En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 337 de 637

Tiene toda la pinta de que están arreglando las cosas sobre la marcha.

Hace poco he puesto pacha y ya se veia mucho mejor.

Sobre la duplicidad de Canal ONO yo ya lo he mencionado en otro post, ahora cerrado.

No son dos canales es el mismo repetido :shock:

Gracias por el apunte porque no me habia dado ni cuenta. Esta no estaba en el guión.

Probablemente llegara un momento en que lo muevan para hacer sitio a mas autonomicas, supongo.

Como curiosidad en nuestra propuesta de dial tambien les sugerimos mover ahi el Canal ONO pero.... para hacer sitio a los Premium :oops:
#NuevaNeeo

Y siguen sin renombrar a La Primera como "La 1" y sin emitir La 1 y La 2 en calidad decente...

Por lo demás, menudas risas nos echamos anoche... :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:shock: ole pachatv me esta gustando mucho la musica que ponen. y muy variada este canal promete.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Sigo con una duda; Baby TV ¿el audio va a ser en inglés como ha dicho alguien por aquí o está confundido y nos lo pondrán en castellano?.
Agredecería que alguien lo confirmara.

compound7 escribió: Sigo con una duda; Baby TV ¿el audio va a ser en inglés como ha dicho alguien por aquí o está confundido y nos lo pondrán en castellano?.
Agredecería que alguien lo confirmara.

El audio unicamente es en ingles

En Valencia, la calidad de imagen de BIO es bastante mala.

Aquí en Jaén (más concretamente en Linares) el canal "de casa" es un horror. Sonidos enlatados que no hay quien aguante escuchándolos más de un minutos...

ptqm escribió: Aquí en Jaén (más concretamente en Linares) el canal "de casa" es un horror. Sonidos enlatados que no hay quien aguante escuchándolos más de un minutos...

Por aquí al oeste, decasa se ve de lujo y se escucha también muy bien, de hecho acabo de ver BricoLocus, que han hecho una fuente para el jardín muy curiosa, y antes de empezar BricoLocus, hubo un 'Break' sobre demascotas hablando de los perros Galgos.

Por cierto ONO, está haciendo mucho autobombo de sus nuevos canales en su web :shock:

[align=center]Imagen[/align]

¿y de la próxima revolución se sabe algo, Manny?

Es que de ésta me he quedado con la miel en los labios... (tengo el paquete Estrella)

Da una pena ver el termómetro así :( :( :(

Manny escribió:
Por cierto ONO, está haciendo mucho autobombo de sus nuevos canales en su web :shock:

Pero no veo que mencione los que ha echado, porque sera? :D

En cuanto a que el Baby TV este en ingles es un autentico fracaso. Lo suyo seria dejar al bebe con ese canal puesto para que fuera aprendiendo el idioma. Aunque alguno dira: "Mira, asi el niño puede aprender inglés"
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

No se me ve canal TL novelas os pasa a alguien más?? me sale en el dial 14 un canal sin nombre pero con los vídeos del canal ono del 999

Cuando Baby tv estuvo en OJO, algunos de los capítulos (no los vi todos) eran en castellano.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

En Navarra se han olvidado de nosotros, solo sale Pacha como novedad. Es de VERGÜENZA. Y en otras comunidades aun hay gente que se queja?. Aqui os queria ver yo :evil:

Es ONO, que esperáis, no dan para más. Con lo bien que estaría yo con Imagenio...

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

A todo esto hay un asunto que me mosquea un poco. Me de la sensación de que en ONO se están frotando las manos porque han visto que estamos contentos con los cambios (salvo Sportmanía), y han hecho buena jugada. Me explico: Nos han quitado 40TV y Sportmanía, canales caros, y sobre todo el último. Han puesto PacháTV que tendrá un coste muy bajo y además es de la misma empresa, TLNovelas y ECDLE que también serán baratos, y BIO y deCasa que tampoco les habrán costado mucho teniendo en cuenta que según hemos podido saber las negociaciones han sido muy duras y ONO ha apretado mucho las tuercas a Multicanal. Y si a esto sumamos que las incorporaciones 2 han ido al TOTAL, pues me da la sensacion de que incluso se han ahorrado dinero.

Nosé, pienso que si 40TV y Sportmanía les costaban 1000, ahora con los cambios los nuevos canales les cuestan 800. O en todo caso igual, vamos, que no hemos ido a mejor ni a peor. Nos han quitado dos canales que a fines económicos cuestan lo mismo que los 5 que nos han puesto. Esto es, la oferta sigue igual, ni mejora ni empeora. Seguimos en las mismas......
9542 mensajes Página 337 de 637