En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 345 de 637

Como ya se ha dicho es de Sogecable, no creo que entre por dicho motivo, la audiencia del programa es la escusa perfecta para que ONO no lo ponga y no se note tanto lo de Sogecable.

A un que a mi estos programillas ya no me van.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

En alguna Nota de Prensa - Autopromo de las de Sogecable se indica que en términos de audiencia, el canal Fama 24 Horas ha conseguido algunos dias llegar a la 3ª o 4ª posición en el total de canales temáticos. O lo que es lo mismo, como el canal Gran Hermano 24 Horas. :wink:

elparamount escribió: una pregunta sabeis si meteran el canal fama

Yo espero que NO LO METAN, y si lo meten que vuelvan a poner Sportmanía. Gracias a los "señores" de ONO me he quedado sin ver la Superbowl. Por otra parte, si han de meter más canales, por favor, que no sean del tipo Gran Hermano, OT, y cía, que es pura bazofia.

CaliforniaSmith689 escribió: Yo espero que NO LO METAN, y si lo meten que vuelvan a poner Sportmanía. Gracias a los "señores" de ONO me he quedado sin ver la Superbowl.

Tampoco te perdiste nada del otro mundo.

Mario escribió: Tampoco te perdiste nada del otro mundo.

Francamente, preferiría perderme otras cosas.

Pues perdona, pero nos perdimos la jugada mas espectacular de la historia de la Superbowl, en el ultimo minuto y para dar la victoria a los giants

Aqui os dejo el link
Tomad recepcion increible

Efectivamente, en eso estoy de acuerdo con Perik777. Yo tuve que ver el resumen del partido en la página oficial de la NFL (www.nfl.com). :cry: :cry: :cry:

lo segui la superbowl por la ser XD

Y te gustaron las repeticiones?

He visto que TNT ha pasado a la zona caliente. ¿Significa eso que hay novedades?

perik777 escribió: Y te gustaron las repeticiones?

creo que no sabes la juerga que se montan los del carrusel el dia de la superbowl,te recomiendo entrar en la web de la ser y escuchar un poco de la "retransmision"

Sí que sé la que montan y no me gusta.

El Ponseti siempre me ha caido gordo

Recuerdo que este post es para hablar de las posibles incorporaciones en el servicio de televisión de Ono y no de otros temas

En la zona caliente de onoweb pone que tnt esta caliente.eso significa que esta muy cerca su puesta en funcionamiento en ono o es que todavia estan con negociaciones
Imagen

manuel caudet burgos escribió: En la zona caliente de onoweb pone que tnt esta caliente.eso significa que esta muy cerca su puesta en funcionamiento en ono o es que todavia estan con negociaciones

Desde mi completo desconocimiento de la situación, te daré mi opinión, y es que SciFi ya ha pasado varias veces por la zona caliente... :roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9542 mensajes Página 345 de 637