En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 34 de 66
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66 Siguiente
¿Me puedes decir a que numero llamaste y que le dijiste al cacharrito?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues siguiendo el consejo de Deon, llamé al 963 228 360 y no recuerdo bien la opción, pero es alguna de las que te permite hablar con un operador. Es decir, no elijas ninguna de las que te de por defecto el ordenador, sino la que te permite hablar directamente con alguien del sac. Es entonces, porque desde el sac no te darán ninguna información útil, cuando tienes que pedir que te pasen con alguien del departamento encargado de TiVo...
Saludos, pido vuestra ayuda, resulta que he llamado a ONO y me dicen que los 99€ son por deco, ¿es cierto? en caso de pedir 3 decos, esa cantidad la tendría que multiplicar por tres, ¿es así? ¿me podeis ayudar a aclararlo? Gracias

Claro, el precio de instalacion es por decodificador, por lo que en tu caso seria 99€ x 3 decos en total 297€uros
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he mirado cobertura, y se supone que ya me lo pueden poner, en Valencia, ¿Cómo se me quedaría la cuota mensual si me lo ponen? Solo sería un deco.
Saludos.
Teléfono + 30 Megas + 15 Mb Extra + Tv Total + 60 Min a Móviles 48,90.
Imagen
Pues a lo que pagas mensualmente sumarle los 10.80€/mes en concepto del servicio y luego durante 3 meses pagar el coste de la instalacion, la cual varia en funcion del abonado ( pueden ser 75€ en 3 meses, o 99€ en 3 meses, etc...)

Ademas si estas preinscripto en la web www.ono.es/tivo tienes 6 meses del servicio gratis y si no pues 6 meses a 5.40€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suerte a los que os mantienen esa oferta de presuscripción por que a mi no me la mantuvieron ni con el contrato de pyme el cual no permite alquiler de stb tivo ni mucho menos con un contrato nuevo en el sector residencial con el mismo titular.
axnspain escribió:
canalplushd escribió: ¿¿Están en C ó en C2?.

ONO emite sus canales HD y SD en formato DVB-C

Vaya, ¿Como ONO TIVO se ha decantado por este sistema obsoleto?. Me parece un atraso. ¿Tampoco los canales HD están en DVB-C2?.
canalplushd escribió:
Vaya, ¿Como ONO TIVO se ha decantado por este sistema obsoleto?. Me parece un atraso. ¿Tampoco los canales HD están en DVB-C2?.

Lo quie es un atraso es que sigas escribiendo por aqui diciendo tonterias.
DVB-C2 NO HA SALIDO AUN DE LOS LABORATORIOS, se han hecho pruebas pero no hay equipos ni de cabecera ni decos a un nivel comercial, disponibles.

Parece que alguno no se entera de las novedades o no quiere enterarse. Obsoleto es el sistema analógico que tenemos en las zonas negras, a eso si llamalo obsoleto, lo del TIVo es una novedad de acorde a los tiempos que corren.
Quiero que instalen tivo en Albacete yaaaaaaaaaa xD
Saludos, ¿hay alguna novedad sobre la ampliación de implantación de Tivo fuera de Madrid y Barna? es que llamé ayer y no me dijeron ni fechas ni previsión aproximada de para cuando en Orihuela (Alicante)

Hola

Acabo de llamar y no saben nada de cuándo lo instalan en Zaragoza.

A esperar toca.
ImagenImagen
esta tarde me ha llamado al movil ONO (963000400) y no lo pude coger. ¿como lo se? Porque les llame a ese numero y salia la locucion automatica de ONO. Alboraya(valencia)
Imagen
En Valencia está disponible TIVO. Están emitiendo los canales en HD. Probado con mi TV de cable. Están codificados también los TDT HD.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 34 de 66