En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 34 de 48
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 48 Siguiente

rtvs escribió: Jaime espero no tener problemas, he apuntado el número de referencia por si acaso.

Pues has sido mas listo que yo. A mi se me ha pasado el pedirlo. Solo me quedar rezar para que no me puteen aunque viendo la maniobra que me han hecho con los canales (primero la bajada a esencial y luego el paso a total, supervisada por mis propios ojos) no lo creo que pase nada.

No obstante, estamos hablando de ono, por lo que todo es posible. Ya se vera con la factura.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

¡Temed oneros a la Furia de Manny!

Esos es que saben que eres de OnoWeb y te tienen vetado :lol:

jaimegdumas escribió:
rtvs escribió: Jaime espero no tener problemas, he apuntado el número de referencia por si acaso.

Pues has sido mas listo que yo. A mi se me ha pasado el pedirlo.

El truquito lo aprendí leyendo a Manny y me vino de perlas para el tema de los 5 partidos gratis...que por cierto ya agoté y creo que aún no puedo contratar el bono de 20 partidos por 20 euros (off-topic, sorry)

A mí me aplicaron la primera oferta, aunque me ofrecieron antes la segunda. Despues de tenerme un tiempo en espera me pidió disculpas porque la promo del pack de 1 año a 35 euros acabó el 12 de diciembre.

A mi me dijeron esta tarde que el pack de 1 año a 35 euros continuaba vigente, aunque vuelvo a repetir me dieron la primera opcion
Imagen

mastercard escribió:
A mí me aplicaron la primera oferta, aunque me ofrecieron antes la segunda. Despues de tenerme un tiempo en espera me pidió disculpas porque la promo del pack de 1 año a 35 euros acabó el 12 de diciembre.

A mi me dijeron esta tarde que el pack de 1 año a 35 euros continuaba vigente, aunque vuelvo a repetir me dieron la primera opcion

Si es que a mí me "activó" el pack y todo :lol: Y tras tenerme en espera porque le pedí el número de incidencia se disculpó y me ofreció la opción de +6 euros. Pero vamos, que dos minutos después a manny le dijeron que la promo +6 no existía...así que a saber :lol:

mastercard escribió: A mi me dijeron esta tarde que el pack de 1 año a 35 euros continuaba vigente, aunque vuelvo a repetir me dieron la primera opcion

Ya lo creo que sigue vigente. A mi me lo han intentado endosar con Tv estrella. Eso no quita que tambien siga vigente el de Tv esencial + 6 euros. Eso si, hay que sudar un buen rato para conseguir este ultimo.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

rtvs escribió:
mastercard escribió: Vamos a ver; no se si lo habeis comentado pero parece ser que hay dos ofertas similares pero no iguales:

:arrow: [color=]Tv esencial+6 euros=Tv total

Tv extra+3.5 euros= Tv total
[/color]

Incluye compromiso de permanencia de 12 meses pero pasado ese tiempo si no dices lo contrario te mantienen la oferta.

:arrow: Pago unico de 35 euros por el cual si eres cliente de television esencial tienes un pack de 1 año de tv total. Terminado dicho periodo de tiempo el cliente volvera a la television esencial.
tambien tiene permanencia de 1 año.

Ruego me lo confirmeis desde ONOWEB ya que esto me lo dijeron esta tarde en ONO.

Según ellos pertenezco a la primera clase; o sea si no digo nada me conservaran e precio y el paquete total

Jaime espero no tener problemas, he apuntado el número de referencia por si acaso.

Manny que mala suerte tienes muchacho :cry:

Aguiluxo, eres un crack 8)

La segunda es más cara que la primera, ya que saldría por unos 70 euros, mientras que con la primera opción son 62'5.

Gracias amigo rtvs :)

jaimegdumas escribió:

Pues has sido mas listo que yo. A mi se me ha pasado el pedirlo. Solo me quedar rezar para que no me puteen aunque viendo la maniobra que me han hecho con los canales (primero la bajada a esencial y luego el paso a total, supervisada por mis propios ojos) no lo creo que pase nada.

No obstante, estamos hablando de ono, por lo que todo es posible. Ya se vera con la factura.

No suele haber problemas, vamos, en mi caso fue bajada a esencial y subida a total, y las facturas están bien. La primera de ellas vendrá un ajuste proporcional al tiempo, ya que como cobran la cuota por adelantado, tienen que ajustarla.

Me acabo de tomar la tensión y tengo 143/92... me va dar algo... como es posible que haya gente tan tan tan imbécil trabajando :evil: :evil: :evil: Ahora llamo porque llevo mas de 2 horas con TV ESENCIAL, y me dice un tio que aun no se me ha aplicado la promoción porque hay una incidecnia, y que no procede ni poner reclamación, ni hablar con averias ni nada, que espera 24 Horas... Total le he tenido que poner una reclamción/Queja...

He vuelto ha llamar y me dice que NO PROCEDE EL CAMBIO A ESA OFERTA, que se debe a un error de información por parte del Departamento de Retenciones :shock: :shock: :shock: Total que he han vuelto a pasar a TV TOTAL, asi que la siguiente factura será un cachondeo que no pienso pagar vamos...
#NuevaNeeo

Joder Manny, lo tuyo con la oferta pasa de castaño oscuro...¡te han tocado todos los inútiles juntos! Yo espero no tener problemas con la factura, aunque aparentemente está todo correcto. Lo que no comprendo es porque NO te aplican la oferta o porque te la retiraron, creo que eres el único caso en todo el foro que le ha pasado.

No se como pueden hacerte tantas putadas Manny. Lo que da mas rabia es que hace tres dias tuviste la oportunidad de pillar la promocion y no lo hiciste.

Como Bajas ya esta cerrado tendras que seguir intentadolo mañana. Pero no desistas, sigue intentandolo!

Imagen

jaimegdumas escribió: No se como pueden hacerte tantas putadas Manny. Lo que da mas rabia es que hace tres dias tuviste la oportunidad de pillar la promocion y no lo hiciste.

Si lo hubiera aceptado el pasado miércoles hubiera estado igual, ya que por lo visto en sus panatallan dicen que las promociones si que salen aplicables, pero que luego a la hora de la verdad, me la rechazan... y hasta cierto modo lo puedo entender.

Cada cliente tenemos un tope de fidelizaciones al año, que si Bonos de Futbol, que si Bonos PPV, que si Bonos Videoclub, que si descuentos del 50% durante 6 meses... pues bien cuando se consume todo el sistema impide que te sea aplicable ninguna otra promo... Esto lo puede explicar mejor al_ma :wink:

Cuando llamas a retenciones y efectivamente te retienen, te dejan una etiqueta en la que indica por ejemplo 'Cliente retenido con argumentación' y cosas así, llega un momento que ya ni argumentación ni nada... pero vamos el día 4 de Enero estoy llamando, ya que si me pertenecen nuevas fidelizaciones...

Qué cosas, con lo que uno hacer por ONO, y no nos envian ni caramelos :?
#NuevaNeeo

jaimegdumas escribió: Pero no desistas, sigue intentandolo!

Que esto se tenga que convertir en una lucha... manda narices.

Manny escribió: Cada cliente tenemos un tope de fidelizaciones al año, que si Bonos de Futbol, que si Bonos PPV, que si Bonos Videoclub, que si descuentos del 50% durante 6 meses... pues bien cuando se consume todo el sistema impide que te sea aplicable ninguna otra promo... Esto lo puede explicar mejor al_ma :wink:

No hace falta que me lo explique al_ma, lo he entiendo.

Yo entonces jugaba con la ventaja de que nunca les habia pedido nada por lo que estaba bastante lejos del limite de promociones.

Eso si, he tenido que pelear.

Imagen

Estás gafado amigo, a ver si hay suerte y te toca uno competente.

Manny escribió: [

Cada cliente tenemos un tope de fidelizaciones al año, que si Bonos de Futbol, que si Bonos PPV, que si Bonos Videoclub, que si descuentos del 50% durante 6 meses... pues bien cuando se consume todo el sistema impide que te sea aplicable ninguna otra promo... Esto lo puede explicar mejor al_ma :wink:

Ah amigo, eso no lo sabía. Por eso a mí me lo activaron que sólo tenía el bono de futbol promocionado (que ya acabó).

PD: La parienta cuando llegó de trabajar se pasó dos horas seguidas enganchaita al People+Arts ¡Misión cumplida! 8)
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 34 de 48