En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 35 de 48
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 48 Siguiente

¡¡Menuda llamada acabo de tener!!! ¡¡Bravo por la señorita que me ha atendido!!

Después de mis 5 minutitos con la maquinita explicándole que quería la baja total, y ella venga a preguntarme si quería dar de baja a mis descendientes hasta dentro de un siglo, por fin me han puesto con la señorita de bajas, y me huelo que ya estaba curtida en esta promo, porque se la sabía al dedillo, me ha hecho ella todas las cuentas para ver cómo quedaría mi factura, me ha explicado el compromiso de permanencia, y me ha indicado que pasados los 12 meses el precio me lo mantienen si no hago ningún cambio. Me ha indicado que perdería también los 4€ de descuento, pero como se me quedaba por el mismo precio pero con TV Total, me compensa, porque tarde o temprano iba a hacer algún movimiento que me haría perder los 4€.

Hasta ella sin yo pedirlo me ha indicado el numero de referencia de la operación, por si tuviera algún problema. Después de realizar el cambio me ha pedido que esperara un poco porque quería confirmar que de verdad se había hecho efectivo el cambio..y así ha sido. Nada más colgar he ido a la TV y la tenía mi paquete TOTAL.

Le iba a preguntar su nombre sólo por comentarlo aquí, por lo bien que me ha atendido.

Lo dicho, ojalá siempre me toque esta chica. :D

Yo tengo la TV extra desde hace unos 3 meses, pero e sido cliente desde hace mas de 10 años.
¿Creeis que puedo beneficiarme de esta promocion?
Saludos
Imagen

Pigwedeon, menos mal que hay gente competente en ONO. Espero que el ERE afecte a los cenutrios incompetentes, y que se quede la gente que realmente sabe del tema y que puede ayudar y además quiere hacerlo. Porque si el ERE es para echar lo poquito bueno que queda, apañados vamos.

Joseza, ahora no se, pero yo estaba en tu caso, y hará un par de meses conseguí paso a esencial y subida a total por el precio de esencial + 6 euros. Si llamas lo mismo te ofrecen la total al precio de extra + 3'5 euros, pero te sale más caro que como yo digo (unos 8 euros más caro). Por lo que comentan últimamente, tienes que insistir mucho, dar mucho la tabarra, y tener suerte. Insiste en tu antigüedad como cliente, por ahí los puedes coger.

Saludos y suerte.

Joseza escribió: Yo tengo la TV extra desde hace unos 3 meses, pero e sido cliente desde hace mas de 10 años.
¿Creeis que puedo beneficiarme de esta promocion?
Saludos

Yo llevaba con esencial casi 3 meses y me han dado la promoción...a ver si tú tienes suerte.

Mañana llamare a ver si consigo algo, por intentarlo no pierdo nada, salvo tiempo claro :roll:
Ya hos contare. Gracias
Saludos
Imagen

Yo he llamado esta mañana y, sin necesidad de pasar por bajas me han pasado a Esencial y de ahí me han aplicado la promoción. Si ha sido así (esta mañana tenía Total y ahora sigo teniendo Total, pero no pude probar el cambio a Esencial por temas familiares), la cuestión ha sido de lo más transparente. El teleoperador me ha indicado que en las próximas facturas, me aparecerán conceptos raros porque se junta mi bajada de 25 a 12 megas ( :cry: ) con el cambio a Esencial y la promoción, pero que debería quedarme todo claro ahí. A ver si consigo aclararme con las facturitas encriptadas de ONO :lol:

Saludos

Pues que suerte has tenido Falquian. Vamos a tener que pedirles siempre los nombres a los operadores para publicar una lista de los ineptos y de los eficientes.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pues es buena idea jaime, un post-it con nombres y apellidos de gente inútil y gente eficiente, así hacemos el trabajo de RRHH de ONO :mrgreen:

Lo de poner el POST con los nombres ya lo intentamos pero decidimos quitarlo por el tema de privacidad y tal, lo que no quita que de vez en cuando 'Se nos escape' algún nombre suelto como de Manuela Osuna (Retenciones). Por lo visto ya están haciendo los trámites para poner la foto de ella junto a la definición de INEPTA en la RAE :oops:
#NuevaNeeo

Bueno pues ya e llamado, y la promocion me la hacen.
pasaria de pagar 66,50+IVA de la extra, a pagar 73€ mas iva por la total (los dos precios incluyen los dos decos de la casa). Osea mas o menos 78€ por la total, que normalmente cuesta 85,75 € con IVA.
Ahora solo me queda consultarlo en casa y si quieren pues lo activo.
Pd: no he hablado con bajas en ningun momento, pero me han pasado por 3 agentes :roll:
Saludos
Imagen

a mi me ha pasado lo mismo que a Falquian, llame por la tarde y sin necesidad de ir a bajas, me la activo, era un hombre muy amable, me dijo que pedian 6 meses de antigüedad en esencial, pero que lo iba a intentar bajandome a esencial, lo hizo y si que se pudo, muy bien todo.

Esta bien la oferta que me han echo (ver post anterior)? es asi como tienen que hacerlo o primero tienen que pasar obligatoriamente por la esencial y luego subirla a la total? por que de esto ultimo no me han comentado nada.
Saludos
Imagen

Joseza, te saldrá más económico bajando primero a esencial. Eso es en el instante, te bajan y suben a total en un momento. Y te saldrá más económico.

aguiluxo escribió: Joseza, te saldrá más económico bajando primero a esencial. Eso es en el instante, te bajan y suben a total en un momento. Y te saldrá más económico.

Es decir que yo primero, insisto en que me bajen a esencial y luego me apliquen la promo.
Gracias por responder
Saludos
Imagen

Pues parece que sigue la confusión, a mí al menos, llamé dos veces, y me dijeron que si me pasaba a TV Esencial, tenía que permanecer en esa modalidad 6 meses antes de poder aplicarme la oferta.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 35 de 48