En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 338 de 637

Por cierto, ONO sigue sin incluir en la programación de su página web los nuevos canales.

Piqwedeon, más que por dinero ha sido por estrategía; ONO sabe que qitando esos dos canales de la la plataforma, le hace mucho daño a Sogecable, sobretodo a 40TV.

Además ONO tiene que darle publicidad a PACHATV, que mejor publicidad que cargarme 40TV y meter en su lugar mi canal (Aunque al final se han decidido por ponerlo en el dial de SOL Música, por lo que obviamente el canal de ChelloMulticanal tenía más audiencia que 40TV en ONO).

Con Sportmania, más de lo mismo, tienen que hacer hueco a 'SporTeuve', no te extrañe que lo metan en el dial 73 (Donde antes estaba Sportmanía)

EDITO: En Biography Channel ya se puede seleccionar el idioma, pero la versión Original han puesto ¡¡ LA PORTUGUESA !!

Ahora que han incluido toda la oferta de la plataforma de multicanal, hay alguna posibilidad de que vuelva el canal hollywood (o les saldria demasiado caro)?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Supongo que a Pachá lo han puesto el primero, para que tenga más audiencia y por eso no ocupa el dial de 40TV. Lo mismo o parecido pasó con Cinestar, hay que darle bombo a lo propio.

En cuanto al canal en sí, no me disgusta.

Pero Sportmania no ha tenido recambio, y eso de SporTeuve no lo veo claro.

Ya Manny, si los cambios los han hecho por cargarse a Sogecable. Pero que me parece que estarán frotandose las manos los directivos de ONO, uno porque se han cargado a los canales de Sogecable, otro porque la jugada les ha salido por lo mismo que costaban los anteriores canales, y tres porque los abonados hemos "tragado" con los cambios. Vale que por lo menos nos han compensado las pérdidas (salvo Sportmania), pero que la oferta de ONO sigue igual de pobre que en Diciembre. Aún le falta mucho por mejorar. Y se tienen que rascar el bolsillo si no quieren que continuen las pérdidas de abonados. El ultimo cuatrimestre de 2006 se salvaron por esos 40.000 abonados de AUNA fantasmas, pero habrá que ver en el 1Q que tal van los datos. Por lo pronto, la audiencia está estancada, algo de lo que tanto alardean ellos.....

saludos.

Sobre los problemas de idiomas que decís, The Biography Channel yo lo escucho en español, y en inglés de fondo cuando habla gente, como en la mayoría de documentales, ¿no?

Y Baby TV no sé por qué está en inglés cuando todos los programas que pusieron en OJO y el programa promocional que hay ahora disponible en la zona infantil están en castellano...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Sí, TBC se oye ya como debe ser, como todos los canales de documentales, el audio principal en castellano y de fondo en inglés. La calidad de imagen sigue siendo pésima, eso sí.

Pigwedeon ¿Pero si pones audio original lo escuchas en inglés o en portugués? Yo por lo menos lo escucho en Portugués :(

Por cierto el canal yo lo veo bastante bien (No tanto como decasa que hoy se ve lujo, lujo), de hecho he visto varios documentales hoy y una entrevista de Parkinson a Madonna que ha estado muy requetebién :wink: El día 26 de Enero I'm going to tell you a secret 8)

Yo ya escucho y veo bien BIO. pelín grande el logo, ¿no?

Una pena que Baby Tv no está en castellano, porque siendo en inglés hoy mi sobrino se ha quedado una horita pegado al canal.

Manny, Ono debería pensar que además de hacer dañoa Sogecable con la eliminación de Sportamnia y 40Tv, tb hace daño a sus clientes.

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo del canal de HBO?

Manny escribió: EDITO: En Biography Channel ya se puede seleccionar el idioma, pero la versión Original han puesto ¡¡ LA PORTUGUESA !!

Es la que hay, en su transponder de Hispa solo hay española y portuguesa, no original.

Baby TV como canal lineal no ha sido doblado al castellano aun. Lo que hay (y hubo) en OJO se ha doblado aparte. A ver si con la entrada del canal en ONO se refuerzan y animan a doblar el canal completo.
#NuevaNeeo

tengo que decirlo.....Y SCIFI? :evil: :evil:

es que quiero ver la segunda temporada de heroes...no es por nada... :evil: :evil:

PEÑA
    ¿Qué necesidad hay de escribir dos mensajes seguidos en un minuto para hablar de lo mismo y en el mismo post? Por favor, usa el botón "Editar" si quieres añadir algo más a un comentario. Gracias.

También deberias leerte las normas :wink:

Osea, que por entrar en OjO se doblaron? ¿Que calidad no? Me sorprende viniendo de ONO y sobre todo del lapidado OjO...........

Doblar unas pocas piezas no le debió salir tan caro.... además que algunas son sin palabras y no hace falta o por ejemplo las canciones las dejaron como estaban.

De todas formas hasta que el canal no quier hacer su version regionalizada, es lo que tendremos.

Yo lo tengo claro, si el canal en inglés me cuesta 3€ y en ojo me ponen piezas sueltas gratis y dobladas paso de pagar los 3€ y grabo las de ojo para los pequeñinies de la familia.
#NuevaNeeo

Ahora mimso no encuentro la noticia de la antigua ONOweb, pero ya dijimo que el canal o al menos las piezas de OjO, estaban dobladas al Castellano y que la empresa encargada de ello, era una de las que trabajaba para Disney, de ahí que me extrañe mucho que el canal no emita en Español.

EDITO: Rescato la Revista de ONOweb de Septiembre de 2006, en la que entrevistamos al Responsable de BABYTV en España, HERVÉ HACHUEL, quien nos dijo que la versión Española estaría disponible desde comienzos de 2007

http://www.onoweb.net/revistas/43_Revis ... bre_06.pdf
9542 mensajes Página 338 de 637