En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 34 de 45
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 45 Siguiente
Ese deco es el Tivo solo que sin disco duro y sin el Tivo activado. ¿no?
exacto eso mismo, pero como el dice nada es oficial pero se rumorea que sera asi,
Buenas.

Ya es seguro lo de Abril para Valencia :shock: pero se puede saber el calendario aproximado para el resto de España, aunque sea algo muuuuuuuuuuuuy aproximado :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Todavia es pronto para lanzar un calendario.

Lo de abril en valencia es seguro al 100% pero son pruebas piloto con abonados oficiales, si todo va bien se supone que a partir de mayo lo instalaran en el resto de ciudades.

Y esperemos que todo vaya bien y no haya problemas por que si los hay significara retraso en la implantacion. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no me extrañaria que haya fallos y más tratandose de un cambio tan grande y que a costado tanto el que llegue, pero en fin ojalá funione todo OK y no haya retrasos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y solo por curiosidad, cuando decir esto: "pruebas piloto con abonados oficiales", ¿Seremos esos clientes los de Valencia que en su día recibimos la encuesta por email?
Seguro que a mi me meten en lista negra, por haber seleccionado el precio mas bajo en "cuanto estaría dispuesto a pagar" :lol:
Imagen
Ayer vinieron a ponerme en casa los 50MB yo aproveché para preguntarles a los técnicos (me vinieron 2 pero trabajaban a lo español, uno curraba y el otro miraba y le daba conversación) les dije lo que me pasa que es que mi deco se reinicia bastante habitualmente y que estaba esperando a que me lo cambiaran para ver si empezaban ya a dar los HD. Me dijeron que a ellos (a su contrata) se los enviarían a partir de finales de Mayo y que entonces los empezarían a repartir. No tengo ni idea sobre si la información es buena o no pero al menos se les notaba que sabían de lo que hablaban. Por cierto, vivo en la zona de Granollers (Barcelona)
Los grandes cambios en ONO siempre han sido a finales de Agosto, por lo que no es de extrañar que el cambio masivo de decos se produzca por esas fechas. Esperemos que esta vez no sea así.
#NuevaNeeo
Para finales de agosto (septiembre) ya está Tivo, ¿no? :wink:

Saludos
Falquian escribió: Para finales de agosto (septiembre) ya está Tivo, ¿no? :wink:

Saludos

Si....En esa fecha aproximadamente se implementarán todos los decos en las demás ciudades...Aunque todavia no se sabe si van a poner alguna ciudad piloto más antes...

Saludos!
Imagen
Ayer estuve en una tienda ONO y pregunté por el nuevo deco. ¿La respuesta?. "No nos han comunicado nada".

Le insisto diciendo que hay noticias por ahí de que empezará el despliegue en algunas zonas el mes que viene, dentro 8 días y que si se sabe algo aunque solo sea a nivel técnico del aparato, posible nueva interfaz del mismo, posibles canales HD... La respuesta la misma: "No nos han comunicado nada".

Me parece ya excesivo este secretismo. Ni desde ONOWeb nos dicen nada.

[Modo coña ON] ¡A ver si resulta que todo es una broma! [Modo coña OFF] :lol: :lol:

Saludos
Francamente a mi me aburre la situación. Soltaron la encuesta y el video y nos dejaron un poco con las ganas... ya se que todas estas cosas tienen su tiempo y proceso pero madre mía...
Imagen
Falquian escribió: Ni desde ONOWeb nos dicen nada.

Neeo.es!! :lol:
Joer, me traicionó el subconciente [smilie=angel.gif] :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
¡Qué carajo! Y desde ONOWeb tampoco nos dicen nada, ¿no? :P :P :lol: :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 34 de 45