En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 35 de 66
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 66 Siguiente
Una cosa es que estén las señales de TIVO y otra cosa es que esté disponible el servicio para los clientes, vamos digo yo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pero es el primer paso. Si ya están emitiendo es porque se va a comenzar a comercializar. Yo que vivo en Valencia si en agosto ONO TIVO ofrece algo interesante, me quito el plus y me doy de baja del ADSL que tengo permanencia hasta agosto. Pero a día de hoy si no tubiese permanencia en el ADSL, no me pasaba a ONO, pues Canal+, me ofrece más, y el combinado internet+teléfono de ONO+plataforma Canal+, sale muy caro, sólo sale bien con la tele de ONO, pero yo sólo veo HD, y TIVO cojea en HD.
angel.zaragozano escribió: Hola

Acabo de llamar y no saben nada de cuándo lo instalan en Zaragoza.

A esperar toca.

Como pronto en el 2013
JAVI1952 escribió:

A esperar toca.

Como pronto en el 2013

Hola

Lo dices muy categóricamente, no?
Sabes algo seguro?
ImagenImagen
ONO confirma el despliegue de TiVo en Cataluña para antes del verano

El operador de cable ONO ha confirmado hoy que desplegará en la primera mitad de este año su servicio de televisión inteligente TiVo en toda Cataluña.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Prensa ONO desmintió las fechas de neeo.es

Tras la publicación de las fechas prevista para el despliegue de TiVo por este portal, así como el lanzamiento de un nuevo deco HD básico el departamento de prensa del operador se apresuró al desmentir dicha información a los que medios que se interesaron por la misma, por ello en día de ayer neeo.es hizo público en su cuenta de Twitter y Facebook, una imagen con la información procedente de ONO donde se detalla el despliegue del servicio con los datos que ya adelantó este medio.

Imagen
#NuevaNeeo
Saludos, ¿hay alguna novedad en la Comunidad Valenciana, en cuanto a señales y demás asuntos relacionados con tivo en la comunidad?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Miguel Ángel, te puedo confirmar que desde el Departamento de Ventas, ya están comenzando a llamar a quienes hicieron la pre-inscripción en Valencia (No me especifican si en toda la Comunidad), lo que si me indican también es que aún no se ha hecho ninguna instalación, pero que ofertar lo están ofertanto a los pre-inscritos.

Desconozco las condiciones de instalación es decir si sólo están informando o ya están dando fecha de instalación, pero a día 24 de enero aún no hay ningún TiVo instalado en Valencia (más allá de los pocos decos en pruebas)
#NuevaNeeo
A mi aún no me han llamado, aunque dudo que lo instale, la permanencia me tira para atrás...
angel.zaragozano escribió:
JAVI1952 escribió:

A esperar toca.

Como pronto en el 2013

Hola

Lo dices muy categóricamente, no?
Sabes algo seguro?

No tengo ninguna informacion, pero conociendo el interes que se toma ONO especialmente en TV sobre todo en la zona morada, teniendo en cuenta que aun no ha informado de nada, pero sabemos con seguridad que en el primer semestre no lo va a instalar y ya se empiezan a retrasar donde tienen previsto instalarlo desde primeros de año.

La conclusion no puede ser mas pesimista para la zona morada, la verdad es que mucho me gustaria estar confundido ya que soy de los que casi con toda seguridad lo contratara.
puede ser, ya que no saben nada ni dan fechas, se limitan a decir que x cosas van en la ultima fase y esta no saben ni cuando se iniciara. tampoco dejan contratar un tercer tivo. hay cosas de ono que no las comprendo.
Desde hace un par de días, según publicásteis en la web, se está ofreciendo comercialmente Tivo en Valencia (a pesar de que las instalaciones según parece serán a partir del día 20). ¿Alguien ha probado a intentar contratarlo de algún modo y ha conseguido alguna informaicón concreta?

En mi caso, cuando llamo, me dicen que el servicio solo está disponible en Madrid y Barcelona. Eso sí, en la página me deja contratarlo.

Saludos .-
Hola a todos!!
El jueves me instalan la TV de ONO con el Tivo. Hasta ahora tenía Digital+ y la duda que tengo es si para la instalación podrán conectarme el cable de ONO TV al cajetín desde el cual me entra actualmente el cable del Digital+ en casa (desconectando antes el cable del Digital+, claro), es que con eso ya aprovecharía el cableado actual y no tendrían que tirar un montón de metros de coaxial por dentro de casa y a la vista. Alguien sabe si eso será posible??
Saludos, ¿hay algo nuevo, de fechas, para el sur de la provincia de Alicante?. Gracias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
se sabe para cuando estará en la zona de castilla la mancha?, albacete para ser mas concretos. :P
Bueno señores y señoras desde ayer ya se sintonizan los canales en Nagra3 (incluyendo los HD evidentemente) en Palma de Mallorca. Asi que supongo que igual se cumplen las previsiones y para marzo me lo regalo ;)
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 35 de 66