En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 346 de 637

gracias molomucho.

eso significa que no tengo que hacerme ilusiones.
Imagen

A ver si ONO decide de una vez por todas meter el canal Sci-Fi, me gustaria poder ver la segunda temporada de Heroes. :wink:

Para los seguidores del canal Sci-Fi, estar atentos a la próxima edición de la revista de ONOweb, la ROW de Marzo. Viene con una novedad que seguro agradeceis. :wink:

Y que nadie saque esto de contexto, eh? que os conozco...jeje :P

No estaria mal la entrada de sci-fi en ONO, pero no se, tambien veia muy bien TNT y desde que lo tengo en D+ todabia no he visto casi nada de mi interes, todo es cuestión de gustos personales :? .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pigwedeon, tengo curiosidad a ver qué aparece que nos pueda interesar a los que queremos Sci-Fi pero que no debemos sacar de contexto (que equivaldrá a no ilusionarnos), ¿habréis incluido información sobre las series que no veremos? :lol: :lol:

Y es que estamos todavía a 14, hasta que la revista esté on-line falta muuuucho, esos comentarios se hacen el 26, hombre :wink:

Saludos

Si lo dijéramos ya no sería una sorpresa!!

El caso es que como digo, hay gente que de decir que hay alguna que otra novedad en la revista, pasa a que ONO va a comprar Digital+ y va a incluir todos los canales que existen actualmente en el mercado (es una exageración, pero ya me entendéis. :wink:

Para la revista faltará una semana y pico.

saludos.

Pues nada, esperaremos a la revista.

De todas maneras, y aunque sea una cuestión paralela, la incorporación de Sci-Fi, desde que se puso en marcha, yo creo que se ha desmostrado que es un valor que HA DE ESTAR en las plataformas (por demanda, calidad y falta de alternativas), creo que es el único canal que cumple esas tres características y sin embargo no está en ONO. Empieza a ser algo que ya ni te planteas justificar, ni explicar, por muy extraña y retorcida que sea la planificación estratégica de ONO en televisión.

Una lástima la verdad, una verdadera lástima.

El tema de Sci-fi, se esta convirtiendo en otro AXN, que tardo un wuevo en entrar en ONO.

Un canal de calidad y demandado por los abonados y es incomprensible que ONO no haga
nada por incorporarlo a su dial, y no vale que estan en negociaciones, asi llevan mucho,
pero que mucho tiempo, y yo no entiendo del tema de las negociaciones, pero vamos que
quien primero tiene que poner interes es ONO y esta demostrando que no lo esta poniendo

He dicho, jejejeje

Un saludo :twisted:
Imagen

Pero no creo que se trate sólo de negociaciones. Eso ya digo yo que ONO tendrá sus estrategias, acertadas o no. Se trata de un canal que ofrece una serie de contenidos que no se pueden ver en otros sitios, o al menos no en las mismas condiciones, y que por tanto es algo a ofrecer.

Por ejemplo, no creo que ONO se plantee la posibilidad de no ofrecer Alta Definición cuando llegue el momento, porque sería quedarse fuera de la onda. Pues Sci-Fi es lo mismo pero a un nivel más bajo, evidentemente. Algo que debe estar, no puedes huir y no ofrecerlo es quedarse fuera de la onda.

Evidentemente, con el ejemplo que he puesto, no ofrecer Alta Definició puede condicionar el abandonar una plataforma y en cambio no ofrecer Sci-Fi, tal vez no. Pero la impresión que queda en la retina de la gente es la misma, y al final eso pasará factura, aunque ONO no se lo crea.

Bueno, ciertamente Sci-Fi está en el puesto 56 de audiencia temática, tampoco creo que pueda compararse al trio formado por AXN, Calle 13 y Fox, que mes tras mes están en lo más alto de la tabla. Tiene la misma audiencia que Dark y eso que sólo está presente en ONO y en el paquete más alto.

Con esto no digo que no sea necesario el canal, de hecho yo lo considero una de las prioridades absolutas, junto con TNT y TCM Clásico, no por el público que puedan arrastrar, sino porque no hay otro canal que cubra su temática. Pero dejemos algo de tiempo, ONO está aún con el empacho de la fagocitación de AUNA, y el servicio que más ve recortado su financiación es el de la televisión. En enero ya tuvimos algunas novedades, esperemos que para abril puedan llegar más.

saludos.

Pigwedeon escribió: Pero dejemos algo de tiempo, ONO está aún con el empacho de la fagocitación de AUNA

En eso estoy totalmente de acuerdo. Siempre he dicho en mis posts que el tema empresarial se lo dejo a ellos, porque únicamente ellos saben la situación real y las auténticas prioridades. Yo hablo como usuario que paga y pide, dentro de lo razonable.

Pigwedeon escribió: de hecho yo lo considero una de las prioridades absolutas, junto con TNT y TCM Clásico, no por el público que puedan arrastrar, sino porque no hay otro canal que cubra su temática.

Eso es lo que yo he querido decir. En ningún momento he hablado de audiencias (que pueden o no justificar la necesidad de un canal), sino de estrategia pura. Igual que Dark es el único canal que cubre su temática y por tando entiendo que todos los abonados a cualquier plataforma lo exijan, igual opino con Sci-Fi (y paralelamente TCM clásico). Su temática, con independencia de la audiencia, y su línea de contenidos obligan a su inclusión. De todos es sabido que la audiencia de la ciencia ficción (y no sólo en España), no es de grandes mayorías, más bien es reducida.

Otro cantar, como ya he comentado en otros momentos, sería la existencia de un Sci-Fi Teuve, por ejemplo, por decir algo. Aunque no fuera el mismo, y no tuviera exactamente los mismos contenidos, ya obligaría a variar los argumentos justificativos, implicando la posibilidad de otros puntos de vista y alternativas.

En fin, creo que lo cuento de manera argumentada. Y un punto de vista razonable, porque sé de buena tinta lo que es ser una gran empresa (en tamaño) y ahogarse financieramente.

Por cierto, TNT vuelve a estar en la zona caliente (aunque ayer volvió a salir), pero no habéis dicho nada al respecto. ¿Es simple evolución, o se ha puesto algo encima de la mesa?

No ha habido ninguna novedad al respecto desde que hace unos días TNT pasara a la zona caliente, si ayer TNT no estaba en la zona caliente, debió ser por algún error puntual de actualización de la web. :wink:

saludos.

Vale, pillado.
Gracias por la información.

Olé ahí!!! en vh1 nos birlan los viernes noche el rock para poner boogie y ya no ponen ese programa de 2 horas otro día y ahora en vez de crear , no sé, algo así como MTV rock o vh1 rock ponen el mtv dance para quitar el base. o sea poco cambio en sí. y el rock que le den por culo!!!!
La U.D. Almería volverá a Primera Division
9542 mensajes Página 346 de 637