En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 334 de 637

Bio con audio mezclado en Valencia Norte... :x
LoVe TiVo

En Elche (red analógica) durante la madrugada Pachá TV ha sustituido a 40TV.
Pero a las 7:10 h. se ha producido un nuevo cambio: ahora es la señal de SOL MÚSICA la que sustituye a 40TV y Pachá TV está ubicada en el canal que antes ocupaba SOL MÚSICA.

En cuanto a SPORTMANIA, ahora nos aparece esta interesante pantalla en su lugar:
Imagen

Por cierto, seguimos viendo el canal VIAJAR que, si no me equivoco, también es de Sogecable.

En definitiva, que los apestados del analógico en Elche perdemos un canal con los cambios. ¡¡¡Vaya estafa!!!

PD: La zona norte de Elche sólo tiene acceso a ONO analógico (la red antigua de AUNA); el resto de la ciudad sí tiene acceso a la red digital de ONO.

En Valencia todos los cambios ok, pero El Canal de Las Estrellas se congela a veces y su calidad de imagen es menor que el de los otros (que es muy buena) y en BIO se oyen al tiempo audio inglés y español.

Creo que BIO (cuando arreglen el desaguisado) y Baby TV van a ser mis preferidos de las incorporaciones.

Me ha dado penita pasar por Sportmania y ver que ya no estaba. Snif.

Y lo que podían quitar de enmedio (y ponerlos a partir de Ecua TV) son los Miradores.

han hechos mas cambios del los debidos por ejemplo: el canal ono esta repetido ahora en el dial 14 y 999. y el telenovelas en el 38 y en 956. por cierto al final el extreme sports se incorpora en el 76 y sin volumen y el pacha se ha cambiao con el sol musica del dial.y en cuanto al bio y al baby como sigan en ingles poco lo voy a ver

En Valencia Extreme sí tiene audio. En inglés claro está.

Y digo yo, ¿nadie comprueba lo del audio de BIO? ¿O les parece normal que esté duplicado?

a mi poco me importa que esten en ingles o chino, porque en febrero pasaran al total.
y para los 4 que han puesto en el premium,
1 telenovelas,
1 sudamericano,
1 musica (nos quitan otro)
1 deportes grabados(nos quitan 1 deportes directo).

me da lo mismo.

babytv ...ingles
bio...... ingles-español pisandose entre ellos
decasa...el unico normalito

Por aqui todo correcto menos las EPG de Extreme Sports y PacháTV que están cambiadas.
En Bio se escuchan los 2 audios a la vez.

Pues como ya nos tienen acostumbrados estos de Ono, los cambios han sido una chapuza. Con el tiempo que llevan anunciados podrían haber hecho las cosas un poco mejor.

Por un lado, como comentáis, en Biography Channel se oyen simultáneamente los dos audios (español e inglés) haciendo casi imposible seguir en canal.

También han confundido las EPG de Extreme Sports y Pacha TV. En el primero de ellos pone "Fin de las emisiones de 40TV. A partir de ahora disfruta de Pacha TV", y en el segundo pone un mensaje similar pero con "Sportmania" y "Extreme Sports".

Y luego la calidad de imagen de El canal de las estrellas deja bastante que desear. Esto no será culpa de Ono, pero Pacha TV también tiene una calidad penosa, y esto si que no debía ser así. Lo mínimo que se le podría exigir es que llegase a la calidad que tenía 40TV, que tampoco es que fuese gran cosa, pero es que Pacha se ve como un video muy comprimido. Desde luego da rabia que hayan quitado dos buenos canales, pero sobretodo que encima nos lo quieran vender como una mejora en su oferta y que se hagan las cosas de forma tan chapucera.

y porque ahora esta el canal ono en dos diales diferentes (14 y 999) y el telenovelas tambien (38 y 956)??? y por cierto a mi el extreme sports no tiene volumen

No os quejeis que aqui en Navarra (analogico por el siglo de los siglos por lo visto), solo han introducido Pacha Tv en el 40 y Sol dond estaba, en el 41. Lo demás igual, ni una mísera novedad mas. Y pagamos lo mismo.

Rotwang escribió: En el primero de ellos pone "Fin de las emisiones de 40TV. A partir de ahora disfruta de Pacha TV", y en el segundo pone un mensaje similar pero con "Sportmania" y "Extreme Sports".

Esas frases en la EPG tocan un poco la moral, por lo menos a los que estamos quemados con la eliminación de los canales de Sogecable. Te están diciendo que te han quitado un canal y te lo sustituyen por otro "similar", y como eres tontito y te tragas lo que sea vas a disfrutarlo igual o incluso más.

Pues lo de BIO todavía es más fuerte... no han activado la selección de idiomas y se escuchan los 3 idiomas en los que emite el canal a la vez: Español, Portugués e Inglés... para volverse loco!!!!!

Socorro!!!!
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Peña para estas cosas, se dan llamadistas al Movil aunque sea alas 5 de la mañana :D

Pues por fin tenemos los canales, lo que no entiendo es el cambio de Dial de Pachá al 120 y de Extreme Sport al 76.

VALORACIÓN:

:arrow: TLnovelas: Calidad de Imagen y sonido muy buena
:arrow: Baby TV: Calidad de imagen muy buena pero... ¡¡¡Está en Inglés!! Oh My God !!! :D
:arrow: Extreme Sport: Calidad de imagen muy buena y de sonido
:arrow: Biography Channel: Calidad de imagen regular, se pixela mucho, sonido bueno
:arrow: decasa: Se ve perfecto (Nitidez y todo), pero se pixela
:arrow: Pachá: Espectacular
:arrow: El Canal de las Estrellas: De escándalo ¡¡ Necesito EPG YA !!

Pues yo no tengo el Telenovelas duplicado y el Extreme Sports yo si tengo audio

Lo que molaría estar en el estudio donde hacen los cambios, ¿estaran de fiesta? Puedo entender cambios de dial, que ponga "PacháTV" y "Formula 40" en la EPG.....¿¿¿Pero porque aparece "Viajar" que murió hace décadas??? ¿¿O VEO 2??? :shock:
9542 mensajes Página 334 de 637