En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 34 de 48
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 48 Siguiente

Pues ahora mismo me ha dicho mi mujer que tome nota, que empieza la segunda temporada de Héroes. A lo que evidentemente le he contestado que va a ser que no, que de momento Sci-Fi está más lejos de ONO si cabe. Y mi mujer, que esto de la tele, salvo tres o cuatro cadenas que le interesan (dos de las cuales no están en ONO), ni fu ni fa, me ha dicho taxativamente: Pues nos damos de baja de ONO.

:shock: Así se me ha quedado la cara. La tendré que tranquilizar y que se relaje.

Pero vamos, que punto a favor de ONO, porque ha hecho que mi mujer tome opinión en esto de la televisión, que hasta ahora, poco le motivaba. :D :D

A todo esto, ¿no se debería cambiar la encuesta del hilo? Lo digo porque, aparte de no haberse cumplido ninguna de las expectativas, quedan como muy desfasadas.

En todo caso cambiar la encuesta por una nueva, aunque no tenga demasiada relevancia a estas alturas dicha encuesta, claro.

Lo de Héroes me pica especialmente :cry:

Ayer estuve haciendo algo de numerología y, pasar de TV Total a Extra y ponerme Canal+ Series me sale por 20€ más al mes... Si consigo convencer a mi mujer vaya si lo pongo :lol: :lol:

Saludos

Eso también lo he pensado yo. Y de regalo tenías Canal+. Pero la pega está en los documentales, que nos interesan todas las que hay en ONO y de paso si contratábamos Digital+ pues el canal Viajar, y entonces, claro, los números ya no salen igual.

Según la sugerencia de bruselas hemos actualizado la encuesta . Ya podeis votar según vuestro parecer, ya que la situación ha cambiado drásticamente desde el momento en el que se produjo la primera encuesta.

saludos. :wink:

Falquian escribió: Ayer estuve haciendo algo de numerología y, pasar de TV Total a Extra y ponerme Canal+ Series me sale por 20€ más al mes.

Seria posible pillar un pack canal+ Series y Cine sin recurrir a Digital+ Total?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pues bueno, yo apuesto por septiembre de 2008, aunque creo que es más un esperanza o un deseo que una convicción. Ahora bien, no vería nada extraño (y a estas alturas incluso podría resultar interesante) que ONO apueste por un Sci-Fi Teuve, cerrando las críticas en torno a cubrir la temática que falta.

En septiembre estaría bien, ya que habré agotado la permanencia mínima con el satélite.... si es que antes no me cansan los de ONO y de donde me voy es de ellos.... que nunca se sabe :?:
Saludos.

jaimegdumas escribió:
Seria posible pillar un pack canal+ Series y Cine sin recurrir a Digital+ Total?

Si por la opcion cine te refieres a TCM, TCM Clásico, DCine Español y Canal Hollywood si que se puede contratar

Pagarias 38,94€ al mes deco incluido eso si 18 meses atado a D+ o 100 € de penalizacion

Aprovechando te pregunto Mario, ¿se podría contratar Canal+ series con el módulo de documentales? ¿Cuánto costaría? Lo digo porque he consultado en la página web de Digital+ y ese tipo de combinaciones como las que has comentado o como la que yo digo, no las he podido encontrar. Si ello fuera factible podría bajar de paquete y contratar esa combinación, recuperando lo perdido y ganando canal Viajar, Sci-Fi y Canal+; y sólo perdiendo Dark.

Yo planteé ayer la posibilidad y me dijeron que me dejara de pájaras mentales :cry: :lol: :lol:

O Digital+ o ONO, pero los dos está claro que no, la cuestión es que quitar la tele de ONO supone un ahorro relativamente pequeño, unos 21€ frente a los 32€ de Digital+, además, si cojo la opción de 32€ me perdería muchos canales, lo que no sería admisible y me forzaría a coger un paquete mayor (el Digital+ Familiar, que era el que tenía), con lo que el conjunto de TV+Teléfono+Internet me saldría por un pico. Me capan antes que dejarme hacerlo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Ese es realmente el problema.

Yo tengo la opción series únicamente. Es decir que pago por ver el plus, el TNT y el Sci-Fi los demás ni los miro.... salvo alguno extranjero que no tiene ONO.
También pense el quitar la TV de ONO pero una hechas las cuentas, entre infantiles o pelis y tal no me salia rentable. Somos muchos en casa y cada uno tiene sus gustos y sus horas... :shock:
Pero doy por bien empleados esos euros de más por esos tres canales.
Saludos.

Mario escribió: Si por la opcion cine te refieres a TCM, TCM Clásico, DCine Español y Canal Hollywood si que se puede contratar

Pagarias 38,94€ al mes deco incluido eso si 18 meses atado a D+ o 100 € de penalizacion

En efecto me refieria a esos canales pero tambien a canal+ accion, canal + dcine y canal + comedia. Supongo que esos no entrarian en el pack que me dices, no? Y de no ser asi, seria posible añadirlos (aunque sea pagando un poco mas) a los canales que me has dicho en tu respuesta anterior sin tener que recurrir a D+ Total?

Dicho con otras palabras, seria posible contratar todos los canales de series y cine del dial de D+ sin recurrir a D+ Total? Si fuera posible, por cuanto saldria?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Al final he decidido mirarlo directamente en la web de digital plus y si lo tienen: http://www.plus.es/television/digitalpl ... ?id=DICINE Seria el paquete "Digital plus Cine" (que incluye tambien todos los canales de series) por 55,95 euros (+ el precio del deco supongo). Una pasta!!! Pero da gusto ver el SciFi

Y desde luego se echan en falta los canales de cine de teuve: Dark, Cinestar, MGM, XTRM y CTK (lo siento por Somos, pero en mi caso no le echaria de menos).

A ver si se les pasa el pique a ono y sogecable y nos dan alguna posibilidad de poder ver todos esos canales en una misma plataforma.

Imagen
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 34 de 48