En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 34 de 39
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39 Siguiente
Como detalle, en la versión de iPhone tenemos timeshift de hasta 1'5 horas en la reproducción de los canales en vivo independientemente de si habías accedido antes o no a uno de ellos.
yomimmo escribió: Como detalle, en la versión de iPhone tenemos timeshift de hasta 1'5 horas en la reproducción de los canales en vivo independientemente de si habías accedido antes o no a uno de ellos.

pues me parece una opción muyyyy acertada y que a mi me vendría de perlas...

imagino que android tiene que estar al caer también...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A parte de estas novedades, estaba previsto (según info interna de ONO), que todos los canales de la oferta de ONO se pudieran visualizar desde ONO TV ONLINE, pero por ahora parece que esto no ha llegado.
#NuevaNeeo
Manny escribió: A parte de estas novedades, estaba previsto (según info interna de ONO), que todos los canales de la oferta de ONO se pudieran visualizar desde ONO TV ONLINE, pero por ahora parece que esto no ha llegado.

Una pena pq sin duda poder ver futbol en otro sitio a traves de ipad o iphone seria un avance demoledor de ONO. Esperaremos.

Tb seria muy interesante poder grabar o programas grabaciones a traves de la aplicacion de manera remota y senzilla.
putirar escribió:
Tb seria muy interesante poder grabar o programas grabaciones a traves de la aplicacion de manera remota y senzilla.

Ahí entramos de lleno en el ansiado "Tivo to go" porque dudo que con "Ono TV online" hagan eso al precio al que está disponible y debería estar disponible con las grabaciones que tenemos en Tivo. Y como se ve, al "Tivo to go" ni se le huele de lejos con el tema de los derechos audiovisuales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
putirar escribió:

Ahí entramos de lleno en el ansiado "Tivo to go" porque dudo que con "Ono TV online" hagan eso al precio al que está disponible y debería estar disponible con las grabaciones que tenemos en Tivo. Y como se ve, al "Tivo to go" ni se le huele de lejos con el tema de los derechos audiovisuales.

Ojala te equivoques pq seria un avance tecnologico en españa q dejaria en ridiculo a la competencia, tengo iplus y ya parece obsoleto, pero ese avance seria definitivo.
Yo me conformaría con una app de guíatv con la q poder programar grabaciones de Tivo y no chapuza de web móvil que tienen para tal uso
aburrutxuta escribió: Yo me conformaría con una app de guíatv con la q poder programar grabaciones de Tivo y no chapuza de web móvil que tienen para tal uso

La aplicación de programación ya esta, solo tendrían que actualizarla permitiendo el acceso con los datos de cliente y asignar la programación de Tivo desde ella.
yomimmo escribió:
aburrutxuta escribió: Yo me conformaría con una app de guíatv con la q poder programar grabaciones de Tivo y no chapuza de web móvil que tienen para tal uso

La aplicación de programación ya esta, solo tendrían que actualizarla permitiendo el acceso con los datos de cliente y asignar la programación de Tivo desde ella.

De donde se puede descargar la aplicación para android?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
putirar escribió:
tfestereo escribió:
putirar escribió:

Ojala te equivoques pq seria un avance tecnologico en españa q dejaria en ridiculo a la competencia, tengo iplus y ya parece obsoleto, pero ese avance seria definitivo.

Tengo claro que lo que quiero es esto....en cuanto a avance "online" y de "Tivo"....tanto o más que la mejora de contenidos.

Video Virgin Tivo
Imagen
tfestereo escribió: Ojala te equivoques pq seria un avance tecnologico en españa q dejaria en ridiculo a la competencia, tengo iplus y ya parece obsoleto, pero ese avance seria definitivo.

Tengo claro que lo que quiero es esto....en cuanto a avance "online" y de "Tivo"....tanto o más que la mejora de contenidos.

Video Virgin Tivo[/quote]
No deja de ser la TvOnline de Ono con el añadido del control de Tivo desde la misma, pero el principal inconveniente es que solo funciona vía wifi en red local a diferencia de TvOnline que permite el uso vía 3G y Wifi fuera de tu hogar.
tfestereo escribió:

Video Virgin Tivo

No deja de ser la TvOnline de Ono con el añadido del control de Tivo desde la misma, pero el principal inconveniente es que solo funciona vía wifi en red local a diferencia de TvOnline que permite el uso vía 3G y Wifi fuera de tu hogar
yomimmo escribió:
tfestereo escribió:

Video Virgin Tivo

No deja de ser la TvOnline de Ono con el añadido del control de Tivo desde la misma, pero el principal inconveniente es que solo funciona vía wifi en red local a diferencia de TvOnline que permite el uso vía 3G y Wifi fuera de tu hogar

Me importa poco que sólo funcione Wifi....estaría loco si (tal y como esta la red 3G/4G y los precios) si me dedico a usar la "TV Online" de otra forma que no sea Wifi.

No sólo es controlar Tivo....es "tener" Tivo en la Tablet...control, programar, ver grabaciones...y esto creo que no estará disponible a corto plazo.
Imagen
Informacion de "Contenidos de Pago" en ONO TV ONLINE

Cine de Estreno, Mejoras, etc... en ONO TV ONLINE
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien podría pasarme la última versión de la apk de Ono TV Online, no puedo descargarla desde Google Play. Gracias
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 34 de 39