En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 331 de 637

mañana cuando nos levantemos esperemos k siga 40tv y sportmania aunque lo mas seguro k mañana ponga sportmania o 40tv y me diga canal no disponble. :cry: :cry: :cry:

Acabo de leer la noticia de las tv autonómicas y no salgo del asombro. Cómo es posible que dando los canales gratuitamente ONO no los acepte me parece asombroso. :shock:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Bien sencillo, ONO es tan chabacano de pedir dinero a las autonómicas por distribuir su señal en ONO. Y lo gracioso es que lo hace con las que acaban de nacer y por tanto tienen menos poder económico.

Es el modus operandi de ONO....

saludos.

no puedo esperar mas a que llege el 4 de enero kiero k entren yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sobre todo por biography, decasa y extreme sports. se me hace el tiempo largisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

entrara el 24 horas de fama a bailar?yo creo que no..siendo de cuatro,lo descarto vaya

Se verá algo nuevo mañana o habrá que esparar unos días? (Pachá TV el viernes). Canal Holywood creo que lo quitaron un día antes de acabar el mes, para eso si que se dieron prisa.

elparamount escribió: entrara el 24 horas de fama a bailar?yo creo que no..siendo de cuatro,lo descarto vaya

Yo espero que no, ya que si quitan Sportmania y 40TV, obviamente ese canal por ser de Sogecable, no lo pondrán. Hay que ser consecuente con la política que van a aplicar con esa empresa.
:?: Administrador, tengo una duda con la gerra de plataformas.Según la noticia de ONOWEB "Prisa redondea el precio de su OPA sobre Sogecable a 28 euros por acción " del domingo, 30 de diciembre de 2007 .
De relizarse tal OPA ¿Nos beneficiaria o nos perjudicaria? para que ONO nos regalase :lol: canales de sogecable.

Ni nos beneficia, ni nos perjudica. Con esta OPA de PRISA sobre Sogecable lo que consigue PRISA es tener un control total (100%) sobre Sogecable para hacer con esta empresa lo que quieran.

La idea después de comprarla es venderla a otro operador. Si se produce la venta, dependiendo de las condiciones de la venta y del comprador, podria darse el caso de que se decidieran abrir los contenidos premium al resto de operadores. Pero vamos, aún hay mucho que esperar y ponerse a aventurar es mejor dejarselo a la Aramis Fuster, que lo hace con más gracia.

Por cierto, ahora que se ha actualizado el Termómetro de ONOweb.net (portada), que desolador el estado "Caliente", con un solo canal y que resulta de la reforma de uno ya existente. :cry:

¿Cual es ese canal? Hace mucho que no estoy por aqui y ando un poco perdido.

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Less escribió: ¿Cual es ese canal? Hace mucho que no estoy por aqui y ando un poco perdido.

:arrow: Noticia 1 de Noviembre 2007

:arrow: Noticia 9 de Noviembre de 2007

Pigwedeon escribió: Por cierto, ahora que se ha actualizado el Termómetro de ONOweb.net (portada), que desolador el estado "Caliente",

Hombre, es normal. Una vez que lo hemos "vaciado" con todos los canales que entraban ya seguro pues se ha quedado asi.

Ahora tocara trabajar y "buscarnos la vida" para intentar averiguar cuales serán los detalles de la rumoreada segunda tanda de incorporaciones.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Ahora tocara trabajar y "buscarnos la vida" para intentar averiguar cuales serán los detalles de la rumoreada segunda tanda de incorporaciones.

¿Para cuando podría ser esta segunda remesa de nuevos canales?...Si es que la habrá claro... :roll:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
9542 mensajes Página 331 de 637