jaimegdumas escribió: No se como pueden hacerte tantas putadas Manny. Lo que da mas rabia es que hace tres dias tuviste la oportunidad de pillar la promocion y no lo hiciste.
Si lo hubiera aceptado el pasado miércoles hubiera estado igual, ya que por lo visto en sus panatallan dicen que las promociones si que salen aplicables, pero que luego a la hora de la verdad, me la rechazan... y hasta cierto modo lo puedo entender.
Cada cliente tenemos un tope de fidelizaciones al año, que si Bonos de Futbol, que si Bonos PPV, que si Bonos Videoclub, que si descuentos del 50% durante 6 meses... pues bien cuando se consume todo el sistema impide que te sea aplicable ninguna otra promo... Esto lo puede explicar mejor al_ma
Cuando llamas a retenciones y efectivamente te retienen, te dejan una etiqueta en la que indica por ejemplo 'Cliente retenido con argumentación' y cosas así, llega un momento que ya ni argumentación ni nada... pero vamos el día 4 de Enero estoy llamando, ya que si me pertenecen nuevas fidelizaciones...
Qué cosas, con lo que uno hacer por ONO, y no nos envian ni caramelos