En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 34 de 68
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 68 Siguiente
Oliver.ib escribió:
Pjfaust escribió:
jorge14 escribió: Yo tengo contratado desde año pasado Canal + Liga por 6€.
No he llamado a vodafone ni he hecho nada y tengo activado en mi tivo el canal 70 (bein) , ayer estuve viendo la premier.
A alguien mas le pasa?

A mi y a algunos más que estábamos en tu misma situación, también nos han activado ya el BeIn Sport y el próximo día 21 se supone que también nos activarán los canales Abono Fútbol, sin tener que llamar ni pagar nada más, según dice la propia Vodafone.

Yo tenia contratado canal+liga y canal+1 gratuito en promocion (26€). A parte, tengo ONO3 Total 30mb pero sin la modalidad de Vodafone One. Actualmente ya veo Bein Sports y aparecen los anuncios de que proximamente se activan el resto de canales. La pregunta es, alguien sabe si debo llamar para que me apliquen el nuevo precio o lo haran ellos de forma automatica? Los canales NO los he tenido suspendidos en verano.

Yo, si fuera tú, y por si las "moscas", el próxima día 17 de Agosto ( o antes ), llamaría a Ono-Vodafone (Atención al Cliente) para asegurarme y confirmar que tienes el Pack de Fútbol contratado con la oferta de 6 euros para toda la temporada.
Yo suspendí el c+Liga cuando acabó la Liga y por esa suspensión dicen que no me pueden activar el pack futbol, no veo Bein Sports.
Veremos cuando ponen en la parrilla el Abono Futbol 1 HD en el dial 65..

Imagen
A todo esto, no recuerdo si ya se ha comentado. Se supone que el precio de 6 euros es solo hasta final de temporada no? Por que los derechos de momento solo son para una unica temporada, es asi?
El precio de los 6 euros se mantiene hasta final de temporada, si se contrata hasta el 30 de septiembre. Cuando finalice la liga, ya nos informarán si se incrementa el precio o si se sigue ofertando con algún tipo de descuento.
¿Se sabe si esta promo se podrá aplicar a los que seguimos con el deco de Motorola? a mí, por el modulador analógico que incluye este y que me permite ver lo que sale del deco en todas las teles de la casa, no me sale a cuenta pasarme a Tivo.
¿Se sabe si esta promo se podrá aplicar a los que seguimos con el deco de Motorola? a mí, por el modulador analógico que incluye este y que me permite ver lo que sale del deco en todas las teles de la casa, no me sale a cuenta pasarme a Tivo."

Muy buenas, podrías explicarme cómo funciona esto del modulador analógico?

Gracias.
El detalle si con los decos motorolas se puede contratar el futbol es importante.
Alguna operadora por telefono o en el twitter dicen que si y sin embargo otras dicen que no, que es necesario TIVO.

Si alguno puede solucionar esa duda estaria bien.

Gracias
Imagen
shakeador escribió: ¿Se sabe si esta promo se podrá aplicar a los que seguimos con el deco de Motorola? a mí, por el modulador analógico que incluye este y que me permite ver lo que sale del deco en todas las teles de la casa, no me sale a cuenta pasarme a Tivo.

Y por que no te pones un modulador analógico (unos 30€) a la salida del euroconector del tivo? Con eso tendrías lo mismo, pero en la tele principal también tendrías HD :)

O lo ideal... un modulador tdt hd, pero claro, ahi ya nos vamos a 300 / 400 € minimo
Puesto en el facebook de ono:
https://www.facebook.com/ono

Aviso Importante:
A partir de mañana todos los interesados en contratar el fútbol para la próxima temporada por 6€/mes podréis apuntaros a un lista de pre-registro dentro de Ono.es .
Seréis los primeros en poder disfrutar de esta oferta imbatible.
Estad muy atentos!!!
Foto de Fibra Ono.
diegocast escribió: Yo suspendí el c+Liga cuando acabó la Liga y por esa suspensión dicen que no me pueden activar el pack futbol, no veo Bein Sports.

Yo también me suspendí el Canal Plus Liga en Julio, y no he tenido ningún problema para que me activasen el Pack de Fútbol (bueno, para ser exactos, he tenido que sudar un poco para que me lo activaran, la verdad). Pero lo conseguí el pasado Jueves (el primer día que salió a la luz esta oferta de 6 euros) y aquí estoy, con mi canal Bein Sport en HD ( dial 70 ) y los del Abono Fútbol Hd ( diales 68 y 69 ) que lógicamente no funcionan hasta que empieze el campeonato de liga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sotomonte escribió: Y por que no te pones un modulador analógico (unos 30€) a la salida del euroconector del tivo? Con eso tendrías lo mismo, pero en la tele principal también tendrías HD :)

O lo ideal... un modulador tdt hd, pero claro, ahi ya nos vamos a 300 / 400 € minimo

Lo tengo, el analógico, pero no funciona tan bien como el incorporado al deco de motorola, me sale la señal con ruido, y funciona, así que prefiero no tocar demasiado; por otra parte, tengo el deco de ONO en una tele que ni siquiera es HD (la configuración de mi casa es rara y me entra el cable por la tercera planta) así que poco partido le sacaría al HD.
A mi me acaban de hacer la grabación y tenía el canal plus suspendido durante el verano....ha sido a la cuarta vez cuando no me han puesto problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
GuileZ escribió: A mi me acaban de hacer la grabación y tenía el canal plus suspendido durante el verano....ha sido a la cuarta vez cuando no me han puesto problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la grabación te indican precio y demás?

Contactaste con bajas o con atención al cliente?
Imagen
niuseros escribió: Puesto en el facebook de ono:
https://www.facebook.com/ono
Aviso Importante:
A partir de mañana todos los interesados en contratar el fútbol para la próxima temporada por 6€/mes podréis apuntaros a un lista de pre-registro dentro de Ono.es .
Seréis los primeros en poder disfrutar de esta oferta imbatible.
Estad muy atentos!!!
Foto de Fibra Ono.

Espero que no se "colapse" la página.
Por otra parte ya podrían a los "pre-registrados" activar el BeIn.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 34 de 68