En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 35 de 45
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 45 Siguiente
Estamos a un semana de abril, ¿no creéis que si hubiese algo claro se sabría ya?
con suerte para primeros de Septiembre podemos ver algo de HD sin TIVO por supuesto, hagan sus apuestas... o mucho cambian las cosas en ONO o los plazos se eternizan como siempre...
Yo siempre he dicho que sería en septiembre cuando lanzaran algo, y este algo me parece que va a ser el descodificador básico y, a la vez, el avanzado con TiVo y disco duro. Ono siempre se reserva para septiembre-primeros de octubre los grandes lanzamientos, como pasó con los 50MB el año pasado.

Un saludo.
ImagenImagen
a ver cuando los comienzan a distribuir... :)
Esto me huele mal, sábado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y Abril y nada de nada :?:
Que chungo me parece :-P
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Mañana dia 29 de MArzo presentan Starmax HD por Hispasat a precio interesante,... ya podria ONO y sus cabezas pensantes agilizar al máximo o contrarestar la camapaña de publicidad de Starmax con noticias frescas y adelantar de una vez el despliegue HD, o pueden empezar las bajas...
A lo mejor me estoy pasando al decirlo, pero conozco alguien de ONO que está probando el nuevo deco en casa.... y me dijo que la instalación es para septiembre (y no es mentira)
Mucho estan tardando.... :(

El 24 de Abril se me acaba el dcto en factura....como me hagan el 15% ridiculo que estan haciendo ahora, doy de baja la TV y bajo de 50MB a 12..
jousepo escribió: A lo mejor me estoy pasando al decirlo, pero conozco alguien de ONO que está probando el nuevo deco en casa.... y me dijo que la instalación es para septiembre (y no es mentira)

Pues aprovecha, ves a su casa, lo pruebas a tope... Y no dices nada por aquí para evitar problemas a tu amigo. Pero tú disfrútalo :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió:
jousepo escribió: A lo mejor me estoy pasando al decirlo, pero conozco alguien de ONO que está probando el nuevo deco en casa.... y me dijo que la instalación es para septiembre (y no es mentira)

Pues aprovecha, ves a su casa, lo pruebas a tope... Y no dices nada por aquí para evitar problemas a tu amigo. Pero tú disfrútalo :lol: :lol:

Saludos

jajajajaja!!! Poca prenda suelta....
Por eso te digo que vayas a su casa :lol:

Un día apareces en su puerta, con unas cervezas en la mano, y listo. A probar a destajo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Osea iban a lanzar dos decos uno basico y otro el famoso tivo, este último se está hablando que para septiembre y el basico para ir haciendo boca que era para ya mismo, pues este último debe ser otra cagada de ONO a lo que se refiere en el lanzamiento porque se decía que para Abril y a las fechas que estamos que no se haya colado ninguna información por parte de Ono, pues eso que como siempre las novedades llegarán, pero más tarde.

Un Saludo
No se si sera cierto o no, la verdad es que tiene pinta de serlo.

Estado navengando por un foro tambien de ONO y un usuario ha dicho esto:

Llamé ayer a ONO, soy de Valencia, y me dijeron que el deco Cisco estaba previsto que empezase a circular en el mes de abril, pero que se ha retrasado y no saben cuando van a ofertarlo... asi que... a esperar toca....

De ser cierto, ( cosa que creo que lo es ) parece que ONO ya empieza a retrasar mas tiempo el lanzamiento del nuevo deco. Mal vamos, mal vamos. :evil: Esperemos que no sea asi y en abril lanzen el deco basico por que tela con ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y con todo lo que se está diciendo por aquí ningún moderador se pasa para decir esta boca es mía... Mmmm... Sospechoso y mira que se leen el correo...

Venga, menciono otra vez ONOWeb y le hacemos una emboscada entre todos a Deon para que confiese lo que sabe y, si no sabe nada, le usamos de rehén para que Manny o quien sea suelte prenda :lol: :lol: :lol:

Saludos
si hubiera cosas buenas a decir algo habrían soltado mas... :wink:
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 35 de 45