Oliver.ib escribió:Pjfaust escribió:jorge14 escribió: Yo tengo contratado desde año pasado Canal + Liga por 6€.
No he llamado a vodafone ni he hecho nada y tengo activado en mi tivo el canal 70 (bein) , ayer estuve viendo la premier.
A alguien mas le pasa?
A mi y a algunos más que estábamos en tu misma situación, también nos han activado ya el BeIn Sport y el próximo día 21 se supone que también nos activarán los canales Abono Fútbol, sin tener que llamar ni pagar nada más, según dice la propia Vodafone.
Yo tenia contratado canal+liga y canal+1 gratuito en promocion (26€). A parte, tengo ONO3 Total 30mb pero sin la modalidad de Vodafone One. Actualmente ya veo Bein Sports y aparecen los anuncios de que proximamente se activan el resto de canales. La pregunta es, alguien sabe si debo llamar para que me apliquen el nuevo precio o lo haran ellos de forma automatica? Los canales NO los he tenido suspendidos en verano.
Yo, si fuera tú, y por si las "moscas", el próxima día 17 de Agosto ( o antes ), llamaría a Ono-Vodafone (Atención al Cliente) para asegurarme y confirmar que tienes el Pack de Fútbol contratado con la oferta de 6 euros para toda la temporada.