En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 34 de 52
He instalado la aplicacion Tivo,en mi Samsung S2,y me encuentra el tivo,pero cuando le pongo la Mak (Media Accesc Key ),me dice que no responde.

saludos
alagulie escribió: Sobre los programas para controlar o acceder al Tivo que he probado con Windows 8 y una tablet Android 4;

El TiVo Desktop no encuentra ningún DVR en la red :(
Le he puesto el número que aparece en el decodificador y he probado con TiVo Beacon y el Bonjout 3.0.0.10 (venía con el 2.0.0.34), pero ni encuentra nada ni en el decodificar aparece lo que estoy compartiendo desde el PC.

¿Que versión usas?
Las basadas en 2.8 no funcionan en Windows 8, además con las ultimas versiones de firmware hay que instalar este parche para que reconozcan el Tivo y sus contenidos
A mi me hace sugerencias del Videoclub pero luego dice que no están disponibles.

Lo que no me gusta es que en las grabaciones no sale el logo del canal o que cuando sales de una reproducción siga en la ventana pequeña

Otros cambios
Han quitado las imágenes que presentaba cada programa y ahora son fondos genéricos con el título.
Me da la sensación de que han ampliado el campo de titulo de programas en la EPG y caben más caracteres.
En la guía y mini-guía cuando retrocedes a la programación ya emitida la lista de canales pasa a la derecha,

Y me sorprende que está toda la interfaz en HD menos los Ajustes, y viendo por youtube en EE.UU pasa lo mismo.

Ahora falta una como estas "morada" :roll:
https://itunes.apple.com/us/app/tivo/id401673976
https://itunes.apple.com/gb/app/virgin- ... d477143650
A mi ni con ese parche me encuentra el tivo
Saludos
tfestereo escribió: Por cierto....comprobado en mi TIVO y en el de un vecino....la actualización ha traido un problemilla :? :( ....Me gustaría saber si a alguien más le pasa:<br sab="1416"><br sab="1417">El Videoclub...da igual el contenido que veas (Serie, película, etc.) no va bien. Cada 10 segundos de reproducción se congela la imagen y después continua... :oops: <br sab="1418"><br sab="1419">Me gustaría saber si es generalizado...He abierto incidencia.

La actualización ha afectado al Video club, a mí me sucede lo mismo. Parece que es solo en Canarias. También he abierto incidencia
guanarteme escribió:
tfestereo escribió: Por cierto....comprobado en mi TIVO y en el de un vecino....la actualización ha traido un problemilla :? :( ....Me gustaría saber si a alguien más le pasa:<br sab="1416"><br sab="1417">El Videoclub...da igual el contenido que veas (Serie, película, etc.) no va bien. Cada 10 segundos de reproducción se congela la imagen y después continua... :oops: <br sab="1418"><br sab="1419">Me gustaría saber si es generalizado...He abierto incidencia.

La actualización ha afectado al Video club, a mí me sucede lo mismo. Parece que es solo en Canarias. También he abierto incidencia

En el del salon e puesto aida y va perfecto yen el mio ira también apagar y volver a encender

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
El Video Club ya funciona correctamente en Canarias.Saludos
Esta claro,que solo pasa en Canarias,dos clientes me han llamado por lo mismo.
Saludos
A ver si alguien me aclara algo. Si pongo lo del apagado automático para ahorrar energía, ya sea en bajo, medio o alto, lo que tengo programado para grabar se lleva a cabo?, porque me parece que lo puse en alto y creo que no me grabo Masterchef en Cosmo Hd.
He probado la APP de iOS "Peanut Remote" y me ha funcionado con mi Tivo. He usado el menú y he cambiado de canal (con los números) sin problema.

Para poder usarlo he tenido que añadir de forma manual el deco en la APP (con la IP del TiVo en cuestión que encontraréis en Ajustes>Red) y activar la opción que está en el menú Ajustes>Equipo>Mando a distancia de red.

Saludos.
Gracias a romx, canarigno y guanarteme :wink: ....efectivamente han solucionado bastante rápido el problema y ya funciona correctamente el Videoclub...me imagino porque varios pusimos el parte de Avería.

Me comentaron que harían varias actualizaciones :shock: ...y que mantuviera el Tivo encendido.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Alguién con Android ha probado DVR Commander for TiVo?
https://play.google.com/store/apps/deta ... nder&hl=en

Tambien tenemos la oficial de Tivo
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=en
yomimmo escribió:
alagulie escribió: Sobre los programas para controlar o acceder al Tivo que he probado con Windows 8 y una tablet Android 4;

Le he puesto el número que aparece en el decodificador y he probado con TiVo Beacon y el Bonjout 3.0.0.10 (venía con el 2.0.0.34), pero ni encuentra nada ni en el decodificar aparece lo que estoy compartiendo desde el PC.

¿Que versión usas?
Las basadas en 2.8 no funcionan en Windows 8, además con las ultimas versiones de firmware hay que instalar este parche para que reconozcan el Tivo y sus contenidos

He usado la 2.8.2 bajada de Cnet y le he instalado el parche.
Probaré con Windows XP por si acaso y la versión 2.8.3.

jrortigosa escribió: Alguién con Android ha probado DVR Commander for TiVo?
https://play.google.com/store/apps/deta ... nder&hl=en

Tambien tenemos la oficial de Tivo
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=en

El DVR Commander for TiVo también lo he probado y al ejecutarlo dice que no es compatible con Virgin, y que no es problema del programa.

El oficial de Tivo no me aparecía al buscarlo en Google Play con la tablet, no sé por qué.
Sinceramente me parece bien el "curro" que estáis haciendo pero creo que no va a servir de mucho...tenéis que esperar :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
dv escribió: He probado la APP de iOS "Peanut Remote" y me ha funcionado con mi Tivo. He usado el menú y he cambiado de canal (con los números) sin problema.

Para poder usarlo he tenido que añadir de forma manual el deco en la APP (con la IP del TiVo en cuestión que encontraréis en Ajustes>Red) y activar la opción que está en el menú Ajustes>Equipo>Mando a distancia de red.

Saludos.

Funciona de lujo

alagulie escribió:
yomimmo escribió:

¿Que versión usas?

He usado la 2.8.2 bajada de Cnet y le he instalado el parche.
Probaré con Windows XP por si acaso y la versión 2.8.3.

A mi tampoco me lo encontraba. Ni con la 2.8 ni 2.5.
769 mensajes Página 34 de 52