En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 332 de 637

Pues yo sigo viendo Sportmanía y 40TV.... :shock:

Me imagino que lo quitaran en dia 4 junto con la incorporación de los canales, o como muy temprano mañana mismo, lo questaba claro esque hoy no lo ivan hacer xd.

Saludos.

todavia sigue sportmania y 40tv. que bien ya solo keda 2 dias....estoy deseando esos nuevos canales.y por cierto he oido k puede k alla una segunda tanda de incorporaciones. k canales pueden ser??

fernick escribió: todavia sigue sportmania y 40tv. que bien ya solo keda 2 dias....estoy deseando esos nuevos canales.y por cierto he oido k puede k alla una segunda tanda de incorporaciones. k canales pueden ser??

:arrow: Dark/18 +1
:arrow: MGM +1
:arrow: XTRM +1
:arrow: CTK +1
:arrow: NATURA +1
:arrow: BUZZ+1
:arrow: KITZ +1

¡¡¡ Es broma !!!! :lol: Por ahora se desconocen, pero deberian de incorporse los que están en templado en el termómetro... pero vamos ¡¡¡ hay pa' largo !!!

DARK/C18: Muerete de miedo y de gusto un hora más tarde :lol:

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

k biennnnnnnnnnnnn mañana cuando me levante y ponga la tele a disfrutar de los nuevos canales.

¿sabeis sobre que hora los pondrán?
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Apuesto que a partir de las 6h00 de la mañana. Vamos, a primera hora que se dice. :lol:

Peña escribió: Apuesto que a partir de las 6h00 de la mañana. Vamos, a primera hora que se dice. :lol:

Joooo yo creia que seria sobre las 2 o las 3 :(
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

¿Podriamos esperar alguna sorpresa mañana? no se algun canal que se lo tengan bien calladitios y nos sosprendan.. :shock:

Rotundamente, NO. :lol:

Yo descartaria totalmente las sorpresas aunque ojalá y nos las encontrásemos.

La hora favorita de ONO para hacer cambios es de 2 a 6 de la mañana. Antes normalmente se hacían a las 4 pero ahora parecen haberse aficionado a las 6.

Vamos, que será como una noche de reyes pero anticipada. :lol:
#NuevaNeeo

No habrá ninguna Sorpresa, lo que tenemos que hacer es REZAR, para que ONO cumpla y meta los canales esta madrugada.

yo pense que a las 00:01 estarian xD

timber escribió:
Peña escribió: Apuesto que a partir de las 6h00 de la mañana. Vamos, a primera hora que se dice. :lol:

Joooo yo creia que seria sobre las 2 o las 3 :(

Como haya acertado... el canal Pacha TV comienza la programación a las 6h00. :lol:

Y lo dije porque el canal Gran Hermano lo quitaron precisamente sobre esa hora, concretamente a las 6h05.
9542 mensajes Página 332 de 637