correcto! esto deberían arreglarlo al igual que el cambio de canal mediante pulsación del canal... tampoco seria mala idea que arreglaran el modo RGB, por que tener que entrar en el menú de configuración para cambiar a dicho modo es un poco penoso.
Saludos a todos.
Me he estado leyendo el post completito a ver si encontraba solución a mis problemas con la nueva interfaz, pero me da que no la va a haber.
Aparte de lo antiestética que me resulta, para mí es fundamental la programación de avisos y funcionan de pena. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de ver la tele "en directo" porque para la mierda que ponen normalmente, prefiero echar mano del disco duro de mi dvd para grabar los programas y series que me gustan y cuando me siento en la tele veo lo que me apetece y además puedo pasar rápido la publicidad.
La cuestión es que con la dichosa nueva interfaz me salen caracteres ilegibles, o una lista de programaciones repetidas cuando yo he puesto avisos distintos. Las grabaciones no saltan o si dejo un canal para que grabe en el momento salta un aviso en un día, hora y canal que yo no he programado o si voy a hacer un aviso me dice que es incompatible con uno anterior cuando no es cierto y mil cosas más. Aparte que COÑO!! si quiero grabar un documental de Historia el 29 de septiembre a las 10 de la noche, hay que darle 74 veces al botón para poner el canal, 29 veces para fijar el día, 9 veces para poner el mes y así sucesivamente. ¿Se puede ser menos eficiente?!!!!
Bueno pues con esto llevo dos días liado hablando con atención al cliente de ono con todo el mundo incluida la señora de la limpieza y yo he ido de cabreo en cabreo porque o me decían que no lo hacía bien o me daban la razón como a los tontos pero que no iban a hacer nada. Pidiendo una solución o me daba de baja, esta mañana ha venido un técnico a mi casa que me dijo que todo estaba ok y que yo no sabía programar eventos... Casi lo mando a la mierda. Así que busqué por internet y encontré este foro. De modo que acabo de hablar otra vez con ono y después de volver a contar toda la historia y de debatir de nuevo sobre mi capacitación a la hora de manejar un mando a distancia le digo que no soy el único con problemas y le hablo sobre este foro, con lo que acaba dándome la razón en cuanto a que hay un problema de software y que pasará mi reclamación a instancias superiores pero que no me llamarán ni me puede asegurar cuando se solucionará (si se soluciona). Así que como no voy a estar eternamente esperando una solución le he dicho que apuren o me doy de baja y me apunto a Canal+. Cosa que estoy empezando a pensar, porque tienen un aparato que creo que se llama iPlus que graba y todo. ¿Alguien lo tiene? ¿Me podríais informar de cómo funciona y si merece la pena?
En fin, perdonad el rollo, pero no he sido capaz de contarlo con menos palabras, pero creo que merecía la pena que supierais las gestiones que he hecho. A lo mejor si empiezan a recibir más quejas se solucionan TODOS los problemas (que son muchos) de la nueva interfaz. De verdad que no sé por qué cambian algo que era tan sencillo y funcionaba tan bien por semejante chapuza. Me gustaría conocer al lumbreras que ha diseñado la nueva interfaz para darle un par de capones....
Saludos y gracias.