En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 35 de 39
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 Siguiente
Envienme un privado si alguien encuentra la apk actualizada de Ono Tv Online. Gracias
chicotoba, poner así tu correo es poner una invitación a los boot de los Spamer (correo basura no deseado) lo mejor es darlo por privado a quien pueda ayudarte o si lo pones aquí activa la casilla "No convertir automáticamente las URLs" antes de enviar/editar tu mensaje.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Acaban de actualizar ONO TV ONLINE la versión para iPad con soporte para iOS 8, parece que estos de ONO están empezando a hacer las cosas bien ya que iOS 8 se lanza mañana día 17
Con iOS siempre se han portado bien, con Android... no. A ver si se ponen las pilas.
aburrutxuta escribió: Acaban de actualizar ONO TV ONLINE la versión para iPad con soporte para iOS 8, parece que estos de ONO están empezando a hacer las cosas bien ya que iOS 8 se lanza mañana día 17

Si, lo estan haciendo cojonudo, sobre todo para Android. :x
Imagen
Cierto es compañeros, a ver si se ponen ya las pilas con android.

Pero también deciros, como programador os digo que las versiones para android de este tipo de apps es bastante más complicado debido a la fragmentacion de android y buen ejemplo teneis en la app Yonvi de Canal+, el tiempo que tardo la versión de android respecto a la de iOS, y cuando salio lo hizo con cuatro canales y nada más, cuando la versión de iOS tenia VDO. la versión final de Yomvi para android lleva disponible pocos meses en Android.

Así que ONO no lo está haciendo tan mal.
Para iphone tb han actualizado a IOS 8.

Imagen
Hasta hace poco me funcionaba perfectamente en la Samsung Galaxy Tab 2 10" . Pero el otro día comprobé que ya no funciona. Salta un error y no hay manera. Y encima intentas descargar la actualización y te dice que el dispositivo no es compatible. Antes si y ahora no ????. Vaya chapuzas. No se si alguien podía subir la apk para comprobar si funciona. Se lo agradecería.

No entiendo como se puede publicitar tanto este servicio si no hay apenas dispositivos compatibles...
A mi en la Nexus 10 (uno de los dispositivos soportados desde el principio)también me funcionaba perfectamente desde que salió, pero con la última actualización se queda colgada la aplicación en la pantalla de inicio. A ver si sacan otra actualización que lo arregle.
Hasta orange tv tiene aplicación para android... es que ya les vale... una cosa es que sea jodido de implementar y otra que sean los últimos en hacerlo y con diferencia!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Una autentica vergüenza, con la actualización he dejado de verla en mi tablet.No OS cuento toda la aventura que ocurre en el pc porque ya lo he expliacado en otro post. Innumerables llamadas a ONO,y lo que me contestan es que es un servicio externalizado(lo lleva otra empresa) Tiene que aprender mucho de movistar go tv,compatible con cualquier dispositivo, puede desactivar y activar los dispositivos en cualqier momento,no como estos de ONO que tienes que esperar un mes. Se están volcando en el iPhone y están dejando a un lado los dispositivos android. Como ya comente en otro post,que nos regalen un terminal iPhone o iPad para poder ver ONO tv online. De vergüenza.
Acaba de salir la versión para Smartphones:

https://play.google.com/store/apps/deta ... o.smarttve

Alguien que rule el apk para que lo pruebe en un Z2.

de momento parece que funciona en estos dispositivos:

Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Note 3*
- Sony Xperia Z1
- LG Google Nexus 5

Gracias
Es curioso porque si la buscas en Play Store no aparece, solo se baja si tienes enlace directo a la página de la aplicación, incluso en teléfonos compatibles.
#NuevaNeeo
¿Alguien del foro puede ver el onotvonline a través de la web con Windows7?. Porque recientemente he actualizado el SO, anteriormente tenía el Vista y sin problema lo veía (tanto Onotvonline, como Yomvi), pero desde que tengo el 7 no hay manera. He instalado ya no se ni cuantas veces el Microsoft Silverlight, incluso instalando versiones anteriores al 5 pero no hay manera, en onotvonline siempre me sale Video no disponible y en Yomvi error 6030.
Espero consejos.
Si no es compatible no deja descargarla directamente. ¿Alguien puede aportar el apk para ver si funciona en mi Note 2?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 Siguiente
573 mensajes Página 35 de 39