En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 35 de 48
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 48 Siguiente

¿Y te compensa pagar 55,95 euros más, por Sci-Fi?

Bueno voy a la encuesta, yo creo que meteran Sci-Fi en ONO pero a partir del año que viene.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: ¿Y te compensa pagar 55,95 euros más, por Sci-Fi?

Naturalmente que NO. Hay muchas otras companias que lo tienen (imagenio, orange tv... ) y por mucho menos precio. Los 55,95 euros incluyen un moton de canales de cine que no podemos ver con ono pero aun asi no me compensaria pagarlos.

La confusion se habra creado por haberme salido del tema, que es sobre SciFi, al que ya doy por perdido para verlo en ono con lo que he elegido la opcion "Cuando España gane el Mundial de Futbol". Sabiendo lo que tardo ono en incluir a axn, no soy muy optimista.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

a,a, ya me parecia a mi.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

jaimegdumas escribió: La confusion se habra creado por haberme salido del tema, que es sobre SciFi, al que ya doy por perdido para verlo en ono con lo que he elegido la opcion "Cuando España gane el Mundial de Futbol". Sabiendo lo que tardo ono en incluir a axn, no soy muy optimista.

Efectivamente, lo pondrán cuando España gane el mundial de fútbol, alrededor del siglo XXXIII, década más o década menos.
:( :( :(

Pues esta claro no!! Cuando España gane el mundial jjjjjjjjj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Os imaginais que españa gane el mundial de futbol y ONO todavia no haya puesto SCIFI? :lol:
Imagen

manuel caudet burgos escribió: ?Os imaginais que españa gane el mundial de futbol y ONO todavia no haya puesto SCIFI? :lol:

Lo imagino.... y ¿tiene más posibilidades lo uno que lo otro?

Por cierto: en los precios del d+ está incluido el deco, y a mi por el plus, tnt y series me sale por unos 31 ó 32 euros.... no lo recuerdo exactamente y no tengo ningún recibo a mano.
Saludos.

Alc escribió:
manuel caudet burgos escribió: ?Os imaginais que españa gane el mundial de futbol y ONO todavia no haya puesto SCIFI? :lol:

Lo imagino.... y ¿tiene más posibilidades lo uno que lo otro?

Pues no sería nada de extrañar- :lol:

Alc escribió: Por cierto: en los precios del d+ está incluido el deco

Gracias por la aclaracion. Aun asi d+ es muy caro.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Mientras que ONO siga con la actitud que tiene, lo de SCI fi va para largo (Me remito a las pruebas de ARAGON SAT que es información de primerísima mano). Parece ser que como los altos directivos si tienen IMAGENIO y Digital +, (Porque dudo mucho que en las zonas en las que viven haya cable de ONO), pues claro no tienen ni idea de que hay otros canales que son demandados, pero les importa un bledo por no decir otra cosa,

Y así les luce el pelo. Luego que no se pongan a llorar porque pierden clientes. Si la oferta no es atractiva, la gente se dará el piro y buscará otras alternativas mejores.

jajajajaja, dificil, encuanto a lo del canal Sci Fi, alguien podria explicarme que dificultad hay en poner ese canal?, y quitar alguno basura que cueste dinero o algo asi, o que nadie ve... nose, mi opinion es que deberian de ponerlo pero ya. Repito, podria alguien explicarme que dificultad tiene poner un canal mas?...

Que cuesta dinero.

Manny escribió: ...como los altos directivos si tienen IMAGENIO y Digital +, (Porque dudo mucho que en las zonas en las que viven haya cable de ONO)..

:lol: , y tambien estoy casi seguro que aunque les llegará el cable, tampoco tendrían la TV de ONO :lol:

Akanbe escribió:
Manny escribió: ...como los altos directivos si tienen IMAGENIO y Digital +, (Porque dudo mucho que en las zonas en las que viven haya cable de ONO)..

:lol: , y tambien estoy casi seguro que aunque les llegará el cable, tampoco tendrían la TV de ONO :lol:

Estoy totalmente convencido de que tienen Digital + y pasan olímpicamente de su "televisión". Quizás usen ONO única y exclusivamente para teléfono e Internet. Aunque no me extrañaría en absoluto que estuvieran abonados a Robofónica.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 35 de 48