En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 336 de 637

Acabamos de avisar a ONO con todos los problemas que nos habéis contados en las distintas zonas:

Sobre CANAL ONO (Dial 14) era una nueva incorporación y así estaba anunciado internamente, por lo que no me extraña que lo dejen ahí y dejar libre el 999 para por ejemplo para meter los Autonómicos SAT :D

Puede ser, ya que le quedan el 990, 998 y 999. :wink:

Bueno el 990 es de cadenas locales, pero no me extrañaria que lo cambiaran para eso :wink:

Tengo entendido ke BABY TV su audio es en INGLES, el canal no esta doblado todavia, en
Imagenio es asi en ingles, ademas cuando estaba en OJO, tb estaba en INGLES.

Un saludo :twisted:
Imagen

Entonces el dial 999 estará vacio por mucho tiempo :roll:

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Manny escribió: Peña para estas cosas, se dan llamadistas al Movil aunque sea alas 5 de la mañana :D

Lo pensé, pero no quise despertarte para ver este caos que montaron. :D

Sobre las 05h28 mientras se emitia el videoclip titulado "Soldier" e interpretado por Dover en 40TV... pantallazo en negro y tras unos segundos comenzó Pacha TV a las 05h30.

Mientras tanto los otros canales ya se veían, menos The Biography Channel y Decasa. Más tarde lo solucionarían.

Vosotros os extrañáis de que saliese Viajar o Veo TV 2, pero yo me extraño más porque saliese ¡Solo Tango! jaja

Sobre los problemas de audio en Bio. Lo curioso es que sale el Inglés como idioma predeterminado desde ONO, a ver si lo arreglan y ponen los 3 audios por separado.

pos nada lo dicho y hecho ya estan los cabios, para mi el mejor cambio era poner el pachatv buena musica por cierto eso si aun la calidad no es muy buena supongo que la arreglaran, los 40tv ya estaba muy explotado y casi ni lo veia repetian muchos videos como bucles. lo de bio espero que lo arreglen al oirse en 2 idiomas a la vez marea.

decasa ni fu ni fa y las demas echare un ojo.

de todas maneras me planteare pasar de nuevo a un paquete inferior el total lleva ya tiempo sin novedades en sus canales y me ahorro 12 euros.

un saludo
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

¿Al final El Canal de las Estrellas va a la TV Total o se queda en el paquete Latino (paquete que está incluído en TV Estrella/Extra, no?)?

bueno al final arreglan los canales o que??antes se me ha ereiniciao el deco y pensaba que ya lo habian arreglao y nada todo sigue igual. y no se k pinta el telenovelas en el 956. y a ver si de una vez arreglan los audios tanto del bio como del extreme sports.

a ver si han dejado el 73 libre para volver a poner sportmania :roll:

el bio ya esta en español pero sigo sin el audio de extreme sports y con el telenovelas y el canal ono por duplicado

Por fin una pequeña alegria para nosotros los canarios. Tenemos Pachatv y Biography Channel, aunque a costa de 40tv y Sportmania. Dos buenas incorporaciones segun mi opinión. Haber si Ono si acuerda mas de los analogicos. :lol: Grandes sufridores!!!!

Ahora a ONO le ha dado por duplicar canales como D+ :?
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

no omart10 lo que pasa que los que tenemos por duplicado es por un fallo. por cierto para los que no se les oyesen el extreme sports como a mi ya esta arreglao y el bio en español como debe de ser. lo unico que no se si el canal ono del dial 999 y si el telenovelas del 956 que si los borraran por estar duplicados

Pues a mi todos los canales sin problemas salvo la duplicación del canal ONO en el 14
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
9542 mensajes Página 336 de 637