Pigwedeon escribió: Pero dejemos algo de tiempo, ONO está aún con el empacho de la fagocitación de AUNA
En eso estoy totalmente de acuerdo. Siempre he dicho en mis posts que el tema empresarial se lo dejo a ellos, porque únicamente ellos saben la situación real y las auténticas prioridades. Yo hablo como usuario que paga y pide, dentro de lo razonable.
Pigwedeon escribió: de hecho yo lo considero una de las prioridades absolutas, junto con TNT y TCM Clásico, no por el público que puedan arrastrar, sino porque no hay otro canal que cubra su temática.
Eso es lo que yo he querido decir. En ningún momento he hablado de audiencias (que pueden o no justificar la necesidad de un canal), sino de estrategia pura. Igual que Dark es el único canal que cubre su temática y por tando entiendo que todos los abonados a cualquier plataforma lo exijan, igual opino con Sci-Fi (y paralelamente TCM clásico). Su temática, con independencia de la audiencia, y su línea de contenidos obligan a su inclusión. De todos es sabido que la audiencia de la ciencia ficción (y no sólo en España), no es de grandes mayorías, más bien es reducida.
Otro cantar, como ya he comentado en otros momentos, sería la existencia de un Sci-Fi Teuve, por ejemplo, por decir algo. Aunque no fuera el mismo, y no tuviera exactamente los mismos contenidos, ya obligaría a variar los argumentos justificativos, implicando la posibilidad de otros puntos de vista y alternativas.
En fin, creo que lo cuento de manera argumentada. Y un punto de vista razonable, porque sé de buena tinta lo que es ser una gran empresa (en tamaño) y ahogarse financieramente.