En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 35 de 54
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54 Siguiente
juanal9 escribió: Próximo a cumplir permanencia, alguien ha conseguido la rebaja a los 5€? Si no quieren dar tivo por 5€ se puede dar de baja y una nueva alta?

Pues a mi justamente hoy me han rebajado la cuota a 5€ con la TV Extra, sin permanencia, con 20% de descuento que ya tenía.

Enviado desde Tapatalk
Jelly Bean 4.1.2 V2.7 Slimbean
Oneteam escribió:
juanal9 escribió: Próximo a cumplir permanencia, alguien ha conseguido la rebaja a los 5€? Si no quieren dar tivo por 5€ se puede dar de baja y una nueva alta?

Pues a mi justamente hoy me han rebajado la cuota a 5€ con la TV Extra, sin permanencia, con 20% de descuento que ya tenía.

Enviado desde Tapatalk

Como lo has conseguido? Dónde has llamado?
He llamado a bajas y después de argumentar con educación por supuesto me han dado la razón y me han aplicado el nuevo precio, eso si me han dicho que era una diferencia hacia mi, vamos lo que nos dicen a todos.

Enviado desde Tapatalk

Yo jeje

Mis padres también por lo que me han f dicho

Llama y nos cuentas
Oneteam escribió: He llamado a bajas y después de argumentar con educación por supuesto me han dado la razón y me han aplicado el nuevo precio, eso si me han dicho que era una diferencia hacia mi, vamos lo que nos dicen a todos.

Enviado desde Tapatalk

Tenías permanencia o habías pasado ya el año con TiVo??
Imagen
Ya no tenia permanencia, justo termine la semana pasada, estoy contento por haberlo conseguido pero a la vez me parece lamentable que cada vez que queremos mejorar el producto tengamos que llamar a bajas, de todas formas tenia muy claro que si no me mejoraban el precio me daba de baja y listo.
siguiendo vuestro consejo, he llamado a bajas, se lo he comentado, no he dicho que me quiera dar de baja, y me ha aplicado el precio de 5€ para siempre. No he tenido que llorar, ni argumentar, me lo ha hecho directamente. :shock:
¡¡Pues gracias por la información!!
Haré lo mismo el mes que viene que es cuando cumplo el año con Tivo, para que me pasen la cuota a 5€.
Imagen
Alcor82 escribió: ¡¡Pues gracias por la información!!
Haré lo mismo el mes que viene que es cuando cumplo el año con Tivo, para que me pasen la cuota a 5€.

Si te sirve de información mi compromiso vencía el próximo día 9 de noviembre y me lo han hecho.
Quizás al estar tan próximo al fin de tu permanencia te lo hayan hecho.
Porque yo en mis intentos anteriores no lo conseguí. Pero vamos que yo termino permanencia el día 3, casi prefiero esperar un poco y si me toca (con mi suerte seguro) alguien duro de roer poder amenazar con la baja sin problemas.
Imagen
El asunto es si pagais 5 euros por tivo pero también 5 euros por la Total porque entonces es la misma oferta que por ejemplo me han hecho a mi, solo que me han "regalado" la Total y pago los 10 € por Tivo en lugar de 5 € por la total + 5 € por TiVo.

Al final son 10 € pero sumado de diferentes formas, ¿o es el trio con Total por 40,9 y 5 € TiVo = 45,9 + IVA?

No se si me explico [smilie=angel.gif]
Pues nada acabo de hablar con bajas y o soy muy torpe negociando (que va a ser que sí, que no valgo yo para negociaciones duras, así me va :lol: ) o que me toca siempre el más cabezón...

Que nada, que no se puede... que la cuota a 5€ para siempre no existe.. :evil: :evil: Que eso será una promoción temporal bla bla bla
Que me ofrece un descuento de 10€ para siempre y el Bono de 60' a móviles, que era mejor eso que lo que yo quería y que (según él) no existía...

En fin, ya lo intentaré de nuevo sin permanencia a ver si me toca otro y me aplica la cuota de 5€

Al final os voy a dar a alguno mis datos para que me negociéis con bajas jejeje, porque yo en una de estas en vez de descuentos me suben las cuotas :cry: :cry: ¡Me minan la moral! :D
Imagen
Alcor82 escribió: Pues nada acabo de hablar con bajas y o soy muy torpe negociando (que va a ser que sí, que no valgo yo para negociaciones duras, así me va :lol: ) o que me toca siempre el más cabezón...

Que nada, que no se puede... que la cuota a 5€ para siempre no existe.. :evil: :evil: Que eso será una promoción temporal bla bla bla
Que me ofrece un descuento de 10€ para siempre y el Bono de 60' a móviles, que era mejor eso que lo que yo quería y que (según él) no existía...

En fin, ya lo intentaré de nuevo sin permanencia a ver si me toca otro y me aplica la cuota de 5€

Al final os voy a dar a alguno mis datos para que me negociéis con bajas jejeje, porque yo en una de estas en vez de descuentos me suben las cuotas :cry: :cry: ¡Me minan la moral! :D

Yo ya no tenía permanencia y tengo la TV Extra no la Total, eso si, primero intentaron aumentarme a Total, pero viendo que no podían me rebajaron el precio del deco a 5€ mes.
Enviado desde Tapatalk
Pues entonces yo he tenido suerte, estoy con permanencia, se lo he dicho a la chica y me ha dado 5€ para siempre y sin permanencia. Luego he vuelto a llamar y me lo han confirmado. Sólo le he dicho que otros clientes solo le cobran 5 y por que a mi 10, y me lo ha hecho. No me ha dicho que tenga descuento en el esto de servicios. La semana pasada lo intente y pasaron de mi.
Tengo una duda para los que tengan 2 decos Tivo.
¿Se pagan las 2 cuotas de Tivo únicamente? o ¿ se pagan las 2 cuotas más los 3,5€ del deco adicional?

Gracias.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 35 de 54