En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 35 de 637
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 637 Siguiente

Xirli, un apregunta: como viste que desapareció de la web de Ono la ficha de National Geographic, dime ¿lo viste en la sección de analógio o en la de digital? Porque claro, nada tiene que ver una cosa con la otra :wink:.

Enga...

La ficha de NGC la habrán quitado porque a lo mejor entra con los otros dos canales, Buzz y FDF. :roll:

Locomotion, que yo recuerde, nunca estuvo en ONO ni en analógico ni en digital. No se que leches hace esa ficha ahi, igual que los canales de Televisa.

Sobre lo de Teledeporte y Super Ñ en las fichas de analogico supongo que será porque los de CYL aun los tienen en este sistema por la antigua retecal.

¿En Retecal estuvieron TL Novelas y Ritmoson? Lo mismo es por eso. :?:
#NuevaNeeo

Que yo sepa no, Galavision estuvo, pero hace... :arrow:

en retecal el de tl novelas estuvo hace algunos años al igual que locomotion pero ritmoson no estuvo nunca que yo me acuerde

seki-chan escribió: Xirli, un apregunta: como viste que desapareció de la web de Ono la ficha de National Geographic, dime ¿lo viste en la sección de analógio o en la de digital?

Lo vi en el digital

Ryuben escribió: Sobre lo de Teledeporte y Super Ñ en las fichas de analogico supongo que será porque los de CYL aun los tienen en este sistema por la antigua retecal.

Pues no creo que sea por eso ya que no aparecen en la lista en analógico, y, por tanto, no se puede acceder a ellos como a todos los demás.
Todo esto a no ser que la web de ONO detecte desde donde se conecta el visitante y solo lo muestre para Castilla y León :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
Locomotion sí estuvo el primer año de ONO en su oferta televisiva.

¿Seguro? Yo creo que tampoco estuvo nunca.

Yo recuerdo que TLNovelas estubo en los principios de ONO ocupaba el canal 18 para luego ser sustituido por canal 18

He llamado al 902 de ONO por un problema en el descodificador y he preguntado por lo de la revolucion. Me han dicho que pronto incorporaran nuevos canales y mejoras pero que no saben cuando. Que ya avisaran mediante la revista o una carta. NO HAY NOVEDADES.

[smilie=whistling.gif]

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

Sí, Locomotion estuvo en ONO, yo nunca lo vi en Ono, pero en OnoWeb.net habia una sección donde ponían los canales que habian estado y ya no están en Ono, y Locomotion era uno de ellos.

El canal locomotion ya no existe, ya no tiene pagina web.
Su pagina web era www.locomotion.com.
Ya creo que debereiais dejar de hablar de este canal.

pues predica con el ejemplo guapo

Locomotion no ha desaparecido, era en su tiempo un excelente canal. Hace unos meses fue comprado por Sony y ahora se llamará Animax, con estilo ligeramente distinto.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 35 de 637