En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 34 de 54
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 54 Siguiente
Menuda cara tienen los que venden los productos de ONO por telefono.

Ayer llamaron a mi padre para "ofertarle" el Tivo. Le decían que era muy bonito el servicio, y que para tenerlo tenía que pagar 150 euros (creo que le dijo eso) de instalación. Que durante 6 meses era gratis y que luego habria que pagar 10 euros más al més. Ante la negativa de mi padre, le dijeron que bueno que pagaba esos 10 euros más pero que a cambio tendría la TV Total (tenemos la Extra). Viendo que mi padre no quería le dijo que por ser ese día (que luego no habría esta oferta) le dice que la instalación se la deja en 25 euros, pero creo que pagando los 5 euros o 10 más al mes desde el principio.

Me parece lamentable que intenten cobrar los 150 euros asi por que si de primeras.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Menuda cara tienen los que venden los productos de ONO por telefono.

Ayer llamaron a mi padre para "ofertarle" el Tivo. Le decían que era muy bonito el servicio, y que para tenerlo tenía que pagar 150 euros (creo que le dijo eso) de instalación. Que durante 6 meses era gratis y que luego habria que pagar 10 euros más al més. Ante la negativa de mi padre, le dijeron que bueno que pagaba esos 10 euros más pero que a cambio tendría la TV Total (tenemos la Extra). Viendo que mi padre no quería le dijo que por ser ese día (que luego no habría esta oferta) le dice que la instalación se la deja en 25 euros, pero creo que pagando los 5 euros o 10 más al mes desde el principio.

Me parece lamentable que intenten cobrar los 150 euros asi por que si de primeras.

Bienvenido al fabuloso mundo de los comerciales a comisión :wink:
hola lo primero decir "hola!" soy nuevo en el foro 8)
Os leo asiduamente pero ahora me he animado a registrarme y postear.

Tengo internet 30MB+telefono+tv extra (la opción intermedia) y pago 52€/mes (por ser nuevo cliente).
Soy de Valencia. Por lo visto, este mes se me termina el 1er año y me suben a 60yalgo euros.

Ayer me llamaron del dep. de TIVO donde una amable latina intentó convencerme para que me lo pusiera.
Según ella era una campaña de "actualización" (mentira claro).
45€ de instalación y 10€/mes (al 50% los primeros 6meses) tenían la culpa. Y ojo, era una ofertaza porque según ella la instalación son 150€... menos mal que leo el foro y estoy al día :roll:
Le dije que gratis o nada y ahí lo dejamos.

Hoy me llaman de ONO "genérico" para ofrecerme +15MB y rebajarme la factura a 45€ con tan solo 12 meses de permanencia. Era española. Le he dicho que ni de coña me ato 12 meses teniendo la calidad de tele penosa que es peor que la tdt. Le he dicho que no quería más velocidad, que quería la tele en condiciones.
Que me daba igual tener menos velocidad si me entraba el tivo. Pero ella se escuda en que es "otro departamento".

Así pues le he dicho que si me suben a 60€ (que es el precio sin oferta de 1er año) me voy a digital+, a fusión, a lo que sea. Dice que no puede hacer nada con la tele, solo subir la velocidad de internet y que no entiende porqué no quiero rebajar la factura. Claaarooo, me está vendiendo 12 meses de permanencia pero obviamente no lo dice.

En fin... mi objetivo ha sido siempre no pagar por el tivo básico, pero no tiene pinta de salir. Tampoco me importa pagar 5€ más al mes, pero no 10€. No se muy bien cómo está el tema de la tele en el plus o en fusión, pero como Ono no espabile se va a quedar sin clientes, porque yo más de 50-55 euros al mes no voy a pagar.
Bueno, ya esta instalado y funcionando, simplemente alucino, pasar de ADQ a Tivo, es un salto a la tecnologia total, calidad de imagen en todos los canales,guia, videoclub,poder grabar desde la guia de la web, sonido,youtube, buff altamente recomendable para los poseedores del ADQ y supongo los Motorola
:shock: :mrgreen: :shock: :mrgreen: :D
topgun escribió: Bueno, ya esta instalado y funcionando, simplemente alucino, pasar de ADQ a Tivo, es un salto a la tecnologia total, calidad de imagen en todos los canales,guia, videoclub,poder grabar desde la guia de la web, sonido,youtube, buff altamente recomendable para los poseedores del ADQ y supongo los Motorola
:shock: :mrgreen: :shock: :mrgreen: :D

Coméntanos cuanto te ha costado, el paquete que tienes y cuánto han tardado.
¿Llamáste tú? Me alegra que estés contento :wink:
Bueno os cuento mi experiencia de contratacion del servicio de TIvo con Ono:
La contratacion se hizo en la misma llamada para contratar el canal + y canal + liga, aproximadamente el pasado 4 de octubre. Al tener el paquete total en la TV, me ofrecen el Tivo por 5 € al mes, y la cuota de instalacion por 25 €.
Por unos desajustes a la hora de contratar los paquetes por telefono, me da cita para que venga el tecnico el lunes 8 de octubre, pero por desgracia hasta el miercoles 10 ( el 9 era fieta en la COmunidad Valenciana) no me doy cuenta que nadie se presenta en casa. Vuelvo a llamar y resulta que el iluminado/a que me hizo la gestion no contrato ningun paquete Tivo en su dia ( mas bien lo dejo a medias). Volvemos a contratar y finalmente me dan fecha para instalar el pasado lunes 15 de octubre.
La instalacion se hace correctamente y tras los ajustes pertinentes empiezo a disfrutar del sistema. Todo espectacular, los HD muy muy bien, los SD mejor con el motorola, y las grabaciones todavia por descubrir pero poco a poco.

Un saludo
Bueno mi es periencia es que llame yo, y tras decirle yo al operador los precios que me tenia que aplicar (me queria cobrar 45 euros,etc) me queda por los 25 y 5 al mes. Me dan hora para unos 10 dias despues, cuando vienen hay un problema con la tarjeta y no se actualizan los datos, tras dos horas de tecnico, se va y me dice que por la noche puede que se arregle y me llamara por la mañana, efectivamente a la 7 horas todo OK.
La diferencia con el ABQ no se puede ni explicar, es pasar de un utilitario a un deportivo.
saludos :wink:
Al final los 5€ son durante 6 meses o para siempre?

Creo que son con el paquete total, yo es que tengo el extra (el intermedio para que nos entendamos).
topgun escribió: La diferencia con el ABQ no se puede ni explicar, es pasar de un utilitario a un deportivo.

Te refieres a la calidad de imagen, no? Porque los canales son los mismos pero en hd? y el videoclub que peliculas hay, donde se pueden ver?
pd: tambien sufro el ABQ

Salu2
danibus escribió: Al final los 5€ son durante 6 meses o para siempre?

Creo que son con el paquete total, yo es que tengo el extra (el intermedio para que nos entendamos).

Al final es lo mismo, si subes de paquete de EXTRA a TOTAL son + 5€/mes .
Si contratas TIVO con paquete TOTAL son +5€/mes para siempre...
5€ + 5€ = 10 €/mes.

P.D. Anoche le pegue una repasadita a los canales HD y son a****nantes:
1.-La entrevista a Rafa Nadal en TNT HD del otro dia, parecia que lo tenia en el salon de casa.....
2.- Fox, Cosmo, National Geographic, Viajar, Canal + Liga,etc... se nota cuando reescalan, pero el HD nativo es alucinante....
2.-El de MEZZO HD va a ser uno de los canales que mas voy a disfrutar, anoche habia una Opera de Macbeth, indescritible todo, sonido, imagen,fluidez....

Tambien he de decir que hasta hace pocos meses tenia una CRT 29" Trinitron Sony ( que se veia muy bien claro) , y ahora disfruto de un Plasma Samsung 51". Eso si es pasar de un Seat 600 a un Porsche Cayenne....
Chematon y Danibus, Farnesio ya os ha contestado, yo tengo un plasma Panasonic de 50", con el ABQ era patetico y ahora es brutal. Sinceramente creo que los 5 euros o 10 de incremento si te gusta ver la TV, vale la pena, en casa somos aficionados a las series y hay dias que coinciden dos a la misma hora y poder grabar una en HD mientras vemos otra tambien en HD en un gran avance.
Yo tambien tengo un plasma de 50 pulgadas y si que el salto ha sido brutal. Yo antes con el otro deco se veia de pena los canales, y casi no veia nada en esa tele. Para eso utilizaba otra de tubo que tengo en otra habitacion con su correspondiente deco. En la de plasma solo veia al final las noticias, concursos y series normalitas, ya que para eso me daba igual la calidad de imagen. Ahora es todo distinto. Incluso canales que no son realmente HD como los de A3, canal cuatro, telecinco, etc, se ven de lujo y parecen HD y todo.
Totalmente de acuerdo
Bueno resumo lo dicho en el otro hilo. Llamada al 902... pedir la baja insistentemente y en el dep. de fidelización me dan la misma oferta que si fuese nuevo. Además me ofrecen TIVO por 5€/mes (para siempre) y sin permanencia. Eso sí, lo tengo que solicitar en el 1400 y no me cogen el teléfono (hilo musical forever).

Veo que en mi apartado de cliente sale lo de contratar tivo por 45€ y 5€ al mes (tengo TV Extra, no la Total).
¿Lo hago por la web o me espero a que cojan el teléfono?

PD: Gracias a los consejos de los foreros !!
Próximo a cumplir permanencia, alguien ha conseguido la rebaja a los 5€? Si no quieren dar tivo por 5€ se puede dar de baja y una nueva alta?
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 34 de 54