En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 35 de 170
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 170 Siguiente

A mi lo que mas me llama la atención es que te hayas comprao una Samsung. Son bastante malillas. :P

Esto es para crusaito:
Actualmente Sharp se sitúa como la tercera empresa fabricante de televisores LCD, y Sony está situada como la segunda a nivel mundial, ambas tras la estela de la marca Samsung, con sede en Corea del Sur.

Y para no salirnos del tema: Este fin de semana ya seria practicamente imposible contar con GolTV, pero ¿y para el miercoles (4ª jornada de liga)? Seria un puntazo.

Gracias por las capturas ideos, sirven para hacernos una idea más o menos de los grafismos. :wink:

No pinta mal, ¿se ven cortinillas?

¿Cortinillas? ¿Te refieres a la calidad de imagen del canal?

Lo único que he visto en cuanto a calidad del canal son cortes de sonido, sobre todo hoy ha habido cinco o seis (el sonido se retrasaba) en el partido de UEFA entre Borussia y Udinese, por lo demás, al menos en Orange TV, en la línea...

Estoy intentando subir un video (de calidad aún muchísimo peor, sobre todo en cuanto sonido) de los últimos minutos de la primera parte de ayer del Leverkusen, donde además se ve el spot de Gol. Si lo consigo (que todavía no es seguro), os lo cuelgo. :roll:

Alé, disfrutadlo... Insisto, la calidad es muuuuuy baja, pero a falta de pan...

Gol TV en Orange... descubre Gol TV
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5Ut2PPPtbw[/youtube]

El volumen está bajito, pero no es "mudo", subid bien los altavoces si queréis oir a los comentaristas del Leverkusen-Hannover de ayer.

Además, os aconsejo que esperéis hasta el final del video, pues está lo mejor... :wink:

PD: No he conseguido poner el video de Youtube de otra manera... :x

EDITO:

Venga, y una segunda tanda de imágenes (estas con el móvil, la calidad es ligeramente superior), estas de ayer por la noche también en el partido de la Bundesliga:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen]Imagen

ImagenImagen

Como véis el marcador y la posición de Gol varían. Además, hay una marca de agua en la parte inferior derecha con el logo de la Bundesliga.

Lo siento, no tengo más material, espero que os permita haceros una idea.

A mi lo que más gracia me hace del canal es los pedazo banners que tiene, ni Eurosport en sus mejores tiempos... :shock:

Los grafismos me han gustado, pero la promo de "Gol" me ha parecido algo cutre, quizás verlo "en pantalla" me cause mejor impresión.

Muchas gracias de nuevo ideos por el video y las capturas. :wink:

Lo que no me gusta nada es que para la siguiente temporada pongan el canal para contratar aparte, que vendria a costar 20 euros al mes mas o menos, no?
Pues vaya mierda! Yo prefiero mi partido del plus de los domingos...

Pero la temporada que viene contará con toda la Liga y la UEFA Champions League. :wink:

Esta temporada vivimos una excepción. El canal tiene una programación futbolística muy completa, y lo que se echa de menos es casi que no hay un canal más al menos.

Yo por el fútbol estoy dispuesto a pagar dinero, pero habrá que ver qué pretende Roures, y si por ejemplo en su proyecto de canal de TDT de pago entran fórmulas de prepago como ya hemos comentado. En ese caso, alguno igual se anima.

Este año la idea es facilitar el acceso al mayor número de abonados a la TV de pago, de cara a "tener un buen inicio" la próxima temporada cuando haya que empezar a "soltarle pasta" a Roures.

Más datos que os puedo dar de la retransmisión de Gol hoy...

Paul Gibblin ha comentado el partido del Sunderland. Curioso que al irse al descanso no han cortado con anuncios promocionales, o anuncios simplemente. Hoy por lo menos han aprovechado para emitir un pequeño reportaje sobre algunos jugadores que han llevado el "7" en el United. Me ha sorprendido gratamente, esperemos que sigan así. :shock:

Dales tiempo a que cierren acuerdos de publicidad. :wink:

Por cierto, ¿la emisión es en 16/9?

Pues fíjate me daba la impresión que sí ayer, pero creo que es 4:3, por lo menos en el Leverkusen-Hannover... o probablemente un "apaño". :wink:

Fijaros en el anuncio del video cuando comentan el partido del Le Havre de ayer que daban en directo. Fijaros al final, y mirad la parte derecha, veréis la parte derecha totalmente recortada, eso sí creo que es un intento de 16:9. La realización propia la hacen en 16:9 yo creo, pero por ejemplo los partidos los toman en el formato que les ceden, y va a ser en bastantes ocasiones 4:3.

Mañana os confirmo este extremo con la retransmisión de Liga entre Athletic y Valladolid. Ahí no tendrán pegas para emitir en 16:9.

Ideos, aprovecho para darte las gracias en nombre de todo el foro, por la información que estás ofreciendo sobre GOL TV en el foro de ONOweb, esperemos que pronto tanto los de ONO como los de IMAGENIO tengamos el canal en nuestros diales y podamos disfrutarlo :wink:
#NuevaNeeo

El logo ha cambiado, ¿no? Me gustaba más el que se publicó antes xD

Y para los que tenemos el antiguo paquete Estrella, creeis que se verá Gol Tv?? :cry:
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 35 de 170