En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 342 de 637

Después de la resaca de las incorporaciones de Enero, parece que esto vuelve a animarse:

Turner negocia con ONO la incorporación de TNT a la plataforma

Incorporando TNT, TCM Clásico y Sci-Fi, creo que muchos se quedarían ya agusto. :roll:

Por cierto, se me olvidaba decir que nadie se emocione ni coja carrerilla con esto, que ya nos conocemos todos como acaban estas cosas, y no quiero disgustos luego. :P

Pigwedeon escribió: Incorporando TNT, TCM Clásico y Sci-Fi, creo que muchos se quedarían ya agusto. :roll:

Ya te digo, pero hasta que no lo vea no me lo creere. Es mas, creo que no me lo creeria ni aunque lo viera.

Por cierto la noticia dice literalmente esto: "Turner y ONO se encuentran en negociaciones para incorporar el nuevo canal de entretenimiento TNT en la oferta de TV Digital del operador de cable próximamente. El canal podría venir acompañado de TCM Clásico"

No me ha quedado muy claro si TCM Clasico esta dentro de la negociacion o solamente se estan centrando en TNT. Me lo podrias aclarar?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pigwedeon escribió: Incorporando TNT, TCM Clásico y Sci-Fi, creo que muchos se quedarían ya agusto.

Pues sí, con eso ya se calmarían muchas ansias. En cuanto a canales se refiere se calmaría la tensión. Una apuesta nada desdeñable.

jaimegdumas, la información es que se está negociando con TNT, pero es de suponer que Turner también habrá ofrecido TCM Clásico a ONO, por lo tanto, no sería sorpresa que finalmente el acuerdo se firmara con los dos canales. :wink:

Pues sidespués los ponen en TV Premium, los de TV Extra/Estrella continuamos igual xD

Pigwedeon escribió: Incorporando TNT, TCM Clásico y Sci-Fi, creo que muchos se quedarían ya agusto. :roll:

Yo el primero :)

Saludos

Pues sidespués los ponen en TV Premium, los de TV Extra/Estrella continuamos igual xD

Espero que al menos pongan alguno de los 2 canales en estella/extra. Pero si no es asi (creo que lo mas probable es que TCM Clasico, de incorporarse, acabe en Total) lo podria entender ya que tiene que haber algo que diferencie la calidad de Total frente a Extra. Sino no compensa ese paquete (a mi no me compensa ya que el unico canal que me interesa realmente de total es el Dark, pero si le añadieran mas canales de cine como TCM clasico, Cinemax..., ya si me compensaria)

No obstante cabe recordar, para defender a Estrella (que es el que tengo), que ese canal se vendia como "opcion cine", con lo que deberian incluirnos TODOS los canales de cine. Por otro lado, respecto a TNT, decir que los canales de series nunca se han vendido en packs premium (esperemos que no empiecen ahora)
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pigwedeon escribió: la información es que se está negociando con TNT, pero es de suponer que Turner también habrá ofrecido TCM Clásico a ONO

Gracias por la aclaracion. Por cierto, FELICIDADES! Solo te falta un mensaje para llegar a los 4000 posteos

Imagen

No es por ser pesimista... pero mirar las veces que se ha negociado para la entrada de Sci Fi y mira los resultados... Una cosa es q se sienten a negociar y otra muy distinta que lleguen a un acuerdo. Así que de momento, aconsejo no hacerse ilusiones.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Ojalá los incorporen, pero si lo hacen ... ¿de qué vamos a hablar a partir de ahora?

:lol: es broma

Pues de la calidad del servicio, de las pocas pixelaciones, del contenido de los canales, de la Alta definicion, pero para eso aun, tienen que incorporar los canales.
Pues yo quiero comentar algo a favor de la nueva oferta. El canal Baby tv totalmente en inglés es utilisimo para niños menores de 4-6 años para introducirlos en el inglés. A los cuarentones con hijos de esta edad nos ha venido muy bien. Hay miles de padres gastándose fortunas en comprar Cd-rom y DVDs para iniciar a sus hijos en el idioma...(yo no, soy amigo de la mula desde hace tiempo 8)

Buena noticia si finalmente se incorporara TNT a la televisión de Ono... Y ya que se está hablando de Inglés... ¿Qué pasa con "Aprende Inglés TV"? Ya he llamado varias veces para pedir la inclusión de este canal... y sinceramente, me da vergüenza que no esté en Ono... Para mí sería muy muy útil... Imagenio es la única que lo ofrece a nivel nacional en toda España... Ono ¿por qué tardas siempre tanto en incluir algo bueno?

Saludos a todos.

ptqm escribió: ¿Qué pasa con "Aprende Inglés TV"? Ono ¿por qué tardas siempre tanto en incluir algo bueno?

Ese canal se puede ver gratis con la tdt (al menos en madrid). En cuanto a porque tarda ono en incluirlo, la respuesta es sencilla: es Ono

Imagen
9542 mensajes Página 342 de 637