En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 340 de 637

Por cierto han vuelto a cambiar el canal de extreme sports, vuelve al 73. Estos de ONO nos van a marear con tanto cambio.
Imagen

jose_anton72 escribió: Por cierto han vuelto a cambiar el canal de extreme sports, vuelve al 73. Estos de ONO nos van a marear con tanto cambio.

en el 73 y me sale un letrero donde pone que es gratis hasta el dia 4 de febrero :twisted:

asi es al igual que batv, biografic, de casa y canal de las estrellas a partir de fabrero pasaran al total.

merecera la pena pagar 10 euros mas?

tanto babytv, extreme sport, biografic son en perfecto ingles salvo una voz que se mezcla en español en el biografic.

canal de las estrellas pues eso... otro sudakamericano

queda pacha y telenovelas a parte de extreme para los que no quieran el total.

si a eso decimos que nos quitaron 40tv, sportmania, real madrid, utilisima, hollywood.

menuda revolucion.....

¿El Canal de las Estrellas pasa al Total?

Tenía entendido que pasaba al Extra (o al Estrella) :shock:

Lluis escribió: ¿El Canal de las Estrellas pasa al Total?

Por dios, eso es un canal "premium".

No, el canal de las estrellas pasa al paquete latino y por tanto incluido dentro de TV Extra. :wink:

Pigwedeon escribió: No, el canal de las estrellas pasa al paquete latino y por tanto incluido dentro de TV Extra. :wink:

8) perfecto, almenos un canal :P

¿ que canales tiene y va a tener más el Total que el Extra?

Yo tengo el total, y tal vez si son canales que nunca miro, de los nuevos no han ninguno que me interese demasiado, rebajaria de paquete, porque 10 euros al final del años son 120, o 20.000 de las antiguas pesetas, y asi como se ha puesto la vida, estoy empezando a rebajar cuotas de abonos que tengo

uetam escribió: ¿ que canales tiene y va a tener más el Total que el Extra?

CINE Y SERIES

Disney Channel
Disney Channel+1
Dark/18
Cinestar +1
TCM +1

DOCUMENTALES

The Biography Channel
National Geographic
Discovery Science
Discovery Turbo
Discovery Science

INFANTIL

Toon Disney
Playhouse Disney
Cartoon Networks +1
Boomerang +1
Jetix +1

MÚSICA

MTV2
MTV Hits
MTV Base
MTV Music
VH1
VH1 Classic
Mezzo

ENTRETENIMIENTO
Decasa

DEPORTES

Eurosport 2
Extreme Sports
Sailing Channel
Motors TV
ESPN Classics

En total TV TOTAL tiene 28 canales más que TV EXTRA

Manny escribió: Cinestar +1

Yo he podio ver ese canal desde siempre y no estoy en Total
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

jaimegdumas escribió:
Manny escribió: Cinestar +1

Yo he podio ver ese canal desde siempre y no estoy en Total

Cierto es 'mae culpa' es que con tanto +1, pensé que Cinesatr +1 también era del Total, que en lugar de llamarse TV TOTAL, lo deberian llamar TV MULTIPLEXADA :D

En Elche, ONO Analógico, SOL Música vuelve a su canal original y PACHÁ TV en pantalla negra en el canal que siempre ha ocupado 40TV.
TVRI también en pantalla negra y Eurosport 2 sin audio.

Hola, ayer haciendo zaping me di cuenta que nos han puesto un canal nuevo en las locales en Castellón
es Tele 7 Planavisió,que es una de las tres locales tdt de la zona.
:?: ¿Tendran intenciones de poner la locales de TDT,por ser de interes general?
:?: ¿O no lo son ?
Seria interesante que las locales que ya emiten con una calidad buena, estuviesen en la parrilla de ONO.

Al parecer ese canal ha llegado a un acuerdo para ser añadido a ono en las demarcaciones que emite via terrestre, pero solo ese.

No consta que el esquema para añadir o no canales locales haya cambiado.
#NuevaNeeo

Lo que está claro es que la balanza entre los canales que se han ido y los que han entrado, desde la oferta inicial del decodificador digital, salimos perdiendo claramente los usuarios.
Ya pueden ir espabilando señores de OhNO.
9542 mensajes Página 340 de 637