En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 34 de 46
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Don't feed the troll.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
soypalomocojo escribió: No me gusta nada 40TV, pero sí a ti te gusta sigue con tu lucha, pero dudo que lo ponga Vodafone TV en su parrilla. ¿Y por qué no te pasas a Movistar+ que sí lo tiene?.

Ya he dicho muchas veces que MOVISTAR+ no tiene cobertrua de fibra en mi calle, por lo que no me queda de otra que estar en ONO-VODAFONE. Ademas, que esta TIVO, un decodificador que en mi casa valoramos mucho por poder grabar 3 canales a la vez en disco duro, y ahora encima "Ultimos 7 Dias". :o

Yo ya he dicho muchas veces que respeto al que no le guste "40TV" pero esos tambien deben respetar aquellos que si nos gusta el canal. A ti te pueden gustar unos canales y a otras personas no. Cada uno tiene sus gustos. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy contigo axnspain. Hay muxo pesado suelto, me pasa lo mismo con gh 24h, y digo yo.... A que no me ven opinar sobre no me gusta el futbol en los foros de futbol.

En fin paciencia! Y x cierto yo tmb kiero 40tv en vodafone. Y kien no lo kiera que no lo contrate o no lo vea!
Gracias. :)

La verdad es que yo tampoco entiendo por que algunos se enfurecen en que pida "40TV" en Vodafone. El que quiera el canal pues que lo pida y si lo meten que lo vea, y el que no lo quiera pues que se olvide de la peticion y si llega que no lo ponga.

A mi no me gusta el futbol y en ningun momento me opuse a que llegara "Abono Futbol y Bein Sports", al contrario, apoyaba la propuesta por que respeto a la gente que quiere el futbol.

En fin, haber si de una vez VODAFONE se acuerda de los interesados ( :cry: ) e incorpora 40TV, sobre todo de cara a Diciembre, un mes que por lo general viene muy cargado de especiales con motivo del fin de año y año nuevo:

-Gala Premios 40 Principales 2015 (11 Diciembre)
-Especial Lo Mejor de 40TV en 2015
-Especial Lo mas Escuchado de 2015
-Especial Nochevieja 2015
-Especial Los Nº1 de 2015
etc...
Y esta noche el unplugged de Bunbury en Mtv ,es en lo único que añoró a Movistar,Mtv España en Tivo ya!!!
No se si estarán tocando algo en Movistar pero llevo unos días observando que 40TV se ve en YOMVI con una calidad de imagen inusual (para mejor).
#NuevaNeeo
Pues no se, pero por satélite en el bar el viernes noche tenía la misma calidad de siempre.
Pero oye igual han mejorado algo el tema de Yombi, por que vaya entrar en Vodafone TV no creo, aunque ojalá fuera así.

Sobre los "Troll" pasar de ellos solo buscan llamar la atención y como este tema es interesante y no es de futbol pues se tiran a por él para crear mal ambiente que es el cometido de esos individuos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Manny escribió: No se si estarán tocando algo en Movistar pero llevo unos días observando que 40TV se ve en YOMVI con una calidad de imagen inusual (para mejor).

Pues podria ser que esten haciendo pruebas y preparando la señal de cara al "Viernes 11 Diciembre" que se celebrara la Edicion 2015 de los "Premios 40 Principales", para que los abonados que vean el canal 40TV ese dia por Yomvi puedan verlo con mejor calidad.

Y hablando de la "Gala Premios 40" y especiales que habra el proximo mes ¿Llegara por fin el canal 40TV al dial de VODAFONE TV?. En Vodafone BOX el canal 40TV esta disponible y si este servicio deja de comercializarse lo logico es que 40TV acabe integrado en la oferta de VODAFONE TIVO para que lo puedan ver todos los abonados.

Usuario de ONO escribió: Pues no se, pero por satélite en el bar el viernes noche tenía la misma calidad de siempre.
Pero oye igual han mejorado algo el tema de Yombi, por que vaya entrar en Vodafone TV no creo, aunque ojalá fuera así.

Quiza tenga que ver con la llegada de 40TV al dial de Vodafone TV, pero en este caso la señal que tendrian que mejorar seria la del satelite ya que Vodafone distribuiria la señal del Satelite no la de Yomvi.

El proximo mes de diciembre habra diferentes especiales en 40TV (Gala Premios 40 Principales 2015, Los Nº1 de 2015, Lo Mejor de 2015, etc...) y estaria genial que VODAFONE por fin incorporara el canal 40TV a TIVO para brindar y dar la oportunidad a los abonados de VODAFONE TV de poder seguir la señal de 40TV y ver estos especiales.

¿Llegara 40TV al dial de VODAFONE este mes de Diciembre? :roll:
Mientras esperamos haber si de cara a DICIEMBRE el canal 40TV llega por fin al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) de este final de noviembre, que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 28 Noviembre al 04 Diciembre 2015"

POSDATA:Es la version reducida (7 Minutos) del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Haber si en los proximos dias VODAFONE TV por fin incorpora el canal 40TV al dial, por que merecemos y necesitamos poder ver 40TV las 24h del dia, sobre todo en Diciembre con la "Gala Premios 40 y los Especiales recopilatorios 2015" :roll: :evil:
Mientras continuamos esperando otra semana mas a que 40TV se incorpore por fin al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) de este final de noviembre, que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 05 al 11 Diciembre 2015"

POSDATA:Es la version reducida (7 Minutos) del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Haber si en las proximas semanas VODAFONE TV por fin incorpora el canal 40TV al dial, por que va siendo hora de poder ver 40TV las 24h del dia. :roll: :evil:
PREMIOS 40 Principales 2015, Mañana Viernes 11 Diciembre

Mañana viernes 11 diciembre a partir de las 19:00h se celebrara la 10ª edicion de los "Premios 40 Principales" 2015, una edicion que como cada año estara cargada de buena musica en directo, premios y alguna que otra sorpresas mas:

Cantantes en Directo en el Escenario
-Álvaro Soler
-Madcon
-Malú
-Pablo Alborán
-Gente de Zona
-Dasoul
-Lost Frequencies
-Macaco
-Juan Magán
-Robin Schulz
-Sweet California
-Walk the Moon
-J Balvin
-Auryn
-Abraham Mateo
y Ellie Goulding

Categorias a Premiar (Ambito: España)
-Mejor artista o grupo
-Mejor artista revelación de 40 Principales
-Mejor canción
-Mejor videoclip musical
-Mejor álbum
-Mejor festival, gira o concierto en España

Categorias a Premiar (Ambito: Internacional
-Mejor artista o grupo
-Mejor artista revelación en 40 Principales
-Mejor canción
-Mejor videoclip musical
-Mejor álbum
-Mejor artista o Grupo Latino

¿Donde ver la gala?
Mañana se podra seguir la Gala a traves de diferentes medios:

-40TV (Excepto abonados a "Vodafone TV-ONO" ya que el operador no dispone del canal en su dial)
-Divinity
-Web "www.los40.com"
-Radio 40 Principales

y ademas recuerda que puedes comentar la gala en directo con cientos de personas a traves de "Twitter, Facebook, etc..."

GALA PREMIOS 40 PRINCIPALES 2015 ¡Mañana Viernes 11 Diciembre!
ESTA TARDE, GALA Premios 40 Principales 2015

Imagen
¡El gran dia ha llegado!
Esta tarde a partir de las 19:00h se celebrara la 10ª Edicion de los "Premios 40 Principales 2015", una edicion cargada de musica en directo con actuaciones de artistas de primer nivel, entrega de las diferentes categorias de premios y alguna que otra sorpresas que haran que la tarde-noche brille en todo su explendor.

ACTUACIONES en DIRECTO
-Álvaro Soler
-Madcon
-Malú
-Pablo Alborán
-Gente de Zona
-Dasoul
-Lost Frequencies
-Macaco
-Juan Magán
-Robin Schulz
-Sweet California
-Walk the Moon
-J Balvin
-Auryn
-Abraham Mateo
y Ellie Goulding

CATEGORIAS A PREMIAR
Imagen MEJOR ARTISTA o GRUPO
Nacional:
-Pablo Alborán
-Melendi
-Fito y Fitipaldis
-Alejandro Sanz
-Enrique Iglesias

Internacional:
-Elle Goulding
-Maroon 5
-Ed Sheeran
-Sla
-Taylor Swift

Imagen MEJOR ARTISTA REVELACION 40 PRINCIPALES
Nacional:
-Calum
-Amelie
-Electric Nana
-Álvaro Soler
-Dasoul

Internacional:
-Meghan Trainor
-Sam Smith
-Hozler
-Robin Schulz
-Måns Zelmerlöw

Imagen MEJOR VIDEOCLIP
Nacional:
- 'Pasos de cero', de Pablo Alborán
- 'Cuando me siento bien', de Efecto Pasillo
- 'Un zombie a la intemperie', de Alejandro Sanz
- 'Wonder Woman', de Sweet California
- 'Hijos de un mismo dios', de Macaco

Internacional:
- 'Chandeller', Sia
- 'Take me to church', 'Hozier'
- 'All about that bass', Meghan Trainor
- 'Shake it off', Taylor Swift
- 'Don't worry', Madcon

Imagen MEJOR GIRA o CONCIERTO
- Tour Terral, Pablo Alborán
- Gira Huyendo conmigo de mí, Fito y Fitipaldis
- Gira Sirope, Alejandro Sanz
- Gira Mira Dentro, Maldita Nerea
- Cama incendiada tour, Maná

Imagen MEJOR ALBUM
Nacional:
- 'Sirope', Alejandro Sanz
- Un alumno más, Melendi
- 'Terral', Pablo Alborán
- 'Circus Avenue', Auryn
- 'Huyendo conmigo de mí', Fito y Fitipaldis

Internacional:
-'In the lonely hour', Sam Smith
- '1989', Taylor Swift
- 'Listen', David Guetta
- 'V', Maroon 5
- '1000 forms of fear', Sia

Imagen MEJOR CANCION
Nacional:
-'Tocado y hundido', Melendi
- 'Un zombie a a intemperie', Alejandro Sanz
- 'Enamórate', Dvicio
- 'Vuelve', Juan Magán, Paulina Rubio y DCS
- 'Pasos de cero', Pablo Alborán

Internacional:
-'Thinking out loud', Ed Sheeran
-'Chandelier', Sia
- 'Uptown funk', Bruno Mars y Mark Ronson
- 'Love me like you do', Ellie Goulding
- 'Stay with me', Sam Smith

Imagen LATINO
-Paulina Rubio
-Nicky Jam
-Maná
-Gente de zona
-Prince Royce

¿Donde ver la gala?
La Gala podra seguirse en directo a traves de diferentes medios:

-40TV (Excepto abonados a "Vodafone TV-ONO" ya que el operador no dispone todavia del canal en su dial)
-Divinity
-Web "www.los40.com"
-Radio 40 Principales

Ademas, a partir de las 17:30h en "40TV" y "Divinity" se podra seguir un especial "Alfombra Roja" en que se entrevistara en directo a los diferentes invitados que iran llegando poco a poco a esta celebracion.

y por si fuese poco, recuerda que puedes comentar la gala en directo con cientos de personas a traves de "Twitter, Facebook, etc..."

GALA PREMIOS 40 PRINCIPALES 2015 ¡Esta Tarde a las 19:00h!
Buena audiencia para la 10ª Edicion de los "Premios 40 Principales"

Imagen
En la tarde-noche de ayer viernes 11 diciembre tenia lugar la 10ª Edicion de los "Premios 40 Principales" que como cada año premia a los mejores artistas de la musica y la emision como es habitual se pudo seguir en el canal de pago 40TV y ademas, desde hace 3 años tambien en abierto en la cadena DIVINITY de Mediaset.

Este año 2015 la "Gala Premios 40 Principales 2015" obtuvo una magnifica audiencia (en Divinity) de un 3,4% share (450.000 espectadores), en una edicion cuya duracion fue desde las 19:00h hasta las 22:12h cargada no solo de premios sino de artistas en directo (Ellie Goulding, Abraham Mateo, Gente de Zona, Malu, Pablo Alboran, Madcon,Walk the Moon, Macaco, etc...)

Con el paso de los años el seguimiento de la gala va ganando terreno y la audiencia va creciendo. Cada vez son mas los espectadores que se suman anualmente a ver la "Gala Premios 40 Principales" a traves de DIVINITY.

8ª Edicion ----> 24 Enero 2013 --------> 21:05h a 00:35h ---> 2,7% Share
9ª Edicion ----> 12 Diciembre 2014 ---> 19:01h a 22:06h ---> 3,0% Share
10ª Edicion ---> 11 Diciembre 2015 ---> 19:00h a 22:12h ---> 3.4% Share

Sin duda una excelente noticia.

Uno de los patrocinadores al inicio de la "Gala Premios 40 Principales 2015" fue VODAFONEYU, curioso que Vodafone colabore con "Los 40" teniendo en cuenta que el operador VODAFONE TV es el unico que no ofrece el canal 40TV en su dial para disfrute de los abonados. Haber si en proximas semanas hay suerte y por fin se incorpora 40TV al dial de Vodafone y la proxima edicion XI de la gala los abonados a Vodafone TV podemos seguirla oficialmente en su canal 40TV, con entrevistas, reportajes, etc...

¡¡40TV en VODAFONE TV!! :evil: :cry:
En general, los eventos musicales suelen tener buena audiencia en Divinity.

Lo malo, que mas allá de allí no se preocupan por la musíca.
#NuevaNeeo
Bueno, salvo cuando lo tienen que "vender", como en los Taquilla Mediaset, en su día Divinity Jukebox y poco más, aunque claro, emitido de mala manera.

¿La audiencia en 40tv como ha sido? Entre lo más visto de la Tv de pago ayer no aparece ni de lejos.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 34 de 46