En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 35 de 68
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 68 Siguiente
correcto! esto deberían arreglarlo al igual que el cambio de canal mediante pulsación del canal... tampoco seria mala idea que arreglaran el modo RGB, por que tener que entrar en el menú de configuración para cambiar a dicho modo es un poco penoso.
Saludos a todos.

Me he estado leyendo el post completito a ver si encontraba solución a mis problemas con la nueva interfaz, pero me da que no la va a haber.

Aparte de lo antiestética que me resulta, para mí es fundamental la programación de avisos y funcionan de pena. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de ver la tele "en directo" porque para la mierda que ponen normalmente, prefiero echar mano del disco duro de mi dvd para grabar los programas y series que me gustan y cuando me siento en la tele veo lo que me apetece y además puedo pasar rápido la publicidad.

La cuestión es que con la dichosa nueva interfaz me salen caracteres ilegibles, o una lista de programaciones repetidas cuando yo he puesto avisos distintos. Las grabaciones no saltan o si dejo un canal para que grabe en el momento salta un aviso en un día, hora y canal que yo no he programado o si voy a hacer un aviso me dice que es incompatible con uno anterior cuando no es cierto y mil cosas más. Aparte que COÑO!! si quiero grabar un documental de Historia el 29 de septiembre a las 10 de la noche, hay que darle 74 veces al botón para poner el canal, 29 veces para fijar el día, 9 veces para poner el mes y así sucesivamente. ¿Se puede ser menos eficiente?!!!!

Bueno pues con esto llevo dos días liado hablando con atención al cliente de ono con todo el mundo incluida la señora de la limpieza y yo he ido de cabreo en cabreo porque o me decían que no lo hacía bien o me daban la razón como a los tontos pero que no iban a hacer nada. Pidiendo una solución o me daba de baja, esta mañana ha venido un técnico a mi casa que me dijo que todo estaba ok y que yo no sabía programar eventos... Casi lo mando a la mierda. Así que busqué por internet y encontré este foro. De modo que acabo de hablar otra vez con ono y después de volver a contar toda la historia y de debatir de nuevo sobre mi capacitación a la hora de manejar un mando a distancia le digo que no soy el único con problemas y le hablo sobre este foro, con lo que acaba dándome la razón en cuanto a que hay un problema de software y que pasará mi reclamación a instancias superiores pero que no me llamarán ni me puede asegurar cuando se solucionará (si se soluciona). Así que como no voy a estar eternamente esperando una solución le he dicho que apuren o me doy de baja y me apunto a Canal+. Cosa que estoy empezando a pensar, porque tienen un aparato que creo que se llama iPlus que graba y todo. ¿Alguien lo tiene? ¿Me podríais informar de cómo funciona y si merece la pena?

En fin, perdonad el rollo, pero no he sido capaz de contarlo con menos palabras, pero creo que merecía la pena que supierais las gestiones que he hecho. A lo mejor si empiezan a recibir más quejas se solucionan TODOS los problemas (que son muchos) de la nueva interfaz. De verdad que no sé por qué cambian algo que era tan sencillo y funcionaba tan bien por semejante chapuza. Me gustaría conocer al lumbreras que ha diseñado la nueva interfaz para darle un par de capones....

Saludos y gracias.
El iPlus ese es carillo, creo que uno 400 euros, aunque ahora parece ser que lo van a alquilar.
Matizar que lo que Digital+ ofrecerá en alquiler es una versión del iplus pero SIN disco duro, es decir, no podrá grabar.

El iplus real vale unos 400 euros si no hay promociones. A veces le han rebajado el precio, pero no lo he visto por debajo de 300.
#NuevaNeeo
Actualmente creo que se puede comprar por 295 euros. Lo han vuelto a rebajar.
Aqui teneis info sobre el Iplus
http://iplus.plus.es/tumandas/index.php
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola a todos.

Comentar a eduganster que él no tiene ningún problema con el manejo del mando (como él mismo sospecha). A mí me pasa lo mismo. Las programaciones de avisos son lamentables. Sólo funcionan si programas canales distintos en días distintos y sin repetición. Si quieres grabar el mismo programa todas las semanas a la misma hora, tendrás que repetir tú la programación para cada día. Si no lo haces así, satarán los avisos que quieran cuando quieran (lo mismo siguen un patrón, pero no será el que tú quieres).

A todo esto, sumar los demás errrores referidos por otros usuarios. En resumen un "gran trabajo" con la nueva interfaz. A ver cuántos meses tardan en rehacerlo.

Un saludo.
Hola a todos:

Pensaba que era el único al que le pasaba. A mi ONO me ha puesto de muy ma la leche con la nueva interfaz, antes iba a las mil maravillas, se reiniciaba alguna vez que otra pero los menus eran fáciles y rápidos. Ahora, programo un programa semanal y solo me lo activa una vez, o me se conecta al canal todos los días a la misma hora. He perdido grabaciones por culpa de ONO, de series que luego me tengo que bajar de internet para ver... Se tarda un siglo en programar y localizar canales, vamos todo un gran "avance". Llamaré para quejarme en serio, no me compensa tener un servicio así, ni aunque me lo regalen, como han hecho 6 meses. Quiero grabar en condiciones fiables... Seguiré leyendo a ver que pasa.
Una cosa que me hizo gracia anoche es que tenía programado para que me saltara el aviso de FlashForward de anoche, pero antes de que saltase yo ya estaba en AXN. Pues cuando llegó el momento del aviso, salta con que tengo que pulsar OK para ir al evento y tal... ¡pero si ya estaba en el canal!

Es un poco tontería, pero esto con la otra interfaz no pasaba.

Y otra cosa que me molesta más, es que ahora la EPG se tira más tiempo en pantalla (creo que 10 segundos) cuando antes sólo estaba 5 segundos. Y encima tampoco se puede editar el tiempo, antes sí que se podía.
Si tienes razón, ahora los mensajes se quedan 10 segundos, antes lo podías programar para que estuvieran muy poco. Yo he llamado esta mañana al SAC y les he dicho que me dieran de baja de la tele. Otras veces me han regalado la TV 6 meses, ya que tengo internet y teléfono, pero esta vez va y me dice que me ponen el precio que aplican ahora a el paquete estrella, que son unos 10euros mas baratos que lo que pagaba.. Y digo yo, no me lo podían haber aplicado directamente...? vamos que nos cobran lo que les da la gana. Dijé que no, y la tia va y me dice que si no me interesa la Tv Total....¿? encima que me quiero dar de baja, me ofrece pagar por mas canales... De vergüenza. La justificación a los errores era que es nuevo y que lo están mejorando...Pero si lo han empeorado...en fin. En 2 días la baja, y en breve me iré a Digital+ aunque me cueste más, pero pago calidad.
... ¿que pagas calidad en D+?; buff no sabes donde te metes.
Hombre, por supesto que pagas calidad en digital+.

Lo mismo es, ver en ONO peliculas de estreno, que encima de cuota mensual, tienes que pagar 3.00 + IVA por eplciual en videolcub, que pagar en digital+, que pagas 27.95 €uros al mes y te llevas AXN, FOX, CALLE 13 y el Cine de Estreno cada dia de la semana en CANAL+ y CANAL+ 2.

CANAL+ emite este viernes 16 octubre por ejemplo en cine de estreno la pelicula:

el niño con el pijama de rayas, que si quieres verla en ONO tienes que pagar los 68 €uros de la cuota mensual + 3.21 €uros del videolcub= 71.21 €uros

Lo que tenia que hacer ONO de uan puñetera vez es crearse 3 canales propios con el cine de estreno como si fuesen canal+.

ONO Accion: Todas las peliculas de accion y Drama de ESTRENO que lleven mas de 2 meses en el Videoclub a 3.00 €uros.
ONO Comedia/Terror: Todas las peliculas de Comedia y Terror de ESTRENO que lleven mas de 2 meses en el Videoclub a 3.00 €uros

ONO Cine: Resto de peliculas con mas de 2 meses en el videoclub bien a 1 o 2 €uros.

Estos canales los pones en el paquete Total y la gente se abona a este paquete fijo. Por que de verdad si no fuese por el VH1 Classic y el National Geograpich, que chufa de paquete, que chufa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y tú te crees que eso es tan sencillo. Canal+ emite esas películas porque tiene un contrato con las majors que lo permite, ONO no. ONO tiene un contrato para emitir esas películas en PPV / Videoclub porque así sacan dinero las distribuidoras y ONO.

Son cosas distintas. No es tan fácil hacerlo como tú dices.
Sólo un detalle, en tus "cuentas", estás comparando unos precios por los cuales Digital+ te ofrece TV de pago, y ONO TV de Pago+ teléfono + llamadas + Banda ancha. :wink:
Bueno volviendo al tema del post, vamos a hacer una lista con los problemas para que ONO lo tenga todo colocadito y pueda solucionarlo XDDDDD (que ingenuo soy) :roll:
Podéis poner todos los que se me han escapado, para ir poniéndolos en esta lista.

Problemas:
- menú de inicio: Sale siempre que se enciende o reinicia el desco, y no se quita automáticamente, lo cual puede ser un engorro si estas grabando algo y se reinicia.
- No hay navegación rápida de canales: Se a eliminado la opción de lista de canales, ahora la opción que se le parece es la de guía y es lenta, por que tiene que ir cargando el EPG de todos los canales.
- Encendido y apagado solo: Quizás el problema mas grave de todos, cuando el descodificador esta apagado, se enciende durante uno o dos segundos, lo cual es un problema cuando tienes puesto el DVD o estas jugando a la videoconsola, por que la TV se cambia de entrada de vídeo y es una lata perder detalle de una película o de un juego.
- Avisos aunque ya estés en el canal: Si fijas un aviso de comienzo de programa, te sale un aviso con la opcion de cambiar al canal (que ya tienes puesto), este es un problema menor
- No se puede cambiar el tiempo que aparecen los menús y EPG: Otro fallo mas, en la anterior EPG se podía fijar el tiempo en el que permanecían en pantalla los menús, EPG... Ahora esta opción a desaparecido y es una lata, que tarden tanto en quitarse.
- Tamaño de los menús: Es un problema menor, pero es un poco molesto que te tape media pantalla cuando cambias de canal
- Cambio lento de canal: Cuando le das varias veces al botón de subir o bajar canal, el descodificador se pone tonto y se te queda pillado en un canal, aunque la EPG indique que estas en otro canal.
- Cambio de Pantalla completa a 16:9 automático: Esto no es que sea un problema, por que en la anterior EPG no estaba la opción y como era de esperar tampoco esta en esta, pero seria interesante que pusieran el modo automático para cambiar de una emisión 4:3 pasara a pantalla completa y una 16:9 pasara a 16:9 real.
- Desaparece la lista de favoritos seleccionada cuando apagas y enciendes el decodificador
- Cambia automáticamente al canal que estás marcando (aunque pretendieras consultar únicamente la programación de ese canal): A mi esto no me pasa, yo le doy a las flechas centrales arriba y abajo, y puedo consultar sin cambiar de canal la EPG, pero parece ser que hay gente que no puede consultarlo sin cambiar de canal.
- Si tienes el deco apagado y este se reinicia solo queda encendido hasta que lo apagues manualmente: Nada que decir del problema, simplemente un error garrafal.
- Baja el volumen de golpe: A veces cuando le das a bajar o subir volumen, el sonido se baja de repente hasta la mitad.

Saludos
Imagen
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 35 de 68