En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 343 de 637

jaimegdumas escribió: Por otro lado, respecto a TNT, decir que los canales de series nunca se han vendido en packs premium (esperemos que no empiecen ahora)

En general, estos canales no quieren ser premium. Ten en cuenta que Turner (TNT) Sony (AXN) y Universal (Calle 13, Sci-fi) junto a FOX están en lucha encarnizada por la audiencia, sobre todo FOX y AXN por ser los temáticos mas vistos de este país. Si les meten en el premium su audiencia bajaría espantosamente y eso es precisamente lo que no quieren.

ptqm escribió: Y ya que se está hablando de Inglés... ¿Qué pasa con "Aprende Inglés TV"? Ya he llamado varias veces para pedir la inclusión de este canal... y sinceramente, me da vergüenza que no esté en Ono...

Sabemos que se han sentado y han hablado con ellos pero de momento no sabemos mas. Cuando podamos ampliar esa información, lo haremos.
#NuevaNeeo

Esa es la baza a la que podemos agarrarnos los abonados al Estrella/Extra, lo que comenta Ryuben, de entrar TNT lo haría en un 99% de posibilidades al Extra. Y en cuanto a TCM Clásico sería lógica su inclusión en el Total, de hecho en mi opinión ya nos damos con un canto en los dientes porque esté TCM en Extra, porque el resto de operadores lo tienen en paquetes más elevados. :wink:

¡¡Mensaje 4000!!

Yo creo que si entrara TNT este lo dejarían en Extra, TCM lo pondrían en el Total y de paso también entraría TCM Clasico al mismo paquete, Ono últimamente funciona así, si entra uno sale otro o sube a un paquete mas alto.

Falquian escribió:
Pigwedeon escribió: Incorporando TNT, TCM Clásico y Sci-Fi, creo que muchos se quedarían ya agusto. :roll:

Yo el primero :)

Y yo el segundo. :lol:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Yo creo que si entrara TNT este lo dejarían en Extra, TCM lo pondrían en el Total y de paso también entraría TCM Clasico al mismo paquete, Ono últimamente funciona así, si entra uno sale otro o sube a un paquete mas alto.

En realidad ONO funciona de otra forma. Entra TNT en el Extra, y pasan el TCM y CinemaTk al Total, de paso eliminan Calle 13 o algún otro canal que no sea suyo y les cueste dinero.

rpanach escribió: Ojalá los incorporen, pero si lo hacen ... ¿de qué vamos a hablar a partir de ahora?

:lol: es broma

Aun quedan muchos que queremos: SciFi, Canal Hollywood, Cinemax, los de sogecable, la TDT, canal+ con sus variantes (deportes, accion...), DeCine, DocuTVE...

Ademas tambien esta el tema de los decodificadores, HD, paquetizaciones...

Luego yo pedire a ono que emitan todos los canales por internet para que a traves de una contraseña, podamos verlos los abonados desde cualquier parte.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Para quien quiera conspiranoias, hay publicidad de TNT en ono.com :twisted:
#NuevaNeeo

:shock: Pero además mogollón de publi, 3 banners¡¡

jaimegdumas escribió: Aun quedan muchos que queremos: SciFi, Canal Hollywood, Cinemax, los de sogecable, la TDT, canal+ con sus variantes (deportes, accion...), DeCine, DocuTVE...

¿Después de todo aun crees que van a volver a entrar? xD

Ryuben escribió: Para quien quiera conspiranoias, hay publicidad de TNT en ono.com :twisted:

Y esa publi? :shock:

Que es para que el que quiera ver Sexy Money se abone a Digital +? eso si los enlaces de esos banners no funcionan.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

karlos9 escribió:
jaimegdumas escribió: Aun quedan muchos que queremos: SciFi, Canal Hollywood, Cinemax, los de sogecable, la TDT, canal+ con sus variantes (deportes, accion...), DeCine, DocuTVE...

¿Después de todo aun crees que van a volver a entrar? xD

Naturalmente que no, pero los pedire igualmente. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos cuantos lustros, en un mundo mas utopico, cambian su politica y los incluyen (y sogecable los de ono).
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Ojalá se haga lo de "TCM Clásico", cada vez que veo la programación se me cae la baba.

MANNY,¿que sabes de lo de tcm clasico y tdt,de las negociaciones si es uqe sabes algo?
mis fuentes que os comente hace unas semanas ,me han dicho que HABRA CANALES NUEVOS EN MARZO:
-scifi
-tnt-
-tcmclasico
-y el restode tdt
probablemente entre canal aragon

DESAPARECERA : JETIX y jetix+1, la tienda en casa,andalucia turismo y probablemente el canal portugues

:x son fuentes bastantes fiables ,que opinas manny de estos comentariso que me ha ndicho?
POR OTRO LADO las negociaciones de entrar un canal parece la obra del escorial ,son decimononicas ,(que barbaridad)
ES UN PENA QUE ESTA EMPRESA DE ONO FUNCIONE ASI, CON LOS DE MULTICANAL tuvieron que sacrificar el canal hw a costa de meter DE CASA,BIOGRAFI y extreme sport ,independientemente que ono queria quitar el cana lhw por que le tapaba su canal star .ENCIMA SE HAN FIRMADO LOS CONTRATOS A UN AÑO Y DESPues VUELTA A NEGOCIAR DICHOS CANALES ...que asco la verdad

Otra vez el Jetix, estais llamando al mal tiempo, no nombradlo mas que no quiero que lo quiten

josema, a ver si te aclaras..... primero dijiste que los nuevos canales eran en abril, luego que en marzo, espetaste un rotundo "scifi NO ENTRARÁ" y ahora que sí, TNT también dijiste que no entraría, ahora que han salido los rumores dices que sí, y del resto de lo que comentaste también a cambiado... :roll:

:shock: OS ESTOY DICIENDO LO ULTIMO DE HACE 5 DIAS QUE ME HAN DICHO,personas que estan en contacto en la sede de ONO de MADRID (ARAVACA CARRETERA DE LA CORUÑA)hay mucho movimiento interno en el tema tv,y estan barajando distintas opciones y canales eN marzo (puede ser eL DIA 1 DE MARZO o el dia 31 ...ya de cara a abril)LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL PROXIMO TRIMESTRE TENDREMOS VARIAS MOVIDAS EN TV DE ONO(CANALES NUEVOS Y OTROS QUE SE IRAN---YA COMENTADOS ,DECODIFICADORES NUEVOS CON DISCO DURO....PRUEBAS DE HD...) :roll: hasta aqui es lo que se y me han comentado......
manny supongo que tu sabras de esto mas o menos lo que he dicho,el canal silvestria (se me olvidaba ---por el momento NO,sera para lo largo del 2008,segun dijeron tb
9542 mensajes Página 343 de 637