En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 35 de 43
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 43 Siguiente
Ya esta dado de baja....

He dejado bien claro que el canal esta bien, pero que no me parece bien pagar 17€....y menos teniendo Total.... [smilie=baby.gif]
Si todos los clientes que nos desconectamos de C+ dejamos claro y reflejamos lo mismo:

"que es demasiado caro el importe a pagar por un único canal que no tiene siquiera el mismo canal multiplexado +1/+2 y puede ser poco aprovechado para el cliente que tiene contratada la TV Total (con/sin GolTV y/o CinePremier)"

quizá de este modo se animen a dejarlo promocionado a este tipo de clientes, ya que mas vale tener mas clientes contentos pagando un poco menos por cada canal ppv dado que podrían lograr que hubiera gente que contrataría esos dos o tres canales ppv.

eso mas o menos es la política de "telecable" respecto a GolTV y CANAL+ ya que varia de precio según lo que tengas contratado; aunque comprendo que ONO es una compañía que puede tener otro tipo de acuerdos con las productoras y quiere sacar el máximo de beneficio posible, pero también opino que podrían tener esa deferencia para los clientes que pagamos el tope de todo y a parte tenemos o tendríamos un par o tres de esos canales contratados.

en fin, no me enrollo mas, saludos!
Esta tarde solicito la baja de C+, que con lo que pago ya hay bastante, pienso decirles que me doy de baja porque el precio me parece abusivo para los que tenemos triple play y encima con TV Total, a ver si consta en acta :wink:
rlogin: +1!!!!

Yo tambien me daré de baja esta tarde o mañana. Le dire lo mismo que djFran28...

Saludos... :D
Yo deje constancia el pasado lunes 21 cuando llame para que lo desconectaran, y curiosamente me invitaron a tenerlo hasta el 27; pero nada de mantenerlo promocionado mas tiempo... con lo que el pasado martes 22 al encender la TV me encuentro que me lo habían desconectado esa madrugada.

Llame por la tarde-noche por que me quede sorprendida y me confirmaron que la baja del canal se había hecho efectiva esa misma madrugada y me abonarían la diferencia de los días no disfrutados.

Y lo mantengo, me apena haberlo desconectado, pero es demasiado dinero para un solo canal (y sin desfase horario); teniendo la TV Total hay cantidad de buenos canales y poco tiempo al día para disfrutar de todos ellos.

como digo en otro hilo, propondría lo siguiente:

CANAL+ 16,90 Euros para los de TV Esencial
CANAL+ 12,50 Euros para los de TV Extra
CANAL+ 8,45 Euros para los de TV Total

Saludos!
rlogin escribió: (...)
CANAL+ 16,90 Euros para los de TV Esencial
CANAL+ 12,50 Euros para los de TV Extra
CANAL+ 8,45 Euros para los de TV Total
(...)

Puedes votar sobre lo que te gustaría AQUI...
Acabo de hablar con una operadora y me "aconseja" no dar de bajar Canal + hasta el día 28, según parece se está negociando nuevo precio :shock: :shock: y podría haber alguna oferta.

Sólo cuento lo que me acaban de decir a mí...................... ni más ni menos :?:
Imagen
madrid_100 que alegria nos has dado por lo menos a mi :) .

haber si es verdad que negocian el precio o lanzan alguna oferta.

Habran visto que estamos protestando aqui a diestro y siniestro y que 18.25€uros/mes es mucha pasta y estaran negociando como bajar el precio o lanzar alguna oferta especial. Ademas de que habran visto tambien que la gente esta empezando a dar de baja el canal.

Ojala que lo hagan. ojala.

haber si manny o alguien sabe algo al respecto y nos pueden decir si ahi negociacion con digital+, oferta nueva, o que. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que lo ha dicho solo para que aguantes el més, se te olvide, y lo mantengas un mes mas... en la revista de marzo sale al precio normal. Yo lo daré de baja y si cambian las condiciones ya lo contrataré.
Cierto, en la revista de Marzo no sale ninguna oferta. Pero la revista se imprime dias antes de que nos llegue, con lo cual deja margen al operador para cambios de ultima hora.

Con todo, dudo muy mucho que rebajen el precio de Canal+.
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: Yo creo que lo ha dicho solo para que aguantes el més, se te olvide, y lo mantengas un mes mas... en la revista de marzo sale al precio normal. Yo lo daré de baja y si cambian las condiciones ya lo contrataré.

HECHO!! Una pena porque es un buen canal con pelis buenas de verdad pero... ya pago mucho con GolT, los 50 megas y el Total TV y así se lo he hecho constar al señor de bajas :wink:
¿Me podéis decir el teléfono al que habéis llamado para daros de baja de C+? Es que tengo varios tekléfonos de Ono y no sé cuál es el "bueno" para esto xd (¿es el mismo para contratarlo, 902 500 110 que viene en la revista, u otro, el de bajas?).
Jilmo escribió: ¿Me podéis decir el teléfono al que habéis llamado para daros de baja de C+? Es que tengo varios tekléfonos de Ono y no sé cuál es el "bueno" para esto xd (¿es el mismo para contratarlo, 902 500 110 que viene en la revista, u otro, el de bajas?).

963 228 360 y pedir bajas
Imagen
madrid_100 escribió:
Jilmo escribió: ¿Me podéis decir el teléfono al que habéis llamado para daros de baja de C+? Es que tengo varios tekléfonos de Ono y no sé cuál es el "bueno" para esto xd (¿es el mismo para contratarlo, 902 500 110 que viene en la revista, u otro, el de bajas?).

963 228 360 y pedir bajas

Gracias!
Bueno, pues yo he llamado hoy para darme de baja(Me he dado de baja en CANAL+ y en GOLT), sobre las 20.00. He preguntado por la HD y me ha dicho que la fecha era indefinida.

Saludos... :D
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 35 de 43