

Suponemos que el canal se incorporará en Abril

Pues a mi me parece bien... eso de poder ver el GH argentino me gusta... jeje
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

:D :D Me encanta este canal, es más, este junto al Canal de las estrellas son los mejores latinos.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Ale mas basura para rellenar.

Venga que no pare! [smilie=bandit.gif] ONO TV
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Carolina Godayol; Directora de NBC UNIVERSAL Global Networks España escribió:

"La incorporación de Sci Fi dentro de la oferta de ONO dependerá de que el operador considere prioritario reforzar su oferta con canales de la calidad de Sci Fi."

[smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif]

ONO TOUCHÉ

esta tarde he llamado al sac de ono y me han dicho que estemos atentos porque entre los meses de marzo y abril va a haber una revolucion en la television de ono:

:arrow: NOVEDADES EN OJO IMPORTANTES

:arrow: SUPRESION DE CANALES(me magino que seran los de mirador)

:arrow: INCORPORACION DE NUEVOS CANALES DE TV.

:arrow: No me lo han dicho tacsativamente pero de sus palabras intuyo que pronto tendremos la HD.
Imagen

manuel caudet burgos escribió:
:arrow: No me lo han dicho tacsativamente pero de sus palabras intuyo que pronto tendremos la HD.

bufff, pero como vamos a tener HD si Ono aun emite en analogico en algunas zonas!

Es la impresion que tengo despues de hablar con este teleoperador

Puede que este equivocado no obstante por eso lo dejo entre comillas
Imagen

Y las novedades de Ojo, si la mayoria que fuimos de Auna no sabemos ni que es eso, para que novedades importantes, Ono tiene mucho trabajo, pero como que pasa de todo, y solo le interesa ir rellenando el dial de canales latinos.
9542 mensajes Página 347 de 637