A lo mejor la idea de que antes era mejor proviene de que lo comparábamos con lo que había entonces: TVE1, TVE2, TeleMadrid, Telechicho... digo Telecinco y Antena3. El acceso a películas recientes, a series de relumbrón estaba muy limitado, tenían que pasar años hasta que las películas llegaban a la tele, las series... dependiendo de cuál y muchas veces muy maltratadas por las cadenas. En ese momento Canal+ no es que pareciese una isla entre tanto mar, ¡es que era un continente entero!
Ahora hay muchas más cadenas, el cine tarda bastante menos en llegar a la tele, se emiten muchísimas series de calidad y, los que tenemos TV de pago, tenemos acceso a muchos canales que emiten continuamente contenido interesante (más o menos dependiendo de cada uno).
Quizás el Canal+ de entonces, ahora mismo, no parecería TAN bueno, pero lo cierto es que en mi memoria queda la sensación de que era incomparable y ahora no tanto. Aunque sigue siendo, en general, uno de los mejores canales, si no el mejor disponibles.
Pero disponiendo, como es mi caso, de TV Total de ONO, el justificar casi 20€/mes en ese canal (más que toda la TV Total) se me hace duro
Eso sí, a mitad de precio, como hasta ahora, claro que me lo quedaba

Pero no espero que nadie venga a ofrecerme éso.
Saludos