En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 34 de 43
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 43 Siguiente
Raspael escribió: Y a los que habeis disfrutado estos meses de C+ ¿que os ha parecido el canal? ¿habeis visto muchas pelis o series?

¿Os abonariais a Canal Plus DOS en ono si costase lo mismo que en TDT premium? (9,60/Mes)

yo si!, si fuera a ese precio y no hubiera deporte lo cogería sin dudarlo; por eso digo que mantendré unos meses (quizá hasta pasado el verano) mas C+ y luego ya veremos si lo mantengo otra temporada.
A lo mejor la idea de que antes era mejor proviene de que lo comparábamos con lo que había entonces: TVE1, TVE2, TeleMadrid, Telechicho... digo Telecinco y Antena3. El acceso a películas recientes, a series de relumbrón estaba muy limitado, tenían que pasar años hasta que las películas llegaban a la tele, las series... dependiendo de cuál y muchas veces muy maltratadas por las cadenas. En ese momento Canal+ no es que pareciese una isla entre tanto mar, ¡es que era un continente entero! :lol:

Ahora hay muchas más cadenas, el cine tarda bastante menos en llegar a la tele, se emiten muchísimas series de calidad y, los que tenemos TV de pago, tenemos acceso a muchos canales que emiten continuamente contenido interesante (más o menos dependiendo de cada uno).

Quizás el Canal+ de entonces, ahora mismo, no parecería TAN bueno, pero lo cierto es que en mi memoria queda la sensación de que era incomparable y ahora no tanto. Aunque sigue siendo, en general, uno de los mejores canales, si no el mejor disponibles.

Pero disponiendo, como es mi caso, de TV Total de ONO, el justificar casi 20€/mes en ese canal (más que toda la TV Total) se me hace duro :|

Eso sí, a mitad de precio, como hasta ahora, claro que me lo quedaba :) Pero no espero que nadie venga a ofrecerme éso.

Saludos
Falquian, leyendo tu opinión y bien pensado, debo decirte que tienes razón.. antes todo eran canales generalistas publico-privados, y no existía ningún otro canal de calidad similar donde comparar.

Hoy dia existen multitud de canales y la verdad es que bien mirado, C+ puede ser mas interesante para quien tenga la TV Esencial ya que aprovechara mejor el tiempo de las emisiones.

La verdad es que razonando como tu, casi que me doy de baja ahora mismo y me olvido de comerme la olla mas adelante xD

Saludos!
Yo en estos meses de C+ solo he visto los partidos de fútbol (el del domingo, los de Uefa y Premier League), ni una sola película, ni capítulo de serie, ni programa, porque hoy en día me da mucha pereza ver todo esto en televisión cuando por otros métodos puedo parar, rebobinar y ver todas las veces que quiera. Por eso, en cuanto termine de ver el Athletic-Valencia (que me viene de perlas lo veré porque soy del Valencia), me daré de baja de C+.
Pues yo si todo va bien mantendre el Canal+ hasta julio.

No es que lo vea mucho, por que apenas lo veo pues las peliculas que emite ninguna me interesan y son muy repetitivos ( Malditos Bastardos, ¿Que Fue de los Morgan?, etc... ) y el futbol tampoco ma va pero para alguna pelicula como Que Se Mueran Los Feos, etc..., alguna serie como Boarwalk Empire, Crematorio y Juego de Tronos y algun partido, si merece la pena tenerlo.

POSDATA: Si cuando vayais a dar de baja el Canal+ os hacen alguna oferta comentadla, aunque lo dudo ya que ONO no suele hacer descuentos, ofertas, etc... con los canales a la carta, pero nunca se sabe, ultimamente ONO nos esta sorprendiendo en el servicio de television con nuevas incorporaciones, etc... quizas hacen algun descuento. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, yo a pesar de que iba a hacer como tu, allá por junio-septiembre plantearme si lo daba de baja o no; gracias al bueno de Falquian me he puesto a comer la olla antes de cuenta y el resultado fue ese: llamar a ONO y darlo de baja a la voz de ya, hoy mismo.

La única oferta que me han hecho ha sido programar la desconexión para final de mes ya que lo tengo pagado. Nada mas que si el 28 sigo viendo el canal que llame que me lo desconectan en el acto para no tener que abonar los 16'90 Euros por un día.

Saludos
RLogin, que no pretendía convencer a nadie, ¿eh? :)

Símplemente me puse a pensar en por qué antes parecía tan bueno y ahora ya no tanto cuando sigue siendo muy parecido: películas de estreno (comparado con muchos otros canales), series de calidad y deportes varios.

A mí me da pena "tener" que quitarlo, porque aunque lo veo poco me llama mucho la atención estar haciendo zapping y ver un partido de la NBA un finde por la mañana... Este sábado de tirón pusieron un partido de los Bulls, luego anunciaron los Oscar y pusieron un trailer de Canción de Hielo y Fuego :shock: Sólo pueden hacer algo más para convencerme ¡bajar los precios!

Como muchos se den de baja por mis comentarios me veo un día a un comercial de Canal+ esperándome en el portal de casa, con un pasamontañas para dejarme un recado :lol: :lol:

Saludos
Falquian: es un decir... te aseguro que no me convences, solo aceleraste la baja, ya que me puse a pensar y la verdad es que en tres meses lo he disfrutado poco, pues las películas que ponen actualmente las he visto antes del videoclub en HD, el deporte poco me gusta, el seis naciones y poco mas.

A mi también me apena desconectarme, pero 16'90 euros son demasiados euros por un solo canal que tampoco aprovecho demasiado teniendo la TV Total, si fuera a mitad de precio no lo pensaría demasiado, o si en ese precio entrara algo mas que C+.

Por eso decía que me lo quedaba hasta medianos de año (junio-septiembre), por que esa era la idea, pero puse en una balanza los 101'40 euros + iva de los seis meses y me dije... nah, mejor lo doy de baja ahora y no me como mas la cabeza.

Saludos!
rlogin escribió: Nada mas que si el 28 sigo viendo el canal que llame que me lo desconectan en el acto para no tener que abonar los 16'90 Euros por un dia.

Saludos

Pero eso es así, ¿no se supone que lo prorratean? ¿O es que con Canal+ no pasa? Yo me puse GolT un día 15 y de ese mes me cobraron la mitad de los 16 euros que cuesta, no los 16 euros del mes entero. Si, por ejemplo, diera de baja C+ el 7 de marzo, ¿me cobrarían el mes entero?
No, no te cobran el mes entero, te cobrarian del 1 al 7 marzo, es decir te prorratean.

Por si alguien lo quiere saber, Canal+ sale por 0.6083 centimos por dia. Es decir 0.6083x 30dias= 18.25€uros/mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jojojo... hoy como siempre al entrar en la oficina pongo la TV y me encuentro el canal+ oscuro, que raro, quito el menu y me encuentro un bonito cartel en rojo "Canal no contratado". Vamos que mucho programarlo para el 27 y luego me lo dan de baja durante la noche/madrugada del mismo día que llame.

en fin, que le vamos a hacer... paso de llamar, por que en definitiva lo di de baja ayer y me daba igual que me lo desconectasen en ese mismo momento, pero al decirme que seria el 27... pensé, bueno, lo aprovecho unos días mas. Menuda sorpresa. Los que queráis ver la gala de los Oscar o algún otro evento, no os fiéis de que os lo desconecten a finales de mes de forma automática.

Jilmo escribió:
rlogin escribió: Nada mas que si el 28 sigo viendo el canal que llame que me lo desconectan en el acto para no tener que abonar los 16'90 Euros por un dia.

Pero eso es así, ¿no se supone que lo prorratean? ¿O es que con Canal+ no pasa? Yo me puse GolT un día 15 y de ese mes me cobraron la mitad de los 16 euros que cuesta, no los 16 euros del mes entero. Si, por ejemplo, diera de baja C+ el 7 de marzo, ¿me cobrarían el mes entero?

Supongo que lo prorratearan, en ese aspecto nunca he tenido problemas con ellos. Si veo alguna cosa que no me cuadra ya les llamare cuando venga la próxima fra.

axnspain escribió: Por si alguien lo quiere saber, Canal+ sale por 0.6083 centimos por dia. Es decir 0.6083x 30dias= 18.25€uros/mes

efectivamente "veinte duros al día" eso se ha mantenido con el paso de los años, ya lo conté cuando lo di de alta en diciembre que era gratuito.

Saludos
A mi, como no me interesan los deportes (y con golt hay suficinete), me suscribí a canal plus 2 en tdt, la misma calidad de imagen, más barato y ademas me lo puedo llevar a casa de la gente y sale casi a mitad de precio que en ono.

Lo malo el fútbol y los oscar, pero tambien creo que pagar 18,25 al mes es demasiado...

saludos
rlogin escribió: Estimado Falquian(...)

rlogin escribió: Estimado axnspain(...)

Uii!! Que señoritoo!! xD [smilie=baby.gif] :lol: :lol: Es Coña...

Saludos :D
estimado dog_man: jajaja!!! ya te vale X-) saludos!
Yo ya lo he dado de baja. En estos meses he visto el fútbol, la peli-docu OCÉANOS (impresionante, buenisima), otro documental y una peli....Para mi, no merece la pena por el precio.
Salu2
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 34 de 43