En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 341 de 637

Gracias, Manny, lo dejare pues como esta, son muchos canales de diferencia

EnjutoMojamuto escribió: Lo que está claro es que la balanza entre los canales que se han ido y los que han entrado, desde la oferta inicial del decodificador digital, salimos perdiendo claramente los usuarios.
Ya pueden ir espabilando señores de OhNO.

No os habeis dado cuenta de que este tipo de comentarios son absurdos?? "Ya pueden ir espabilando"... pues desde hace años que viene gente quejandose de retirada de tal o cual canal, cada vez ONO tiene mas abonados....

No nos estaremos volviendo un poko "frikis" y alejandonos de lo que pide el usuario medio....??? :wink:
Tocate los Pies....
Imagen

No será que aunque nos quejamos, pocos tomamos la iniciativa de darnos de baja. La escalada de precios de ONO ha sido brutal desde la adquisición de Auna (señores que ya estamos pagando facturas de 100€) y la mejora del servicio es muy muy discutible.

Pero enfrente sólo tenemos como opción un Imagenio que también es bastante caro, luego está D+ y otros operadores de ADSL que no ofrecen el mismo servicio. Que podemos hacer más que quejarnos de la bajada de calidad/precio de nuestro operador actual...

PD: Riete de la subida de abonados de ONO, deben de estar muy contentos :mrgreen:

¿Subida de abonados?

Desde hace algunos meses la tendencia de abonados se ha estancado, pero esa es la cifra oficial, las cifras reales son peores, ¿nos estan mintiendo? No, por lo pronto en los ultimos datos han salvado el resultado gracias a 40.000 abonados fantasma que se han sacado de la manga (de la antigua AUNA), y por el otro lado, la TV Esencial les está salvando tambien las cifras, pero no nos engañemos, lo que es en sí servicio de television digital de pago (TV Extra y Total), cada vez hay menos abonados....

saludos.

damadomin escribió:
EnjutoMojamuto escribió: Lo que está claro es que la balanza entre los canales que se han ido y los que han entrado, desde la oferta inicial del decodificador digital, salimos perdiendo claramente los usuarios.
Ya pueden ir espabilando señores de OhNO.

No os habeis dado cuenta de que este tipo de comentarios son absurdos?? "Ya pueden ir
espabilando"...

¿Absurdo? ¿Acaso tú no ves peor la actual oferta que la inicial donde habían canales como Sportmanía, Hollywood, 40TV, Real Madrid TV...?
Yo no estoy exigiendo (sí recomendando) que pongan ciertos canales, pero me parece incuestionable que la actual oferta es peor que la inicial, y la factura no se ha reducido, sino todo lo contrario ¿no te parece motivo de queja? ¿Te parece un comportamiento "friki"?
A mi me parece de lo más normal...

La oferta de la TV Extra no ha hecho más que empobrecerse, en este año perdimos Canal Hollywood, Real Madrid TV, Sportmanía, 40TV y ¿que hemos ganado? Lo único destacable, PacháTV.

Pigwedeon escribió: La oferta de la TV Extra no ha hecho más que empobrecerse, en este año perdimos Canal Hollywood, Real Madrid TV, Sportmanía, 40TV y ¿que hemos ganado? Lo único destacable, PacháTV.

Canal que no considero una ganancia para tv extra (en mi caso estrella) ya que ese canal tambien esta en tv esencial. Sin embargo el sportamania que nos han quitado deberian compensarnoslo como minimo dandonos el extreme sports, cosa que no hacen.

Desde luego esta forma de actuar tiene el sello de ono.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Si no me equivoco los que teniais estrella vereis extreme sport aunque los del extra creo que no. Los que antes veian sportmania ahora tienen extreme.

De todas formas deberian haberlo renovado al menos hasta el lanzamiento del canal de deportes de teuve, cuando esto sea.
#NuevaNeeo

Sí, sobre todo si tanto como dicen que Sogecable estaba desesperada porque ONO no rompiera el acuerdo, seguro que aceptaría encantada al menos aunque fuera un contrato por 6 meses, hasta la llegada de SportTeuve. Yo le hubiera dicho a Sogecable, ¿quereis que tengamos Viajar y 40TV? Pues contratarnos a nosotros Natura y PachaTV :P

A lo que sogecable habría respondido: NO :lol:
#NuevaNeeo

Mira ONO es con la compañia que mi familia ha estado mas tiempo (4 años) he estado con puñados y os puedo decir que hay en alguna que no hemos durado ni una semana (prefiero ni decir nombres, pero voy a decir un nombre) IMAGENIO, el decodificador se me prendió fuego, y no me lo quisieron cambiar, y Telefonica a los tribunales (juicio que ganamos nosotros) xd (yo contando mi vida...)

ONO, no es mala compañía, es muy buena, aunque actualmente la oferta televisiva (segun ud) es pobre, yo digo que esta bien. ONO tiene una buena infraestructura interna, ud solo piensan en la oferta y no en lo que les cuesta a ellos mantener la "red"

raulchan95 escribió: ud solo piensan en la oferta y no en lo que les cuesta a ellos mantener la "red"

Estoy de acuerdo en que ONO no está tan mal, de hecho lo veo una de las mejores opciones del mercado, pero el hecho de que a una empresa de telecomunicaciones le cueste mantener la red o tenga otras dificultades, no creo que sean problemas del usuario, y por tanto no es motivo que le exculpe de aquello a lo que se debe, que es dar un buen servicio.

Nosotros como usuarios, pedimos, y ellos como empresas que "cuidan a sus clientes" deben ofrecer. Las quejas de la gente creo que van referidas a lo que esperan (y todavía hay algunos mínimos que ONO no cumple) y que no obtienen. Y en cuanto a eso, creo que las quejas o sugerencias son perfectamente legítimas.

raulchan95 escribió: ud solo piensan en la oferta y no en lo que les cuesta a ellos mantener la "red"

Yo de lo que he mirado y de lo que me han contado, me quedo con la oferta de ONO (también para telefono e internet), por eso sigo ahí y nada menos que 7 años.

Pero si a mi me ofrecen en el nuevo decodificador digital una selección de canales que considero muy buena, si poco a poco me van quitando varios canales de la oferta inicial que a mi me gustaban, pues me veo con derecho a quejarme.

Eso no quiere decir ni que me parezca una mala oferta, o que me vaya a dar de baja mañana, pero si les indico que espabilen para corregir las pérdidas de ciertos canales, porque por el camino que van, pueden hacer que la oferta deje de ser más atractiva que la de otros operadores...

¿Cuando eliminara ONO el canal Cuatro?
Es el unico que le falta de Sogecable.

No puede, por ley debe incorporar a su oferta todos los canales generalistas analógicos.

saludos.
9543 mensajes Página 341 de 637