En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 339 de 637

¿Se sabe cuando van a meter Sport TV o como se llame?
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: ¿Se sabe cuando van a meter Sport TV o como se llame?

Lo único que se sabe sobre ese canal es lo que comentamos en ONOweb el pasado 1 de Noviembre, y que puedes leer haciendo clic AQUÍ.

De todos modos pronto tendremos nuevas noticias referidas a los Canales de Teuve 8)

Tenéis aquí mucha manía de criticar a Ojo, pero a mí me parece que es un servicio muy bueno que tiene ONO y con muchos contenidos. Que es mejorable, pues también.

al1983 escribió: Tenéis aquí mucha manía de criticar a Ojo, pero a mí me parece que es un servicio muy bueno que tiene ONO y con muchos contenidos. Que es mejorable, pues también.

La mayoría de los que tenemos ono no lo criticamos ya que no sabemos ni de que va tal cosa

Ahí llevas razón, pero no porque no tengan OjO, sino incluso los que lo tienen.

Bueno, pues en Valladolid la actualizacion ya funciona perfectamente. Al principio el audio de algun canal estaba mal o no estaba y al video tenia mala calidad, pero ahora ya funciona bien.

De todas formas, poco me queda de ver ONO porque me he dado de baja al quitarme Sportmania que es el canal que mas veia. Ademas tambien han quitado Los40 que era el mejor canal de musica que tenia en mi paquete.

De los nuevos canales, el único decente es el "Biography Channel" y para febrero vuela, y nos hemos quedado ya sin Sportmania y 40TV.

Me gustaría que volvieran: Sportmania, Canal Hollywood, Viajar, Antena Neox, Antena Nova.
Me gustaría que "fichasen": Canal +, Canal + fútbol, Canal + Deporte, TCM Clásico

Los grandes perjudicados somos los abonados a Estrella, hemos perdido Canal Hollywood, Real Madrid TV, 40TV y Sportmanía y hemos ganado El Canal de las Estrellas, TLNovelas y PacháTV....lamentable.

Pigwedeon y te olvidas del super canal Cinestar + 1

:roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

EnjutoMojamuto escribió:
Me gustaría que volvieran: Sportmania, Canal Hollywood, Viajar, Antena Neox, Antena Nova.
Me gustaría que "fichasen": Canal +, Canal + fútbol, Canal + Deporte, TCM Clásico

Y a quien no le gustaria :wink:
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Manny escribió: El día 26 de Enero I'm going to tell you a secret 8)

Nos hacemos nuevas ilusiones con alguna sorpresita.... :?:

Creo que Manny se refiere al reportaje de "The Biography Channel" sobre Madonna, que vuelve a emitirse el 26 de Enero y se llama "I'm going to tell you a secret" :lol:

Esto demuestra el alto índice de desesperación de los abonados a ONO :P

Las verdad que quizas lo he interpretao mal... pero entre eso que puso manny, y ademas de haberle leido algo de que hay noticas sobre nuevos canales teuve... po yo mismo me he creado la autorpresa :lol:

De momento hay poca o ninguna novedad en cuanto a nuevos canales. Lo único, en Teuve, que siguen preparando TeuveSport, el cambio por KidsCo y alguna que otra cosilla que en cuanto se tengan más datos será publicado por ONOweb.net :wink:

EnjutoMojamuto escribió: Me gustaría que volvieran: Sportmania, Canal Hollywood, Viajar, Antena Neox, Antena Nova.

Y a mi también.
Y de paso que pongan VEO y SETenVEO.
9542 mensajes Página 339 de 637