En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 333 de 637

Peña escribió: lo dije porque el canal Gran Hermano lo quitaron precisamente sobre esa hora, concretamente a las 6h05.

Que harias tu a esa hora levantado xD
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

ONO ya anuncia los destacados de los nuevos canales:

Imagen

HAN PUESTO LOS CANALES EN ONO.ES

AVISO AL TÉCNICO

Por favor cambien el LOGO DE MTV DANCE por el de MTV BASE y metan DARK/18 en TV TOTAL

A las 12 y 36 minutos de la noche, acaban de actualizar la web con los nuevos canales:

No se han cortado con el logo de Pachá :lol: El técnico un poco chapucilla, porque se le han descuadrado cosas, con los gigantescos logos de ECDLE, entre otros....

Deberian poner los logos todos con igual tamaño, normalizados y con mejor calidad, no con calidad GIF, por lo que se ve.....

[web]http://www.ono.es/television/Television_Total_2.aspx[/web]

Se han pasado con el logo de Pacha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora queda lo importante, la incorporación de los susodichos
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

El de ECDLE lo han puesto Grande pa' que yo lo vea (Y no es coña ) :D :D

timber escribió: Que harias tu a esa hora levantado xD

Viendo The O.C. en La 2. Que con eso de reiniciar el deco para actualizar los decos con el cambio (quitar un canal) me jodieron a base de bien el final del capitulo. jajja

:shock: :shock: :shock:

En estos momentos en mi deco:

- Extreme Sports en el dial 76
- Viajar, en negro en el dial 92 :shock:
- Solo Tango, como NO CONTRATADO en el dial 133 :shock: :shock:
- Veo TV 2 en el dial 956, pero en realidad es Telenovelas :shock: :shock: :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:shock: :shock: :shock:

Yo estoy igual!! Es increible lo de ONO. jjajajja

ONO | Nuevos canales Enero 2008 / 04h02
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:arrow: Sigue 40TV
:arrow: Sigue Sportmania

ONO | Nuevos canales Enero 2008 / 04h27

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esto es lo más raro que he visto en mucho tiempo... de repente veo que 40TV se congela, pero a los segundos ya va... miro el Dial y me encuentro con todo eso...

Y la noche no acaba. :lol:

onoweb.net | Está pasando, lo estás viendo

No me había reído tanto desde que en Zamora nos pusieron Popular Tv repetido en el dial 989 peor con el nombre de "Popular Cuenca". Que por cierto, se ve y oye mejor que Popular Tv normal.

Sigamos viendo las que arman... A ver si cambian "La Primera" por "La 1".
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

ONO | Nuevos canales Enero 2008 / 04h42
Imagen Imagen

¡Qué bien se ve El Canal de las Estrellas! :shock:

Y segun comenta Rober, a él que se le ha reiniciado el deco ya no ve 40TV/PachaTV. Pero a mi que todavia no se me a reiniciado, si que se me ve a la perfección. :o

ONO | Nuevos canales Enero 2008 / 04h49
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Se lo están pasando pipa en ONO... :lol:

A esta hora parece que ya funciona todo correctamente, y que sólo han entrado los canales que estaban previstos.
Lo único reseñable:

Extreme Sports entra en el dial 76, no 73.
Pachá TV entra en el dial 120, desplazando a Sol al 121.
TLnovelas está duplicado en el 38 y en el 956.
Canal ONO está dupliocado en el 999 y en el 14.
No han quitado 8Madrid, de momento :P .

Saludos

Todo funciona corretcamente salvo las EPG que todavía andan un poco locas. En Zaragoza TLnovelas sólo aparece en el dial 38.

Curioso lo de Canal ONO en el dial 14 y en el 999. Cuando he pasado por el 14 y he visto la promo de una película, por un momento he pensado que al final ONO nos daba una sorpresa y metía Cinemax, pero enseguida he vuelto a la realidad.
9542 mensajes Página 333 de 637