En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 335 de 637

Piqwedeon eso tiene explicación, ya que en el dial 92 era el de Viajar, lo que han hecho ha sido volver la información que ya estaba (No tengo ni idea como funciona el tema) de ahí que salieran esos canales 8)

manny porque a mi me aparece el telenovelas y el canal ono por duplicado y el extreme sports sin audio??

fernick escribió: manny porque a mi me aparece el telenovelas y el canal ono por duplicado y el extreme sports sin audio??

Debe ser una averia en tu zona (Que no sabemos cual es por cierto), en cuado te lean seguro que lo arreglan 8)

ams es que me ha estrañao ver por duplicado los canales. se parece a d+. y si no lo arreglan tendre k llamar y que les digo??

Dales tiempo, es posible que aun esten tocando cosas. :wink:

saludos.

puede ser que hayan cambiado tambien el nombre de nickelodeon (o como se escriba) por nick?

fernick escribió: manny porque a mi me aparece el telenovelas y el canal ono por duplicado y el extreme sports sin audio??

A mi tambien Extreme en el 76 sin audio
Pacha 120
y Tlnovelas 38 y 956
Canal ONO repetido en el 14
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Biography no será así no?
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Lo de Biography channel es un puto caos xD más audios que canales de audio xD. A ver si se dan cuenta y lo arreglan ya. Por cierto, el único canal duplicado que tengo yo es el canal ONO en el dial 14.

Acabo de mirar por primera vez los canales y aparte de que PacháTV se ve de lujo, BIO se ve horrible, con 3 audios simultáneos (puede que por eso se ve tan mal), y no veo ningun canal duplicado salvo Canal ONO (14), Extreme tiene audio. Asi que veo todo como debe ser salvo por la mala calidad de BIO, que esperemos lo arreglen pronto. :wink:

saludos.

En Las Palmas de Gran Canaria el sonido de Pacha muy bajo, si los jefes nos leen que lo solucionen y tambien Dark con audio muy bajo

No me esperaba que baby tv fuera en inglés siempre va a ser así o es q se han equivocado y han puesto el audio q no debían?

Jnostrum escribió: No me esperaba que baby tv fuera en inglés siempre va a ser así o es q se han equivocado y han puesto el audio q no debían?

Han puesto el audio que no debían :wink:

Yo veo y oigo todo bien, pero "Popular Cuenca" me ha desaparecido del dial. También tengo el canal ONO duplicado. Una cosa, ¿no iban a poner PlayBoy TV en el dial 900?

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Pues de momento, y que no sirva de precedente, voy a defender a ONO: los cambios en mi caso, (excepto baby tv, audio inglés) se han hecho perfectos, todo funcionando correctamente... ( a ver por cuanto tiempo)... :lol:
9542 mensajes Página 335 de 637