En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 35 de 52
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 52 Siguiente
axnspain escribió: 2º El Menu Principal cuando enciendes el TIVO a mi me parece una verdadera tonteria y otro "error". Lo normal es que cuando enciendas el TIVO, automaticamente te mande al canal sintonizado justo antes de apagarle, no que te mande al Menu Principal y tengas que estar pulsando OK para "Ver TV".

Totalmente de acuerdo, lo malo es que esto no es un error, está echo a propósito, ahora para poner las recomendaciones y seguramente más adelante sus propagandas en la parte derecha que ahora está sospechosamente vacía. Esto mismo pasó con los Motorola cuando los actualizaron, por eso digo que lo hacen a posta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
jrortigosa escribió: Alguién con Android ha probado DVR Commander for TiVo?
https://play.google.com/store/apps/deta ... nder&hl=en

Tambien tenemos la oficial de Tivo
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=en

La oficial de TiVo no me la deja descargar del market de aquí por lo que deberé buscarla por ahí para probarla... pero tampoco voy a perder demasiado el tiempo, ya que "DVR Commander for TiVo" me encuentra los dos aparatos que tengo, pero con un triangulito amarillo y un simbolito de admiración dentro.. que al seleccionar el DVR te suelta en un perfecto inglés: "Got problems? Sorry, this app does not work with Virgin Media branded devices. If you are Virgin Media customer....". Vamos que no vale para TiVos de ONO/Virgin. (Por cierto! entre ellos todavía no se ven; tocara llamar hoy de nuevo a darles la paliza).

Usuario de ONO escribió:
axnspain escribió: 2º El Menu Principal cuando enciendes el TIVO a mi me parece una verdadera tonteria y otro "error". Lo normal es que cuando enciendas el TIVO, automaticamente te mande al canal sintonizado justo antes de apagarle, no que te mande al Menu Principal y tengas que estar pulsando OK para "Ver TV".

Totalmente de acuerdo, lo malo es que esto no es un error, está echo a propósito, ahora para poner las recomendaciones y seguramente más adelante sus propagandas en la parte derecha que ahora está sospechosamente vacía. Esto mismo pasó con los Motorola cuando los actualizaron, por eso digo que lo hacen a posta.

Esto seria interesante que pudiera ser modificable a través de alguna opción del menú de ajustes... ya que puede haber gente que deseen que aparezca el menú nada mas encenderse y otras personas tal vez preferimos encienda en el ultimo canal del ultimo sintonizador seleccionado.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Bueno, ya tengo la actualización y el standbye tan famoso en este foro ha resultado ser otra decepción. El original era simplemente un engañabobos, este es dos tercios de engañabobos. El consumo encendido es de 18W (igual que antes lógicamente) y en standbye ¡TACHAN! 12W, decepcionante, en una época tan valorado el consumo reducido y el ecologismo es inaceptable. Para aquellos que estén valorando si vale la pena ponerlo en standbye he realizado unos cálculos. 6W durante 24H y 30 días de media son 4,3 KW/h. A un precio de 15,7 céntimos el KW/h (sacado de la web de Iberdrola) son 0,68€ al mes de ahorro. Esto sería suponiendo el TIVO en standbye continuamente, como supongo que la gente lo tendrá en uso o grabando un porcentaje del tiempo, pongamos un 33%, el ahorro real sería de unos 0,43€. Cada uno que actúe como crea conveniente, yo creo que lo dejaré encendido y regalaré esos 0,43€ a Iberdrola a cambio de la funcionalidad y la despreocupación de estar apagándolo y encendiéndolo.
snollocer escribió: Bueno, ya tengo la actualización y el standbye tan famoso en este foro ha resultado ser otra decepción. El original era simplemente un engañabobos, este es dos tercios de engañabobos. El consumo encendido es de 18W (igual que antes lógicamente) y en standbye ¡TACHAN! 12W, decepcionante, en una época tan valorado el consumo reducido y el ecologismo es inaceptable. Para aquellos que estén valorando si vale la pena ponerlo en standbye he realizado unos cálculos. 6W durante 24H y 30 días de media son 4,3 KW/h. A un precio de 15,7 céntimos el KW/h (sacado de la web de Iberdrola) son 0,68€ al mes de ahorro. Esto sería suponiendo el TIVO en standbye continuamente, como supongo que la gente lo tendrá en uso o grabando un porcentaje del tiempo, pongamos un 33%, el ahorro real sería de unos 0,43€. Cada uno que actúe como crea conveniente, yo creo que lo dejaré encendido y regalaré esos 0,43€ a Iberdrola a cambio de la funcionalidad y la despreocupación de estar apagándolo y encendiéndolo.

Dios...yo ya me "parto y me mondo".... :lol: :lol: :lol:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola.
Que buen aporte snollocer .
Comentar que yo tengo encendido el tivo desde que lo pusieron en casa (lo he apagado puntualmente solo por algún fallo,claro). Para mí el tivo es un servicio online y solo apago la tv que ahora sé que consume 10 veces mas (gracias snollocer ).

Saludos.
Buenos días

Sin más novedad que .... en Baleares desde esta mañana, se nos acabo el Resacón :mrgreen: :mrgreen:

Algo es algo
Imagen
madrid_100 escribió: Buenos días

Sin más novedad que .... en Baleares desde esta mañana, se nos acabo el Resacón :mrgreen: :mrgreen:

Algo es algo

Deberíais tener vuestro mensajito correspondiente hoy o mañana...Están tardando... :P
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
noemi.abril escribió: putirar: por lo que leo tu te encuentras en la zona de barcelona, como yo, a ti te funciona y a mi no... y en el SAT me indican claramente que: "la compartición de archivos de un tivo al otro unicamente esta habilitada en Soria y Brugos" y que "en Barcelona lo habilitaran mediante actualización de software en noviembre", suena raro... la verdad... no se que pensar de ono... volveré a llamar a ver que me explican.

Ayer me vino uno tecnico porque uno de los decos se qdo bloqueado. Me dijo q para leer contenidos en ambos tivos no hacia falta cable de red, q se hacia a traves del cable coaxial y q actualizarian mas adelante.

No entendi muy bien su explicacion asi q conecte el cable de red y no tengo problemas, comparto todo e inuso me lee los contenidos del pc, eso si, los codecs de video son nulos, practicamente no reproduce nada. Imagenes y musica si.
En Madrid tambien ha desaparecido R3esacon.
Imagen
Ya he probado el Tivo Desktop con le XP y tampoco funciona.
Ni con la versión 2.8.3 con el parche ni con la 2.6.2.
Si se usa el bonjour, lo único que llega es una conexión entrante desde el Tivo al tivoserver del ordenador por el puerto 8080, pero ahí queda la cosa.
putirar escribió:
noemi.abril escribió: putirar: por lo que leo tu te encuentras en la zona de barcelona, como yo, a ti te funciona y a mi no... y en el SAT me indican claramente que: "la compartición de archivos de un tivo al otro unicamente esta habilitada en Soria y Brugos" y que "en Barcelona lo habilitaran mediante actualización de software en noviembre", suena raro... la verdad... no se que pensar de ono... volveré a llamar a ver que me explican.

Ayer me vino uno tecnico porque uno de los decos se qdo bloqueado. Me dijo q para leer contenidos en ambos tivos no hacia falta cable de red, q se hacia a traves del cable coaxial y q actualizarian mas adelante.

No entendi muy bien su explicacion asi q conecte el cable de red y no tengo problemas, comparto todo e inuso me lee los contenidos del pc, eso si, los codecs de video son nulos, practicamente no reproduce nada. Imagenes y musica si.

Aha, bueno que yo sepa, para compartir contenidos de un TiVo al otro TiVo, tienes que hacerlo mediante cable de red... ya sea a un AP Wifi o PLC, pero va por ethernet. Yo ahora estoy a la espera de que lo miren, ya que hoy volví a llamar y me abrieron la incidencia y dándome un nro de tiket.. a ver si me lo solucionan.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola.
Esto de que funcione con unos y no con otros puede venir por usar diferentes modelos de router, no? deciros el modelo de cada uno y comprobar algo de los puertos iptv, no vaya a venir por ahí. No lo se, es por probar.
Saludos.
Solucionado el Multiroom!. Y agradecida estoy de ello. Era un problema en la activación de unos flags que me activaron esta tarde a razón de abrir la avería.

Por cierto! acabo de comprobar lo que yo suponía; y es que el cable Ethernet normativa T568A 1:1 puede usarse también conectándole de forma directa al otro extremo el otro TiVo y el propio descodificador se encarga del XOVER (T568B).
noemi.abril escribió: Solucionado el Multiroom!. Y agradecida estoy de ello. Era un problema en la activación de unos flags que me activaron esta tarde a razón de abrir la avería.

Por cierto! acabo de comprobar lo que yo suponía; y es que el cable Ethernet normativa T568A 1:1 puede usarse también conectándole de forma directa al otro extremo el otro TiVo y el propio descodificador se encarga del XOVER (T568B).

Jejejejej me alegro, si conectas el pc de casa a la red tb puedes ver en aplicaciones tu ordenador y los contenido divididos en tres carpetas, audio video y fotos. Si tienes windows 8 inuso te salenos perfiles de cada uno

Imagen
Gracias putirar; aha, si, pero como no bajo nada de la red, ahora mismo lo dejo en modo XOVER que ya me va bien y me ahorro dos puertos en el router ya que no tengo tantos cacharritos como teníamos antes conectados.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 35 de 52