En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 34 de 170
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 170 Siguiente

Hombre ideos, se podria hacer de muchas maneras... por ejemplo, con domiciliacion española, comprando la tarjeta en tiendas españolas... hay cientos de opciones...
**Chiscu**

A,. y por cierto, para los imagenios... recordar que GH comienza el domingo y aún no ha aparecido en el dial... podrian entrar a la vez GH y Gol no? XDDD
**Chiscu**

Si le dan libertad a ONO para elegir paquete, lo pone en el Total, porque ahora mismo está en la política de meter a todo el mundo en el Total (lo de los 6 euros y tal).

Yo creo que hay muchas opciones para el caso de ONO. Intuyo que el canal podría estar abierto para todos los clientes de ONO durante un tiempo (una semana, un mes...), y luego pasar a TV Extra, o bien directamente a Total con opción de contratarlo aparte para clientes de Extra y Esencial como han hecho en Euskaltel.

En Imagenio hay menos opciones. Imagenio Familiar desde el inicio, o bien en promoción un tiempo y luego pasarlo al paquete de favoritos deportes.

Chiscu ójala... pero a diferencia de GH 24 horas que recibe IP el deco, en el caso de Gol TV no hay ninguna señal que indique tal cosa, y el deco no recibe IP de ningún canal nuevo, sea Gol TV u otro.

Hemos comprobado las IP's??? También hay alguna opcion que el canal sea de pago aparte, al estilo United y por eso no se vea no?
**Chiscu**

El deco recibe todos, absolutamente todas las IPs de todos los canales, lo que ocurre es que según si forman parte de Imagenio Familiar "o van aparte", la IP cambia, y digamos que está "protegido" para que por VLC sólo podamos ver canales contratados.

Del deco de Imagenio podemos obtener un listado que corresponde a canales (con su nombre) y una IP, es así como normalmente nos enteramos de las novedades que están a puntito de llegar, así nos enteramos de CCTV-E, incluso antes de que nadie lo pudiera ver en sus televisores. Digamos que primero pasan por ahí, incluso podríamos decir que "en pruebas" y luego ya se ven en el deco (a veces primero en el VLC) y luego en el deco. Este aunque no es una norma escrita ni matemática, sí es una manera de proceder muy habitual en Imagenio. Ahora mismo, a estas horas no hay ni rastro de Gol TV en los decos de Imagenio.

Es imposible que sin noticas, ni anuncio ni "señales" objetivas podamos decir que este fin de semana se vaya a ver el canal en Imagenio u ONO. La próxima parada de este culebrón es el próximo martes-miércoles, con jornada de Liga BBVA además de otras ligas europeas como el Calcio.

ideos escribió:
danydennis esta temporada el canal no va a ser de contratación aparte seguro.

La próxima temporada el canal será de contratación aparte.

Gracias, por a disfrutar del canal gratis durante 1 año, algo es algo.

Ahora mismo en directo, partido de la Bundesliga: Leverkusen - Hannover. Axel Torres comentando (si no me equivoco).

No os digo el resultado para quien esté interesado en el partido o lo esté siguiendo por P2P.

Los grafismos varían con cada Liga. En la parte superior izquierda el logo del canal con la Liga que se retransmite ("Bundesliga" en este caso) y un rótulo en rojo "Directo" (no me gusta demasiado).

Tengo alguna imagen hecha con el móvil de muy escasa calidad, pero no tengo opciones de subirlo ahora mismo (no tengo cable USB), mañana intento subir alguna imagen.

Chiscu escribió: Oye!!! Porque lo habeis pasao a Television esto?? :shock:

Tan seguro lo teneis? XD

Eso mismo digo yo, ha faltado tiempo para cambiarlo de foro y eso que todavia no esta dentro de Ono

El comentarista de la Bundesliga es Cristiansen, junto con otro periodista que no reconozco.

Mario escribió: Eso mismo digo yo, ha faltado tiempo para cambiarlo de foro y eso que todavia no esta dentro de Ono

A mi no me mires.... :wink:

Chiscu escribió: Joder, y están tan convencidos, o desesperados, que estan elaborando una lista de los bares de la ciudad donde tienen contratado Imagenio u ONO, espero que Punto Radio no se haya colado, sino pobre gente... XDDD

Nosotros por ver al Pucela hacemos lo que sea. Por eso me molesta tanto todo esto. :wink:

Hombre, hay que reconocer que es una pena no ver a tu equipo... a mi ya me ha pasado dos veces en esta guerra del fútbol... suerte que ahora parece que laSexta con eso de dos partidos a la semana, se fija en nosotros...
**Chiscu**

El canal Roures lo tiene montado esta temporada como un banco de pruebas, y un reclamo para los aficionados al fútbol, sobre todo para aquellos que ya estamos acostumbrados a gastar algún euro en ver algún partido de Liga o Copa del Rey. Es decir, su objetivo es que los abonados a la TV de pago estén preparados para lo que vendrá la próxima temporada.

El lunes emiten en directo al Benfica por la noche, a ver si para entonces tenemos novedades. Creo que la fecha más probable será martes o más seguro el miércoles, no descartando en absoluto que pueda empezar ya el siguiente fin de semana, fecha en la que creo que si no entra el canal ya sí sería para preocuparse.

Mis impresiones sobre el canal en estas primeras horas que he disfrutao de él... Es un temático dedicado al fútbol. He intentado recuperar parrillas de Canal Plus Fútbol de sus mejores tiempos, y creo que está incluso por encima de él.

Los grafismos son los propios de cada campeonato (esa es mi impresión). Los comentaristas ayer en el partido del Leverkusen me gustaron bastante, suelen ser dos, aunque ahora mismo en el diferido del Reggina sólo comenta uno. Quizás más flojos los que oí con el PSG-Nantes ayer por la noche, en diferido. Mucho fútbol, 24 horas de fútbol.

Estéticamente lo mejor el logo del canal. Del logo (que suele estar en la esquina superior derecha o izquirda según los grafismos de la Liga correspondiente), se descuelgan banneres de publicidad anunciando partidos. Por este motivo sabemos por ejemplo (sin tener aún guía de programación) que el canal emitirá el lunes en directo el Pazos-Benfica. Aún tienen algunos fallos, y ayer durante el partido del Leverkusen tuvieron un par de pequeños de sonido.

En general, el canal es espectacular para los que no podíamos disfrutar de un temático dedicado al fútbol 24 horas. Muy bien montado aunque se echa en falta un segundo canal. Le pongo de momento un notable alto, rozando el sobresaliente.

La entrada a Imagenio y ONO no creo que se retrase tanto. Una semana más ya me parecería mucho para ver el canal en alguna plataforma más, quizás no entren al mismo tiempo, pero que el canal llegará incluso a Digital Plus (cuando ésta sea vendida claro está...), creo que está fuera de toda duda.

Las capturas del canal en Orange TV

Aviso: la calidad de las imágenes muy baja, en algunas el flash dificulta la correcta visión de la imagen. No hay más de momento... :roll:

Las imágenes (realizadas con cámara fotográfica) se corresponden a esta misma mañana, en la retransmisión en diferido del partido de UEFA entre el Borussia y el Udinesse en UEFA.

ImagenImagen

Creo que en esta imagen podéis apreciar más o menos bien los grafismos del canal, así como los banners informativos que os comentaba, en este caso anunciando un partido para esta noche.

ImagenImagen

Más de lo mismo, grafismos y un poco calidad de imagen, que al no ser en movimiento tampoco se puede apreciar muy bien.

ImagenImagen

Ahora un par de tomas, que espero os gusten: el logo del canal durante las retransmisiones y el marcado de la UEFA (este marcado es diferente según la competición).

ImagenImagen

ImagenImagen

Siento que no haya más fotos ni de mejor calidad. Ayer grabé un video, pero desgraciadamente el ordenador ha dicho "basta", así que rápidamente sólo he podido conseguir estas fotos. Para ir abriendo boca...
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 34 de 170