En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 35 de 95
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 95 Siguiente
A mi me quedan unos tres meses del descuento de TV. Yo también me apuntaría a la HD (es una gozada ver la HDTV en Aragón. Aquí la gente ya compra las teles si tienen el decodificador de TDTHD). Pregunté en la tienda física si había noticias sobre este tema y me dijo la señora-señorita que no tenía ninguna información al respecto. Lástima por el contenido de algunos canales, pero sin HD y el 16:9 capado me daré de baja del servicio sin lugar a dudas.
Alguien puede hacer un resumen de la ultima noticia ??
Estan esperando el apagan analogico completo para sacar el HD ?? No tiene mucho sentido no?
Ono es experta en sacar las cosas paulatinamente por provincias. Si en madrid por ejemplo ya esta el apagon analogico, pues que lo hubieran sacado aqui...
A mi entender, viendo como están yendo las cosas, mas vale despacio y bien hechas, por lo que esto a día de hoy, parece ser un gran paso. La verdad es que no tenía ni idea, que en las zonas digitalizadas (de Ono) había frecuencias todavía en analógico. También es bueno para las zonas que no disponen a día de hoy un producto igualado al resto de provincias. Veo bien que ono quiera unificar toda su red de TV para poder ir dando mejores servicios progresivamente, tal como está haciendo con DOCSIS 3 en Banda Ancha. Y personalmente dudo que tenga disponible una plataforma HD para antes del comienzo del mundial, sobre todo conociendo unos días atras, que los decos que están probando tienen unos "problemillas".

Salu2.
nada nuevo a la vista en el SAT de bajas de ONO, he llamado hoy para suspender 2 meses GOLT y que me aplicaran las promociones de nuevos clientes y de paso he preguntado a la amable señorita sobre la HD y lo ya comentado en este post: que hay mucho interés por los abonados y clientes y que a los teleoperadores se les ha notificado que la compañía pretende empezar con los nuevos decos a finales de verano, y que mandaran carta a todos los clientes con los detalles bla bla... asi que nada concreto.
Hola a todos los foreros:

Estoy de acuerdo con lo q han dicho Yomimmo, Pigwedeon y demás... En mi humilde opinión, estoy interesado en pagar más y tener canales en alta definición para poder aprovechar la TV aparte de los Blu-ray y un decodificador decente con salida hdmi y pvr al menos y no la mierda de Motorolas q tenemos ahora, pq si no las emisiones incipientes en HD de la TDT les van a comer el terreno, empezando por TVE-HD, Teledeporte-HD, AXN HD (de pago), etc.

No creo q lo tengan preparado para dentro de 8 días ni de coña, así q creo q habrá q esperar a la última semana de agosto o primeros de septiembre para poder contratar algo decente.

Yo creo q lo mejor es tener algo de paciencia y esperar un poco más, pq las noticias sobre HD de Ono son cada vez más frecuentes (y también los "rumores"). También tengo un descuento q se me acaba dentro de mes y medio y voy a seguir peleando para seguir manteniéndolo independientemente de la HD o no.

Un saludo.
ImagenImagen
Como llevo diciendo varios mensajes anteriormente, las posibilidades de que la HD llegue en Junio son de un 60%, en Septiembre de un 80% y en Octubre de un 90%. :wink:
¿Y en que se basan los porcentajes? ¿Datos internos reales? ¿Intuición? Llevo ya varios años con los "septiembres mágicos" y...
Intuición personal basada en las informaciones llegadas :lol:
Me preocupa ese 10% de "más allá de noviembre" ... No obstante en casa ya tengo el hueco hecho para el nuevo deco.
Manny escribió:
ONO utilizará las frecuencias analógicas para implantar su servicio HDTV

El apagón analógico en la mayoría de las zonas de ONO ha dejado un margen importante de frecuencias libre, reservado para su futuro uso dedicado a emisiones en Alta definición.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net

No he querido decirlo antes, pero si buscais mis posts escritos cuando empezo la desconexion analogica en Ono, vereis que mis afirmaciones iban en ese sentido, la desconexion analogica era necesaria para implementar los servicios de HD y ampliar la cobertura de Docsis 3.0.
El tiempo ha venido a darme la razon, o quizas sea que yomimmo sea el que planifica las estrategias de Ono :P
Por si acaso, aclarar que esto ultimo es una broma, no vaya a ser que algun incauto se lo crea.

PD:Sobre HD mi intuicion me dice que si se solucionan los problemas con los decos, el servicio se lanzara en Madrid y Barcelona entre Julio y Agosto con casi un 90% de seguridad, seguira Valencia posiblemente en septiembre octubre con un 60 a 70 % de seguridad y el resto progresivamente hasta mediados 2011. sobre lo de Madrid y Barcelona aclarar que las cabeceras estan adaptadas ya que es donde se han estado haciendo las pruebas, asi que solo se esta pendiente del tema decos.
Bueno, lo de la relación "apagón analógico - HD" lo llevamos comentando desde casi el principio. De ahí que intuyéramos el lanzamiento del servicio en Junio, justo cuando ONO realizará su apagón.

Lo que desde hace unos días está ya casi confirmado en vista de todas las informaciones publicadas (y salvo puntazo que le dé a ONO, que ya sabemos todos cómo es) es que en este 2010 tendremos HD, así que lo interesante ahora es ver qué fórmula aplicará ONO para su comercialización, (deco, costes, canales, etc...)
Al final tendré que cambiar mi firma antes de lo previsto ... :lol:
estamos como locos pidiendo ONO HD pero ya se ha hablado en el post : realmente que nos van a ofrecer en comparacion con D+ ???? eliminando los que CANAL pluses cine comedia deportes HD que logicamente aqui no estaran , como mucho nos podran meter : AXN , FOX , MTV , NATIONAL GEOGRAFIC , DISNEY CINEMAGIC , GOLT y EUROSPORT + VERSION TVE HD y TAQUILLA HD. A la vista no hay mas... ONO ya no produce contenidos como hace DIGITAL + ... realmente merecera la pena que nos pidan 15 euros o algo asi tipo alquiler deco que se inventen por este pack tan light??? no lo veo claro.
Os quejáis de todo. Os quejáis primero de que no hay HD y ahora que la habrá os quejáis del contenido...
Hacéis bien, que para algo pagáis, pero cada cosa a su tiempo.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues ese plan tan light, cómo dices, triunfa en Digital+... :roll:
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 35 de 95