En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 35 de 68
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 68 Siguiente
aguiluxo escribió:
GuileZ escribió: A mi me acaban de hacer la grabación y tenía el canal plus suspendido durante el verano....ha sido a la cuarta vez cuando no me han puesto problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la grabación te indican precio y demás?

Contactaste con bajas o con atención al cliente?

Si me indican precio y permanecía de un mes. Contacte directamente con bajas sin decir que lo tenía suspendido y está vez me lo han activado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
fmvgvg escribió: El detalle si con los decos motorolas se puede contratar el futbol es importante.
Alguna operadora por telefono o en el twitter dicen que si y sin embargo otras dicen que no, que es necesario TIVO.

Si alguno puede solucionar esa duda estaria bien.

Gracias

Yo creo que aunque lo anuncian para Tivo y quieren que te pases allí, también dejaran a los que tienen Motorola, mas que nada porque los canales ya están operativos (Abono fútbol, Bien, los multis en el 250...) no tendría mucho sentido ponerlos para no poder contratarlos.

Espero que si.
niuseros escribió: Puesto en el facebook de ono:
https://www.facebook.com/ono

Aviso Importante:
A partir de mañana todos los interesados en contratar el fútbol para la próxima temporada por 6€/mes podréis apuntaros a un lista de pre-registro dentro de Ono.es .
Seréis los primeros en poder disfrutar de esta oferta imbatible.
Estad muy atentos!!!
Foto de Fibra Ono.

Atentos pues.

Veremos de que va el tema, seria un puntazo poder abonarte ya vía web y que te activen Bein y demas antes del 17.
Pero donde se preinscribe uno????
Imagen
Todavia no se puede nadie preinscribir. Sera mañana martes 11 agosto cuando Vodafone-ONO habilite la web donde los abonados interesados dejaran sus datos para en proximos dias comenzar a dar de alta los canales a los abonados.

Hasta mañana no comienza la inscripcion en la web www.ono.es
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no se si será mejor preinscribirse o llamar. Lo mismo llamando el 17 es más rápido todo....
Imagen
Mañana nada más levantarme me meto de cabeza, será en el área de cliente?
De todas maneras si esto sirve para que lo vayan activando poco a poco antes del 17...y así no colapsar los telefonos ese día...pues cojonudo. Pero si solo sirve para apuntarse...y hay que esperar a que te llamen a partir del 17...pues no van a conseguir nada. La gente va llamar igualmente el 17 si no se lo han activado para entonces.
Pues a esta hora no veo nada de ningún pre-registro en web de ono.
Ni en la zona de clientes.
Saludos.
Posiblemente aún ni hayan entrado ni a trabajar y el preregistro será un mero formulario, así que tampoco esperemos mucho
Si alguien sabe algo k valla informando en su web no sale nada de momento.
Una pregunta,al ser cliente convergente con ono 100 mg,fijo,2 tivos y 2 lineas vodafone no tendre porblema pa pillarlo no?suspendi el canal plus liga cuando acabo la liga en mayo
Llamad a bajar y decir baja total de servicios, una vez que os transfieran con el segundo nivel, le decis que os quereis dar de baja porque no os dejan contratar el pack futbol y os dicen que ahora mismo os lo aplican y ya está, grabación y activado, es lo que yo acabo de hacer está misma mañana.
williamsnet escribió: Llamad a bajar y decir baja total de servicios, una vez que os transfieran con el segundo nivel, le decis que os quereis dar de baja porque no os dejan contratar el pack futbol y os dicen que ahora mismo os lo aplican y ya está, grabación y activado, es lo que yo acabo de hacer está misma mañana.

Habías tenido activado anteriormente canal plus liga? Porque por más que llamo a bajas me dicen que hasta el 17 nada.
No porque yo cuando acaba la liga cada año, lo doy de baja, no lo suspendo. Y no he tenido ningun problema, ya te digo.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 35 de 68